Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo rootear mi DHD
Logar96
14/10/13, 12:55:34
Hola gente, mirad llevo todo el dia de hoy intentando rootear mi HTC Desire HD, y no soy capaz de conseguirlo, he mirado ya decenas de paginas tutoriales y demas cosas, tambien he probado con los tutoriales que he encontrado en este foro, ademas de tambien probar unos cuantos softwares, visionary, rootoneclick, doomlord, ultimate multi tool... con ninguno soy capaz de realizar nada de lo que aparecen en los videotutoriales, todo lo que aparece en los videos lo he realizado y me dan errores constantemente siguiendo los videos y los tutoriales al pie de la letra.
Os pongo los datos de mi ROM:
Versión Android: 2.3.5
HTC Sense: 3.0
Version Software: 3.13.161.5
El kernel no lo he cambiado
La radio tampoco
Numero compilación: 3.13.161.5 CL208029
En la pantalla del fastboot aparece:
S-ON
HBOOT-2.00.0027
Os agradecería muchísimo que pudierais responderme, solo quiero rootear, no contemplo de momento la realizar un flasheo.
Muchas gracias de antemano.
pascual s
14/10/13, 18:33:46
Siguel el tuto q hay con chincheta. El apartado B es el tuyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
Postea en ese hilo los problemas q tengas
JoheeHD
15/10/13, 01:10:20
Siguel el tuto q hay con chincheta. El apartado B es el tuyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
Postea en ese hilo los problemas q tengas
Hola amigo, he revisado ese tutorial muchas veces y yo tuve el problema que cuando tú pones: "Sigue las instrucciones en pantalla". Hay un momento donde ya no sé que hacer. ¿Habrá algún manual detallado del proceso amigo?.
pascual s
15/10/13, 01:26:46
Hola amigo, he revisado ese tutorial muchas veces y yo tuve el problema que cuando tú pones: "Sigue las instrucciones en pantalla". Hay un momento donde ya no sé que hacer. ¿Habrá algún manual detallado del proceso amigo?.
Elige la opción 1
El telf se reiniciara en fastboot
En la consola te aparecera el token (copialo y no cierres la consola)
Pega el token en la pagina de htc-dev que se habrá abierto
Cuando recibas el mail con el archivo metelo en tools/token
Vuelve a la consola y continua
Cuando termine deberias ser root y tener el cwm recovery instalado
JoheeHD
15/10/13, 01:56:52
Elige la opción 1
El telf se reiniciara en fastboot
En la consola te aparecera el token (copialo y no cierres la consola)
Pega el token en la pagina de htc-dev que se habrá abierto
Cuando recibas el mail con el archivo metelo en tools/token
Vuelve a la consola y continua
Cuando termine deberias ser root y tener el cwm recovery instalado
Amigo, el Token ya lo tengo generado y ya tengo descargado el archivo. ¿Puedo utilizar el mismo archivo en mi 2do intento bro?. Gracias amigo por la ayuda.
JoheeHD
15/10/13, 02:24:56
Hola amigos, primero las disculpas por el doble post.
Pero tengo una duda y no es referente al post anterior.
Hice todo el proceso y logré que me saliera en el celular la imagen del candado y que se desbloqueara, reinició el celular pero en el último proceso que decía algo respecto a "Daemon" no sé que era el resto me dio error en todo. ¿Qué habrá pasado?.
Por otro lado, sé que funciono porque me borró todos los archivos del teléfono. ¿Puedo hacer el tutorial del post n°2 del tutorial con ese error amigo?.
Logar96
15/10/13, 03:34:14
Gracias pascual,me funciono el método que me dijiste. Tuve algún que otro problemilla como JoheeHD pero al final conseguí resolverlo. Me salió lo mismo que a él, pero como ya estaba el desbloqueo activado solo hice los pasos 3 y 4 que indica Easy Ace Root Tool. El telf me tendría que reiniciar en modo recovery pero no lo hacía asique entre yo manualmente e instale como dice el programa el superuser. Cuando termino no tuve nada mas que comprobar que estaba rooteado con el terminal y listo. Muchas gracias de nuevo, no lo habría conseguido sin ti.
JoheeHD
15/10/13, 04:51:11
Gracias pascual,me funciono el método que me dijiste. Tuve algún que otro problemilla como JoheeHD pero al final conseguí resolverlo. Me salió lo mismo que a él, pero como ya estaba el desbloqueo activado solo hice los pasos 3 y 4 que indica Easy Ace Root Tool. El telf me tendría que reiniciar en modo recovery pero no lo hacía asique entre yo manualmente e instale como dice el programa el superuser. Cuando termino no tuve nada mas que comprobar que estaba rooteado con el terminal y listo. Muchas gracias de nuevo, no lo habría conseguido sin ti.
Amigo, ¿Me podrías dar una mano?. Me alegra que ya lo hayas conseguido, si me pudieras guiar te lo agradecería.
Te dejé MP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.