Ver la Versión Completa : problema jelly bean 3.4
jacobocz
14/10/13, 11:04:59
buenas instale la semana pasada la jelly bean 4.3 que se filtro y la verdad que estaba super bien, salvo el problema que me encontré que navegando por internet en ciertas paginas me echaba y cerraba el navegador. A que puede ser debido? Las pagina era una de chat eróticos, alguien me podría decir a que es debido dicho error, gracias.
javiyeah
14/10/13, 11:11:10
Tendrías el control parental activado... (Ironic mode)
Tendrías el control parental activado... (Ironic mode)
xD tiene que llamar a su compañia para que lo desactiven :rolleyes:
javiyeah
14/10/13, 11:28:16
También también! Jejeje!
buenas instale la semana pasada la jelly bean 4.3 que se filtro y la verdad que estaba super bien, salvo el problema que me encontré que navegando por internet en ciertas paginas me echaba y cerraba el navegador. A que puede ser debido? Las pagina era una de chat eróticos, alguien me podría decir a que es debido dicho error, gracias.
Pues bueno yo creo que tendrias que hacer una instalacion limpia,esta leak esta causando problemas muy diferentes entre usuarios pero bueno en mi caso he tenido que cambiar de navegador por que se relentizaba mucho
javiyeah
14/10/13, 11:33:07
Pues bueno yo creo que tendrias que hacer una instalacion limpia,esta leak esta causando problemas muy diferentes entre usuarios pero bueno en mi caso he tenido que cambiar de navegador por que se relentizaba mucho
Yo con todo el dolor de mi corazón he vuelto a la 4.1.2 porque aparte del problema con el navegador, el problema del wifi me desesperaba (probé un par de custom ROMs y seguía ese fallo) Ya cuando salga la 4.3 oficial la probaré
Yo con todo el dolor de mi corazón he vuelto a la 4.1.2 porque aparte del problema con el navegador, el problema del wifi me desesperaba (probé un par de custom ROMs y seguía ese fallo) Ya cuando salga la 4.3 oficial la probaré
jeje si alguna cosilla si que tiene pero bueno... mimo mucho a mi corazon y no podria estar en la 4.1 ahora xD los ultimos mods del Note 3 esta haciendo que cada dia me guste mas mi Note 2 :ok:
Hibdohebbi
14/10/13, 12:03:09
Yo tuve que volverme atras tambien porque me perdia las cuentas de gmail cuando menos me lo esperaba... y son 3!! a la tercera que las perdio me aburri y puse la 4.1.2
tetsuoshima41
14/10/13, 14:03:22
Es cosa del flash player. En 4.3 no funciona o funciona mal. A mí me pasó cuando probé la leak y me pasa con el Note 3. Flash player no funciona bien y seguro que esas páginas eran flash.
Prueba si te funciona ahora en 4.1.2 en Chrome...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.