PDA

Ver la Versión Completa : Error mount sd card

Bertus_bcn
14/10/13, 12:30:46
Hola a todos necesitos vuestra ayuda urgente esta mañana el movil a comenzado a no pillar cobertura iba raro y se reiniciaba. he entrado desde recovery y en mount me salta el error de la mount sd card. yo no tengo tarjeta externa, todo estaba en la partición interna. como puedo recuperar datos!!!!
gracias de antemano

Moreta
14/10/13, 12:34:49
Pero para qué quieres montar la SD?
Te sugiero que hagas un wipe cache+dalvik+fix permission y reinicies.
Con lo que te haga el móvil, comentalo y te podremos ayudar.

Bertus_bcn
14/10/13, 12:53:31
nada, sigue igual. Se queda colgado, como puedo saber si es la carpeta efs que se ha ido al traste?

Queria montar la sd para desde el recovery conectar al pc y sacar datos que tengo :(

he insertado en teclado *#06# y se ha quedado más colgado que un jamón

Moreta
14/10/13, 14:00:25
nada, sigue igual. Se queda colgado, como puedo saber si es la carpeta efs que se ha ido al traste?

Queria montar la sd para desde el recovery conectar al pc y sacar datos que tengo :(

he insertado en teclado *#06# y se ha quedado más colgado que un jamón
Varias cosas:
1) Tienes copia de la carpeta EFS?
2) Si tienes el móvil inestable, yo haría un Hard Reset o restablecimiento de fábrica, desde el recovery->hacer wipe Data.
3) Con el wipe Data NO se pierden fotos/archivos/videos/documentos de las memorias, tanto interna como externa, pero se borran las aplicaciones de usuario y sus datos, claro.

Bertus_bcn
14/10/13, 15:36:40
pues parece que se ha estabilizado, en casa eh conectado al wifi y todo iba normal. se ve que los wipes que me has indicado antes han sido efectivos. Ayer actualizé varias apps y puede que alguna fuera la culpable.
curiosamente no cogía red de alta velocidad y me he dado cuenta que el modo de red se había tildado en solo gsm sin yo tocar nada.

lo iré observando y si volviera a dar problemas le haré un hard reset, ya he hecho copia con el titanium y a la tarde haré de los documentos.
muchas gracias por tu tiempo
saludos

licar70
15/10/13, 20:05:48
A mi esta pasando lo mismo desde finales de la semana pasada....mucha casualidad no?
A alguien más le está pasando?

busvemave
25/11/14, 16:11:19
Con lo que haga el móvil, comentalo y te podremos ayudar.
Solo en los Samsung no se borran datos como fotos h demás no? Yo tengo un huawei que me sucede lo mismo pero si hago wipe data perdere todo no?

busvemave
25/11/14, 16:25:56
Con lo que haga el móvil, comentalo y te podremos ayudar.
Solo en los Samsung no se borran datos como fotos h demás no? Yo tengo un huawei que me sucede lo mismo pero si hago wipe data perdere todo no?

dnfuentes
25/11/14, 23:35:04
Pero @Moreta no esta dociendo nada del wipe data compi...