Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Wipe Data/Factory Reset sin borrar fotos, videos, etc?

Meiai
14/10/13, 11:28:51
Hola a todos:

Tengo un Galaxy S2 que ayer que me quedó colgado en la pantalla de inicio. He intentado todo excepto hacer Wipe data/Factory Reset desde el menú Recovery porque no quiero perder las fotos, videos y demás que tengo en la SD interna desde que hice la última copia de seguridad.

Tengo un par de dudas: Si por medio de Odín intento instalar nuevo firmware sin hacer los Wipes ¿perdería todos esos datos? ¿Y si hago el wipe data/factory Rest desde Recovery para intentar desbloquear el asunto ¿se borrarán tambien todas mis carpetas personales, fotos, videos, etc?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

RUBASAKI
14/10/13, 11:31:50
No se borran, lo único que perderás son las aplicaciones con sus datos.

Meiai
14/10/13, 11:36:22
Joder, que peso me quitas de encima...

¿Se borrará entonces la carpeta de Whatsapp con todo el contenido descargado?

Muchas gracias por la ayuda.

kikofv_cesar
14/10/13, 12:05:41
eso tampoco lo pierdes, como te dice el compi, solo pierdes las aplis que hayas instalado tu y las configuraciones tipo cuentas de correo, wifi...

Meiai
14/10/13, 13:37:15
Estupendo, a ver si hay suerte y con el Wipe puedo desbloquear el móvil.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jose_Nin
14/10/13, 16:28:42
Estimados,

aprovechando este hilo, tengo una duda, mi sobrina tiene un s2 que de un dia para otro se quedò pegado en el logo samsung, el viernes pasado le instalé la rom original de samsung via ODIN, pero sigue igual, asì que ahora me dispongo a hacer el Wipe data/factory reset, mi consulta es ??, se solucionará el error si hago esto ??, por lo que lei no se pierden los datos (fotos y videos), solo borra las apps instaladas.-

Gracias y Saludos.-

Pedro_paul
14/10/13, 16:50:27
Estimados,

aprovechando este hilo, tengo una duda, mi sobrina tiene un s2 que de un dia para otro se quedò pegado en el logo samsung, el viernes pasado le instalé la rom original de samsung via ODIN, pero sigue igual, asì que ahora me dispongo a hacer el Wipe data/factory reset, mi consulta es ??, se solucionará el error si hago esto ??, por lo que lei no se pierden los datos (fotos y videos), solo borra las apps instaladas.-

Gracias y Saludos.-

Si entras a Recovery y haces Wipe Data/factory reset no se borra nada de la Tarjeta SD ni de la Memoria interna.

Solo se borra la memoria de apps, osea.... aplicaciones instaladas, contactos telefonicos, cuentas de correo, etc etc.

Es muy probable que el movil reaccione y funcione después de que hagas wipe data, puesto que muchas veces se quedan colgados por una mala app o configuracion y el wipe suele solucionar ese tema.