Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os molesta el filo de la tapa del conector USB?
Héroe mágico
14/10/13, 11:24:01
Buenas a todos, no sé si seré yo únicamente pero me es bastante molesto para el dedo meñique de la mano el agarre, y es por que la tapa trasera queda afilada en la parte del conector USB, y es bastante molesto. Supongo que con una funda ya se puede solucionar pero la verdad que eso me a sorprendido para mal, recuerdo el Note 2 mucho más agradable de agarrar. :loco:
ampare5stars
14/10/13, 22:08:29
Buenas a todos, no sé si seré yo únicamente pero me es bastante molesto para el dedo meñique de la mano el agarre, y es por que la tapa trasera queda afilada en la parte del conector USB, y es bastante molesto. Supongo que con una funda ya se puede solucionar pero la verdad que eso me a sorprendido para mal, recuerdo el Note 2 mucho más agradable de agarrar. :loco:
Lo noté el primer día por como estaba acostumbrado a coger mi XZ, pero es una tontería al final, pero sí que es cierto que si se clava con ganas ese borde del conector puede cortar queso curao xD
6QBikes
14/10/13, 22:10:00
A mi también me molesta, echo mano al bolsillo para cojerlo y a veces se me queda el dedo en el borde trabado que incluso flexa la tapa.
Manufrt4
14/10/13, 22:20:40
pues a mi para nada me molesta
azero20
15/10/13, 01:12:52
Sí molesta si. Bastante si usas ese sitio de apoyo para el dedo.
Saludos
Que tapa?? yo en el usb no tengo nada
neska666
15/10/13, 08:00:13
Que tapa?? en el usb no tengo nada
ampare5stars
15/10/13, 08:11:59
Que tapa?? yo en el usb no tengo nada
La tapa trasera del hueco que deja el USB
JoseKar
15/10/13, 08:44:28
Por mi forma de coger el note siempre me queda el dedo meñique a un lado u otro,pero nunca en el centro. Por eso no había notado nada.
De todas forma paso el dedo por ese sitio yno me parece que sea nada molesto.
rafaugc
15/10/13, 12:20:17
A mi tambien me molesta, porque me queda ahi justo el meñique!!
franjacado
15/10/13, 12:50:53
A mi también me molesta. Lo NOTE en el segundo 1 de tenerlo.
Héroe mágico
15/10/13, 22:53:29
A mi también me molesta. Lo NOTE en el segundo 1 de tenerlo.
Gracias, pensaba que era el único... Me fastidia bastante que no hayan previsto ese detalle... Pero bueno ahora espero con ansias mi funda comprada en aliexpress!
mofis88
19/10/13, 14:29:50
Molesta y mucho. Tengo el meñique con callo. Lo dejaron cortante...
jaliv800
19/10/13, 21:27:28
A mí tampoco me molesta, ni me había fijado en lo que decís.
Dabid80
19/10/13, 21:52:07
A mi no me molesta ni cuando lo cojo en horizontal ni en vertical.
tetsuoshima41
19/10/13, 22:45:50
Supongo que dependerá de la mano. Yo para que mi meñique tocase ahí tendría que esforzarme, tengo las manos muy grandes
Un saludo
frkhtcmania
19/10/13, 23:24:07
Nada que no se pueda solucionar con una lija del 6....jajaja pero en el dedo no en el note. ..jajaja
Si. Si raspa un poco...la verdad. .. pero no se a mi mi meñique me para en la esquina inferior derecha
Yo no me habia dado ni cuenta de eso...
slconect
20/10/13, 00:07:24
Yo si me he dado cuenta, me ha sorprendido este post porque justo venia pensando en eso, con el Note 3 han cometido un par de errores de diseño algo incomprensibles, uno es ese, otro es que el altavoz, que si ya de por sí tiene un volumen más bajo que el modelo anterior, y una calidad bastante cuestionable, además es que si se tapa el orificio por donde sale el sonido éste se anula casi por completo, y es bastante fácil de tapar por despiste o por la posición en si donde este en el sitio que lo lleves... Y venia pensando en eso porque yo conservo los dos, el Note 3 y el 2, y es cierto, a todo te acostumbra, tras unos días usando el 3 ya me estoy adaptando y pasando por encima estas diferencias pero justo por eso, al agarrar el Note 2 de mi mujer para atender a una llamada dije uff, que agarre más bueno, como se nota la diferencia... Aparte que (sin ánimo de herir sensibilidades) he notado una diferencia en la calidad del sonido del auricular bestial, algo de lo que nadie ha hablado,... Se escucha perfectamente por los dos, pero la calidad del sonido es claramente mejor en el Note 2, y es algo que sólo notas cuando pasas de uno a otro de forma brusca como a veces hago yo, cuando ya me estoy empezando a habituar al Note 3... Qué es un pedazo de móvil, todo hay que decirlo.
Markus9229
20/10/13, 10:17:44
¡Qué casualidad! Juro que ahora mismo iba a hacer un post sobre eso. Al coger el móvil con una sola mano, si apoyas el meñique ahí, corta bastante, sí. Si pones el meñique detrás da la sensación de que el móvil se va a caer... Si no pues no queda otra que cogerlo con dos manos.
Ojalá alguien tuviese una solución para eso que no sea una funda, porque la verdad, me molesta y mucho.
zuperfray
20/10/13, 10:31:43
Solución: Manos Grandes o guantes Buenas tardes.
slconect
20/10/13, 11:07:41
Que solución mas buena y práctica :cry:
ampare5stars
20/10/13, 11:19:58
Que solución mas buena y práctica :cry:
Dejar que se haga callo y quemarlo como las costureras de antaño también vale entonces... :D
Yo me he acostumbrado aunque sigue siendo igual de cierto que es una cuchilla.
codina333
20/10/13, 12:27:09
Molestar molestar no pero da la sensación que cualquier día se rompe ese trocito de tapa...
eliot_11
20/10/13, 12:58:34
creia qe era el único, pero yo literalmente me clavo el bordr de la tapa del usb... y molesta bastante
yo no noto nada pero de todos modos nunca llueve a gustos de todos ni las compañias pueden hacer un mismo modelo a gusto de cada consumidor. no le doi importancia a eso que no considero que sea un fallo si no un ajuste de diseño para que encaje bien el usb no como el modelo anterior qeu ponias el usb i se salia solo eso si era un fallo i una mierda.en cuanto a la queja del altavoz pues si lo tubiesemos como los anteriores en la tapa nos quejariamos que cuando esta el movil sobre la mesa se tapa i no se escucha, en este modelo lo mejoran para que no quede tapado i nos seguimos quejando , macho no pongas el dedo en ese agujero i se te escuchara, enfin que aburridos estais que veis fallos donde no los hay.
eliot_11
20/10/13, 14:37:48
¡Qué casualidad! Juro que ahora mismo iba a hacer un post sobre eso. Al coger el móvil con una sola mano, si apoyas el meñique ahí, corta bastante, sí. Si pones el meñique detrás da la sensación de que el móvil se va a caer... Si no pues no queda otra que cogerlo con dos manos.
Ojalá alguien tuviese una solución para eso que no sea una funda, porque la verdad, me molesta y mucho.
no es qe sea un fallo o no, simplemente qe la mayoria Coje el telefono asi y se lo clavan, no hay mas. en cuanto al altavoz poniéndolo a la izquierda se solucionaría.. pero vamos incluso dejandolo debajo poniéndolo debajo con qe le pongan un saliente para que no se qede plano estaria solucionado..
tetsuoshima41
20/10/13, 14:46:48
yo no noto nada pero de todos modos nunca llueve a gustos de todos ni las compañias pueden hacer un mismo modelo a gusto de cada consumidor. no le doi importancia a eso que no considero que sea un fallo si no un ajuste de diseño para que encaje bien el usb no como el modelo anterior qeu ponias el usb i se salia solo eso si era un fallo i una mierda.en cuanto a la queja del altavoz pues si lo tubiesemos como los anteriores en la tapa nos quejariamos que cuando esta el movil sobre la mesa se tapa i no se escucha, en este modelo lo mejoran para que no quede tapado i nos seguimos quejando , macho no pongas el dedo en ese agujero i se te escuchara, enfin que aburridos estais que veis fallos donde no los hay.
Estoy de acuerdo. Quejarse es gratis
Un saludo
jcmarsan
20/10/13, 15:07:04
Pues a mi no me molesta nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.