Acceder

Ver la Versión Completa : Indeciso con G3T! ayuda por favor!

arfagid
14/10/13, 12:20:20
Hola a todos! mirad llevo ya 2 años con el Galaxy Ace y necesito renovar...jeje.
Mi presupuesto pensado a gastar no quiero que llegue a los 200, 180 euros como mucho.

Llevo varios días leyendo por todos lados y más o menos tengo dos modelos muy fichados:

-Jiayu G3 Turbo
-Xiaomi Red Rice

Ambos parecen muy buenos móviles pero no sé por cual decantarme...

Xiaomi me gusta por la relacion calidad precio, pero no me gusta porque a saber cuando estará en stock...parece que es casi imposible conseguirlo, y la duración de la batería también me preocupa.

Jiayu g3t parece que tiene mejor batería...Pero sin embargo leyendo todos los fallos que teneis me echa mucho para atras! Lo de la pantalla amarillenta sobre todo...
Lo que si tengo claro es que en caso de decidirme por este lo compraría en la tienda española por el hecho de la garantía..

En fin si alguien puede aconsejarme...le estaría muy agradecido!!

Sin más, un saludo y gracias

monkey technology
14/10/13, 12:56:52
yo creo que si lees un poco por el foro tomaras la decisión correcta X-D

moludo
14/10/13, 13:26:46
Lo movemos a la zona de smartphones en general que seguro que allí tienes mas respuestas para poder decidirte.

Un saludo

CyberPotatoe
14/10/13, 16:13:49
Yo estoy encantado con el G3ST. Me lo volvería a comprar.

El teléfono tiene fallos conocidos leves. Lo de la pantalla "cálida" es un poco obsesión. Solo te das cuenta realmente si lo comparas con otra pantalla que sea más azulada. En el uso diario al final no te fijas en eso, además de que puedes subir el nivel de azules con una aplicación. Después lo de que se despegue una chapita... pues mientras no se pierda, la vuelves a pegar con un buen adhesivo y solucionado de por vida.

Por lo demás sigo pensando que no hay un terminal que se comporte como éste por el precio que tiene. Además, la comunidad de cocineros que hay aquí es un lujazo que ya quisieran tener otras marcas más reconocidas.

JThor
14/10/13, 19:35:39
A mi me acaba de llegar hoy mi g3T de las chinas :risitas: No he podido trastear mucho con el, pero la pantalla tan blanca como la ropa de los anuncios de detergentes :roto2lol:

jorgeescmen
14/10/13, 19:42:17
pero la pantalla tan blanca como la ropa de los anuncios de detergentes

Pues no se como has visto algo en ella :campeon:

jcarretero2
14/10/13, 20:12:09
compañeros yo tambien estoy indeciso en comprarme un g3t , Me da miedo por que donde vivo hay mala cobertura y estoy con movies..... Tendre problemas con este?
Ah y utilizo mucho el endomondo (creo que se llama asi)
Que me decis ? me lanzo?
Gracias

tony_sonico
15/10/13, 09:56:28
Lo de la pantalla del móvil han dicho que ya son así porque han cambiado de fabricante de pantallas, se verá un color limonero pero se puede corregir con una APP como screen adjuster, aunque no es la solución perfecta, eso es una lotería si te toca o no.

Lo segundo deberías instalar lo del GPS fix que ponen el página de jiayu.es o aquí hay muchos tutoriales para mejorar el GPS.

Un saludo.

jcarretero2
15/10/13, 10:38:38
En Jiayu.es.......
Total productos (Con IVA): 185,00 € Total envío (Con IVA): 7,00 € Total (Sin IVA): 159,89 € Total de impuestos: 32,11 € Total: 192,00 €
Mas.......
Pago con Paypal
Coste adicional: 7,07 €

Uffff sale el movil por 200 pavos.....

Merece la pena comprarlo ahi?
He visto esta tienda :Tinydeal...

(JIAYU) G3T 4.3" IPS Pantalla MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+ 8MP CAM (1GB RAM + 4GB ROM) P05-JYG3SH (http://www.tinydeal.com/es/jiayu-g3t-43-ips-screen-mtk6589t-android-421-3g-phone-p-102109.html)

Precio: 144.98€

Correo Aéreo Registrado 0.00€ EMS 8.71€ DHL Worldwide Express 15.88€
Aun cogiendo lo de Dhl ..... Sale mas barato
Merece la pena esta tienda?
AHHHHHH que hago que lio......

gracias majetes

m1ja1l
15/10/13, 11:06:19
compañeros yo tambien estoy indeciso en comprarme un g3t , Me da miedo por que donde vivo hay mala cobertura y estoy con movies..... Tendre problemas con este?
Ah y utilizo mucho el endomondo (creo que se llama asi)
Que me decis ? me lanzo?
Gracias
En cuanto a la cobertura de voz y datos 2G no tendrás ningún problema, dispondrás de la misma cobertura que la tendrías con cualquier otro smartphone comprado aquí :ok:

En cuanto a la cobertura de datos 3G lo mejor es que busques por el foro, ya que se ha escrito mucho sobre ese tema y existen páginas en las que puedes incluso mirar de qué tipo son las antenas que hay por tu zona. Te adelanto que en principio no deberías tener problemas, yo llevo varios smartphones chinos y nunca he notado menor cobertura 3G que la que tenía la gente de alrededor...

Yo utilizo el Runtastic sin problemas, pero tuve que aplizar un parche para que me diese lecturas correctas de velocidad y distancia, porque tal y como venía de origen existía un bug. Pero bueno, no fue nada difícil aplicar el parche :-)

En Jiayu.es.......
Total productos (Con IVA): 185,00 € Total envío (Con IVA): 7,00 € Total (Sin IVA): 159,89 € Total de impuestos: 32,11 € Total: 192,00 €
Mas.......
Pago con Paypal
Coste adicional: 7,07 €

Uffff sale el movil por 200 pavos.....

Merece la pena comprarlo ahi?
Gracias majetes
Eso lo tienes que decidir tú, ya que cada persona tiene su propio orden de prioridades.

Pero en mi opinión merece la pena comprar en tienda china, la diferencia de precio es demasiado grande para que compense pagar más a cambio de comprar en tienda española. La semana pasada me compré precisamente un JiaYu G3T para un familiar en tienda china y me costó unos 120 €; fue gracias a una oferta puntual de Banggood, pero de todos modos no es difícil encontrar sitios en los que se ofrece ese modelo por unos 175 $, que al cambio vienen a ser menos de 135 €, lo cual es un 35% menos de lo que cuesta en tienda española :platano:

Saludos

arfagid
12/11/13, 02:02:24
Al final me decanté por el Jiayu. Lo pillé en una hora feliz de.paandawill por 126 euros. Esperando a que llegue y un pelin cagado ante los varios fallos leidos y comntados.
Lo pedi el dia 29. En singpost pone ya despatched.overseas.. Espero que salga.bien. Un saludo