PDA

Ver la Versión Completa : Backup sin ser root

0rtuny0
14/10/13, 11:21:45
Hola compañer@s.

Lo dicho. He estado googleando y he visto unas cuantas aplicaciones para hacer backup sin necesidad de ser root y me gustaría saber si alguno de vosotros las ha probado o me puede recomendar una

Muchas gracias :ok:

jorgeescmen
14/10/13, 19:06:38
Te recomiendo Helium (antes carbon) lo tendrias que instalar en PC y en el movil (si eres de marca conocida) y buscar un tutorial por internet.

Hubertus
15/10/13, 10:01:31
He instalado helium en nexus4. Tambien en pc w7. Pero no consigo que se conecten. el movil se queda esperendo y no consigue conectar. Además no encuentro donde está el programa en el PC. Puedes ayudar? Gracias

Hubertus
15/10/13, 15:17:11
Ya está. Pero pensaba que se almacenaba la copia en el ordenador, pero no sale la opción.

0rtuny0
15/10/13, 16:04:54
Ya está. Pero pensaba que se almacenaba la copia en el ordenador, pero no sale la opción.

¿Lo has probado compañero? ¿hace bien la copia de seguridad?

Hubertus
15/10/13, 18:20:52
No lo sé. HE HECHO UNA CUENTA EN DROPBOX. Pero solo hay 2Gb gratis. Porque me da la opción de copiar ahi. Pero no en el ordenador . Bueno estoy en ello.

jorgeescmen
15/10/13, 18:50:03
Me gustaría ayudarlos mas, pero solo utilice la aplicación en PC(tienen que descargarla de la pagina de clockworkmod) una vez, porque tengo root.
Me parece que las copias las hace bien (recuerden que cuando restauren, deben reiniciar el teléfono sin abrir ninguna aplicación, ya que los datos aun no se acomodan y pueden sobreescribirse)

Hubertus
15/10/13, 19:29:29
Si. La tengo descargada en el pc y en el nexus4. Pero, insisto, tu has hecho copia en el PC? Te da la opción?. A m me da la opción de backup en tarjeta sd, dropbox y en otro sitio que no sé lo que es.
Gracias

jorgeescmen
15/10/13, 19:34:08
Me parece que si. En realidad, yo lo use para ver si podia rescatar unos backups ya que en su dia tuve que regresar a la rom de fabrica y perdi los archivos de root, tambien hice backups, pero como te digo, ya no me acuerdo.

Hubertus
16/10/13, 12:36:27
Gracias, Jorge ! Lo mantengo instalado y ya lo iré probando.