Ver la Versión Completa : Comparativa LG G2 vs Samsung Galaxy Note 3
jorge_kai
14/10/13, 12:19:51
Comparativa LG G2 vs Samsung Galaxy Note 3
eAYOHkB2Nts
Nuestros colegas de andro4all (http://www.andro4all.com) no paran ni un momento y vuelven a la carga con un video comparando dos de los terminales del momento: el LG G2 y el Note 3 de Samsung. ¿Quieres conocer sus impresiones?
katze1123
14/10/13, 12:26:52
El g2 me tiene enamorado :D
MiguelMMC89
14/10/13, 12:51:22
Esto es para los que decían que los de andro4all son fanboys, ea, ahi lo llevais!! Bravo por ellos que hacen un trabajo impecable, chapó!
:dios:
javierr39
14/10/13, 12:55:09
buen trabajo chicos.yo es que un movil que no se pueda quitar bateria y no se pueda meter micro sd pues ya no me gusta.el apartado de la camara del note 3 si la verdad que no se an estirado muchos los de samsung pero lo de mas es un pepino,aaaaa y el precio de samsung que se pasan un poco
quim135
14/10/13, 13:15:26
Muy buena comparativa si señor!
Menudos 2 bichos! Lg se lo ha currado mucho con el G2.
rafarodri04
14/10/13, 13:32:24
300 euros menos el g2, y está a la misma altura del note 3 en muchas cosas, mejor incluso en la cámara, en la galería, y en el navegador... en fin, yo lo tendría muy claro. Luego falta ver las actualizaciones de lg, que esa es otra, pero a priori no hay color.
Como siempre buen video, que buenos teléfonos
el Note 3 con la IPS de G2 y la cámara, sería el movil perfecto
Y no hay un resumen escrito? son muy simpáticos, pero más de 20 minutos de vídeo, como que no.
Resumen, pues que son dos pepinos, la cámara mejor la de LG, almacenamiento mejor Note 3. Las pantallas una es más grande, la otra es mejor en exteriores.
Y finalmente, por relación calidad/precio y tipo de usuario, ambos se quedan con el G2 sin desmerecer al Note.
Yo tengo un cacao con ambos que no sé cual pillar.
Yo tengo un cacao con ambos que no sé cual pillar.
Ha, ha, gracias :risitas:
Muy buena review de los dos, siempre leo por aquí que si lg es una basura y demás linde es pero al cesar lo que es del cesar y este lg es un maquinon y me parece que por ese precio es móvil top en todos los aspectos, muy buen vídeo y muy ameno!
Si hubiesen puesto los botones en el lateral... es creo q lo que más me echa para atrás. Estoy demasiado acostumbrado y soy muy viejo ya para estos cambios xDD
Sr_Lobo
14/10/13, 15:33:56
Lo dije en su momento en el foro del Note 3 y casi me comen...
El Note 3 patina claramente con la cámara. Apenas evoluciona respecto al Note 2, se han centrado en chorradas como la grabación 4K, a todas luces inútil, y han prescindido de una verdadera evolución como es la estabilización óptica (siguiendo los pasos de Nokia).
Para mí el G2 es el terminal del año.
YoArnold83
14/10/13, 15:39:51
Me gusta mucho más el g2. Si lo actualizaran como un nexus sería un pepino.
BitratE
14/10/13, 15:46:53
Cuando tenga un rato me veré el vídeo y si tengo que rectificar sobre Andro4all lo haré como es debido.
CHURRYBROKER
14/10/13, 15:58:11
es normal el continuo enfoque automático en la grabación de video del G2?
http://www.youtube.com/watch?v=vZeDfcrbp6M
chibudo
14/10/13, 16:04:51
La cámara del note con la última actualización ha mejorado de manera brutal, yo tenía dudas y al final compre el note, es cierto que es caro, en cualquier caso los dos son compra segura.
Yo no alcanzo a entender que se comparen productos que en realidad no son semejantes en gama: estamos hablando de un Phablet y de un telefono que no llega a Phablet.
La compararion seria con los S4, los HTC One (son casi identicos de tamaño-un poco mas ancho el LG-G2), etc, etc.
Pero con independencia de este aspecto, si alguien quiere lo que viene siendo un "telefono", no hay color.
Si alguien quiere un Phablet, lo mismo, no hay color.
Insisto que la comparación no está en la misma gama de producto.
grijan 2.0
14/10/13, 16:24:29
Tengo un melon muy malo con el G2...
calin07
14/10/13, 17:04:51
Al tener la camara estabilazador y estar moviendo el sensor muchas veces para que no haya movimiente. Es normal que el sensor enfoque continuamente para qué la imagen no se quede distorsionada.
no soy un esperto pero supongo que esto seria la razón por la que enfoca muchas veces.
Leoemciinc
14/10/13, 17:05:06
El LG G2 lo veo perfecto.. lo único "malo" es que no se pueda extraer la bateria, microSD y los botones dentro de la pantalla... por demás perfecto para mi gusto
zaxtron
14/10/13, 17:37:56
Para mí no hay color, el G2 es el mejor teléfono del momento y además a un precio razonable sobre todo comparándolo con la competencia.
quim135
14/10/13, 17:39:20
joder...Pues menudo gazapo!! La verdad es que no suelo hacer muchos videos pero ésto me mosquearia bastante.
Apañados vamos.
Los de Samsung con sus precios abusivos.
Los de LG ...ejem...LG ,poco más que decir.Ni loco...
Está claro que Nexus 5 o Xiaomi Mi3.
Joan Bemar
14/10/13, 19:36:25
Yo si tuviera que pillarme uno de esos me iría a por el G2 aunque no me termina de gustar que no estén los botones en el lateral y que no tenga un botón de cámara dedicado.
El LG G2 lo veo perfecto.. lo único "malo" es que no se pueda extraer la bateria, microSD y los botones dentro de la pantalla... por demás perfecto para mi gusto
Y que es LG.Dentro de nada estará obsoleto mientras otros actualizan y Lg pasará a otra cosa mariposa...
Y eso,si con el tiempo no empieza a ir de culo.
Y no confíes sen su SAT,claro...
Polarizado
14/10/13, 19:59:03
se supone que lg va a actualizar a 4.4...y samsung tampoco es que brille por actualizaciones...sacan 3 o 4 cin diferentes versiones de android hasta que sacan un telefono nuevo...cuando llegue el note 4 olvidaros de actualizaciones para el note 2
santinhos
14/10/13, 20:16:42
Otro buen video de los supuestos «fanboys» de Samsung.
Estos dos son, para mi, los referentes ahora mismo entre los móviles que se pueden adquirir en España, aunque van dirigidos a públicos muy distintos.
Carlos en bits
14/10/13, 21:20:27
http://www.youtube.com/watch?v=vZeDfcrbp6M
Hombre igual influyen los coches en movimiento, no lo sé. Pero al menos enfoca rápido. Un buen cacharro el G2, si lo mantienen actualizado que se preparen para quedar sin stock como el N4.
BitratE
14/10/13, 21:54:33
Bueno, pues visto el vídeo y me retracto de mis palabras hacía los chicos de Andro4all. Mis disculpas por llamarles fanboys.
Carlos, como bien me dijiste de ver otros de vuestros vídeos tenías razón y te pido disculpas.
Ahora ya para que el talibán del foro cambie la cantinela un poco si eso :D:D
donpompibol
14/10/13, 22:45:56
Y que es LG.Dentro de nada estará obsoleto mientras otros actualizan y Lg pasará a otra cosa mariposa...
Y eso,si con el tiempo no empieza a ir de culo.
Y no confíes sen su SAT,claro...
pues mi s4, si ese tope de gama que saco hace unos poco de meses aun no tiene la 4.3 y eso que los de samsung deben tener acceso a las rom oficiales desde hace mucho tiempo y que en teoria en vez de estar haciendo terminales de relleno podria ponerse a conb ello y tenerla lista poco despues de que salieran para los nexus.
pd: por no dexir que mi ex note2 aun sigue en la 4.1.2... estos de samsung son otros fieras con este tema
donpompibol
14/10/13, 22:47:49
Bueno, pues visto el vídeo y me retracto de mis palabras hacía los chicos de Andro4all. Mis disculpas por llamarles fanboys.
Carlos, como bien me dijiste de ver otros de vuestros vídeos tenías razón y te pido disculpas.
Ahora ya para que el talibán del foro cambie la cantinela un poco si eso :D:D
es de sabios rectificar cosa que algunos no haran nunca ni con la verdad por delante.
(creo que hablamos del/los mismos)
felicitar a los chicos de android4all, grandisimo video. me ha sorprendido el g2, me parece el mejor android del momento sin duda, a la espera del nexus 5 por supuesto
siegmund007
15/10/13, 02:07:01
yo tengo que reconocer que el note 3 me ha cegado completamente, no veo otra cosa, ha sido un flechazo desde el primer vídeo.
He de reconocer que siempre he querido tener una pda al estilo clásico con el lápiz y tal, y el note 3 es lo más parecido que veo y eso me ha cegado, no sé, a algunos os parecerá ridículo o absurdo, pero el poder usar y aprovechar el lápiz me vuelve loco.
yo tengo que reconocer que el note 3 me ha cegado completamente, no veo otra cosa, ha sido un flechazo desde el primer vídeo.
He de reconocer que siempre he querido tener una pda al estilo clásico con el lápiz y tal, y el note 3 es lo más parecido que veo y eso me ha cegado, no sé, a algunos os parecerá ridículo o absurdo, pero el poder usar y aprovechar el lápiz me vuelve loco.
De ridículo nada, los de Marketing de Samsung también pensaban en usuarios como tú. Yo en cambio, pobres Palm y pockets pc posteriores, el lápiz no lo usé nunca para nada y en los Note, pues tampoco, aunque reconozco que tiene su utilidad, a mi los Note me han introducido en la senda de los pantallones y sobre todo de las autonomías.
perdón que reflote el post pero el g2 se puede guardar en un bolsillo? digo por su tamaño
cronospj
27/03/14, 19:24:38
perdón que reflote el post pero el g2 se puede guardar en un bolsillo? digo por su tamaño
No compa no cabe, debes comprarle una maleta.:risitas::risitas:
vamos que no es gigante, el note 3 sigue entrando sin problemas al bolsillo siendo de mayor tamaño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.