Ver la Versión Completa : MI HERO A DEJADO DE FUNCIONAR SIN MAS! ayuda por favor!.. :(
Mario.236
01/10/09, 21:56:42
ola amigos...
wenoo ace unos minutos e puesto a cargar mi hero que funcionava con toda normalidad i al cavo de un rato se a puesto el led verde indicando que ya estava cargada ai a sido cuando le e dado a un boton para mirar la hora i se a desconectado sin tiempo a salir nada en la pantalla...
ahora la hero no se enciende.., la pongo a cargar i no se enciende ningun led i tampoco en modo fastboot ni recovery...
le e sacado la bateria, la tarejta de memeoria, la sim i nada sige sin funcionar...tampoco responde al connectarla al usb por adb... ni lo reconoce el pc ni nada.. :(
decir que ara una semana la ice root i le instale el recovery de amon sin ningun problema...
me gustaria que me ayudarais.. ai alguna manera de quitarle el recovery i el root sin que responda ??
acee unos 15 dias k la adquiri..
gracias por todo amigos!
Mario.236
01/10/09, 21:59:32
puede que la bateria se haiga roto.. i no deje pasar electricidad???
si connecto la htc al cargador sin bateria deberia encender-se??
mil gracias
AsTuRkInG
01/10/09, 22:45:39
Lo primero de todo...
http://img236.imageshack.us/img236/5950/castellano4ajvo5wo9.jpg
Para estar completamente seguros de que es o no la bateria...si puedes y/o conoces a alguien mas con otra Hero... seria probar a cambiar las baterias a ver si puede ser ese el problema o no.
Puede que sea la batería puede que no, pero obviamente si hace 15 dias que la tienes no te preocupes, lógicamente tienes garantía aun y la podras cambiar. Antes de nada (supongo que lo habras echo por lo que dices) comprueba a ver si arranca con Atras+Encender o Home+Encender... y si no... prueba fisica, ultimo remedio al sat
intronauta
01/10/09, 23:09:56
Me dá ke sá kacharrao!
Mario.236
01/10/09, 23:21:41
Me dá ke sá kacharrao!
la hero o la bateria?
sabes algun modo de poder eliminar el root y el recobery sin que se encienda la hero??
o un reset o algo??
es que nose que acer la verdad... no responde con nada
me podrias hacer un favor?? podrias comprovar si quitando la bateria y conectando el cargador se enciende algun led o algo? aunke no creo que funcione nada.. pero es por la esperanza que sea de la bateria..
gracias de todos modos amigo;)
Mario, cuesta leer lo que escribes con tantisimas faltas de ortografía. Uffffffff
Mario.236
01/10/09, 23:34:18
perdon por las flatas...
AsTuRkInG
01/10/09, 23:44:16
lo de probar el movil sin bateria pero enchufado a la corriente lo comprobé antes de escribir mi post, de ahi que no te lo pusiese como opcion. Siento decirte que al menos mi Hero no se enciende conectada solamente a la corriente.
Intenta hacer lo que te digo, probar otra bateria de alguna persona que le funcione bien.... y si no es la bateria (aunque lo sea) mandala al sat, creo que estas en el plazo para que te la cambien sin mandarla a arreglar antes
Y vigila las faltas anda
Señores, intentar ayudar si sabeis algo con respecto a su problema con la hero, y no ser tan pesaditos con las faltas de ortografía, cada cual escribe como sabe o puede.
Tranquilo Mario que si se te entiende perfectamente. Un saludo
sergy330
01/10/09, 23:55:17
A mi tb me suena a tema de batería...
Por el momento yo lo que haría es dejar unas horas la batería quitada y mañana cuando te levantes volver a probar.
Por supuesto intentaría hacerme con otra batería para probar si soluciona el problema :ok:
Suerte y cuéntanos.
AsTuRkInG
02/10/09, 20:28:46
Si te sirve de consuelo... puedes pillarte una bateria nueva barata en ebay o algun sitio mas por ahi. Mira el modelo, es el twin160.
Por ejemplo en ebay puedes encontrarla facilmente:
http://cgi.ebay.es/1350mAh-TWIN160-Batterie-HTC-Hero-T-Mobile-G2-Touch_W0QQitemZ150372980081QQcmdZViewItemQQptZFR_J G_T%C3%A9l%C3%A9phonie_Accessoires_Mobiles?hash=it em2302ed9571&_trksid=p4634.c0.m14
http://cgi.ebay.com/OEM-BATTERY-For-HTC-Hero-Google-G3-Android-TWIN160_W0QQitemZ380162588804QQcmdZViewItemQQimsxZ 20090928?IMSfp=TL090928152005r35315
Mario.236
02/10/09, 22:12:18
hola de nuevo!!! finalmente he conseguido arrancar mi hero !!!! puro milagro la verdad...
y eso la he arrancado e ido a poner el pin y se me a parado.. no podía encenderla... le e quitado al batería y finalmente se ha encendido bien y de momento dura...
Rápidamente le e echo un restore backup !! ya k le hice un backup cuando aun no habia modificado anda!!:D
Y aquí ya a llegado mi tranquilidad ya que la tengo desrooteada y sin recobery!!:)
ahora puedo enviarla SAT con tranquilidad!
unas dudillas:
hay alguna manera de saber si se a eliminado el root? (para asegurar.. el fichero super user aquel que sale en el menu ya no lo tengo tras el restore backup.. supongo que quiere decir que ya no es root no??)
al haber echo un backup con nandroid el mismo se guarda en la sd... ai peligro de que vean en el SAT esta carpeta??
una ultima cosa que he descubierto... la hero ya de serie trae una especie de recobery no? por que al encenderla en modo recobery tal como viene de fabrica sale una pantalla con una señal con un símbolo de exclamación i tocando nose que tecla me a salido un menu para instalar update.zip y reiniciar... supongo que eso es normal no?
Agradecer a todos los que me habéis ayudado con este tema de verdad! :) MUCHAS GRACIAS!:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.