Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Animo a los compañeros que puedan,que abran el bootloader
A los que podais abrir bootloader,no lo dudeis ni un segungo.
VAIS A TENER OTRO TERMINAL DIFERENTE.
Hay una cantidad de mods kernels y roms increibles.
IR comentando vuestras opiniones a los que lo abrais.un saludo.
Da igual que tengas permanencia,a sony solo le importa que les mandes el codigo de liberacion,ya que independientemente te lo de orange,vodafone..etc....siempre es el mismo "CODIGO",tan solo sigue el tutorial que te puse arriba,te tardaran 3 dias en contestar diciendote que llames a un numero de telefono para que pasen a recojerlo,cuando venga el la agencia a recojerlo no cierres el paquete ya que comprobara el imei y la fotocopia de la factura.
Una vez hecho esto el movil entre que se lo lleva y te lo trae tardan 4 dias(cuando llamas a sony te dicen 15 dias,eso es por politica)ami me tardo 4 dias.
Cualquier duda no dudes en preguntarme,un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
jorge_kai
14/10/13, 10:57:27
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Oscarorell
14/10/13, 13:05:17
Tu sigue poniendonos los dientes largos .....
Tu tienes permanecia y te han dado el codigo de liberacion o lo has liberado por tu cuenta ?
Tu tienes permanecia y te han dado el codigo de liberacion o lo has liberado por tu cuenta ?
El mismo dia que me llego el terminal(lo saque por puntos)lo libere doctorsim tienes otras paginas para hacerlo,con el codigo que me dieron para liberarlo,segui el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Da igual que tengas permanencia,a sony solo le importa que les mandes el codigo de liberacion,ya que independientemente te lo de orange,vodafone..etc....siempre es el mismo "CODIGO",tan solo sigue el tutorial que te puse arriba,te tardaran 3 dias en contestar diciendote que llames a un numero de telefono para que pasen a recojerlo,cuando venga el la agencia a recojerlo no cierres el paquete ya que comprobara el imei y la fotocopia de la factura.
Una vez hecho esto el movil entre que se lo lleva y te lo trae tardan 4 dias(cuando llamas a sony te dicen 15 dias,eso es por politica)ami me tardo 4 dias.
Cualquier duda no dudes en preguntarme,un saludo.
Pues acabo de enviar el correo a sony para liberar el boot :D:grin:X-D
Cuanto te tardo ati en contestar ang3lical72 ?
Si no recuerdo mal 6 dias,hechale otro 6 entre que llamas al correo contestandote y una vez se lo lleven en 4 dias de vuelta a casa.
Bienvenido al club,que se anime la genteee.
bautistasbr
23/10/13, 21:36:21
Yo esque lo saque mediante la web de vodafone y no tengo ninguna factura del terminal. Asique no creo que pueda hacerlo ya que es un requisito... :(
Aunque lo saqastes por la web reclameles la factura de compra,mi cuñado asi lo hizo con un xperia sp comprado por web y se la mandaron por correo,la imprio y con eso le basta para enviarlo.
bautistasbr
24/10/13, 08:43:27
Gracias,eso no lo sabia.Voy a probar,aunque como ando con el tema de la portabilidad nose si me haran caso jaja XD
Ya man contestao los de sony, al mdiodia llamare a ver k me dicen. Les tengo k dar algun datos especial cuando llame? Imei, numero de consulta o algo raro??
Es pa tenerlo apuntado, ya k es un 902 y no kiero tener k llamar dos veces
Tan sólo tienes que meter una copia de la factura,tienes que empaquetar bien tu el teléfono,pero antes de cerrarlo el que viene a recogerlo comprueba el imei,quitarle la tarjeta del teléfono y la sd si llevasen,después de que haya comprobado el imei cerrarlo bien,cuando hables con Sony pideles el número de seguimiento
Ya sta exo, el martes x la mañana recojen mi xperia. La putada k el viernes es fiesta y supongo k me lo devolveran pa la siguiente semana, pro bueno creo k va a merecer la pena.
Una cosita, lo k viene a ser la Sd interna del Xperia tambien la formatean????
A mi si,hay gente que no,haz una copia de seguridad por si acaso
Pues ya me ha llegado el correo de Sony respondiendome para llamarlos así que el lunes por la mañana ya estoy llamando para que vengan a recogerlo B-)
Vamosss que esto se anima,la gente poco a poco lo van abriendoo :ok:
Sí llamo el lunes más o menos cuantos días tardan en venir?
En 2,3 días van a buscarlo
Que me recomendais ponerle nada mas que me llegue con el boot abierto ? que kernel o que rom me recomendais ?
Kernel:
Kernel_Vengeance_TaoShan 2.3(lo tengo subido a 1.4)
Rom:
Clean 'n' Tweaked v3.
En tema de mods ya es cuestion de probar y configurarlo a tu manera y gusto,dejas un par de dias que se estabilize todo,y tendras doble de fluidez rapidez y en algunos juegos probados se nota un poco la diferencia de lag,resumiendo bastante mejoria.:ok:
Esta es mi conclusion despues de probar practicamente lo poco que hay,habra gente que le guste otras combinaciones
De todas maneras ya te respondi al privado.
Un saludo
Bueno pos hoy san llevao a mi pekeño para desblokearle el bootloader. Espero tenerlo de vuelta el lunes o el martes, para empezar a meterle mano.
Por cierto ahora me dao cuenta del pepino de movil k tenemos familia, ya k mientras vuelve el xperia e tenio k cojer mi antiguo movil, el zte skate, k en su dia menkantaba pro ahora me saka de kicio, k lento nanoooo, vaya tela.
noni_88
29/10/13, 23:28:01
Buenas yo llevo 2 semanas esperando el correo aun... e hablado con eyos y me dicen que tienen muchas solicitudes para desbloquear bootloaders, cuanta gente debe haber si esto estamos ahora empezando a hacerlo?.. enfin a esperar
Bueno pos hoy san llevao a mi pekeño para desblokearle el bootloader. Espero tenerlo de vuelta el lunes o el martes, para empezar a meterle mano.
Por cierto ahora me dao cuenta del pepino de movil k tenemos familia, ya k mientras vuelve el xperia e tenio k cojer mi antiguo movil, el zte skate, k en su dia menkantaba pro ahora me saka de kicio, k lento nanoooo, vaya tela.
ajaja yo tmb tengo este para cuando se lleven mi xperia xDD q casualidad :ok:
saluudos y aver si me llega el dichoso correo!
Yo mande el correo el dia 14, me contestaron el 23 y hoy dia 29 me lo han recojido. Paciencia xavales, todo llega
noni_88
29/10/13, 23:48:43
Yo mande el correo el dia 14, me contestaron el 23 y hoy dia 29 me lo han recojido. Paciencia xavales, todo llega
el 16 lo envie y me respondieron con un numero de referencia, yasta.
Saludos
el 16 lo envie y me respondieron con un numero de referencia, yasta.
Saludos
En breve t mandaran otro mail para k llames a un numero, cuando llames apuntate ese numero de referencia xk t lo pediran
Pues el mio se lo an llevado esta mañana , haber si vuelve sano y salvo ; Jajaja yo tmb me estoy dando cuenta del pepino de movil que tenemos, pprque de momento tengo un iphone 3g y es desesperante este movil es lento de cojones y encima ios (caca)jajaja que no me deja ni sincronizar contactos d gmail -.-'
Pues el mio se lo an llevado esta mañana , haber si vuelve sano y salvo ; Jajaja yo tmb me estoy dando cuenta del pepino de movil que tenemos, pprque de momento tengo un iphone 3g y es desesperante este movil es lento de cojones y encima ios (caca)jajaja que no me deja ni sincronizar contactos d gmail -.-'
Manzana caca
I love Bixito Verde
Jejejjeje
Manzana caca
I love Bixito Verde
Jejejjeje
aii aii esa es la buena jajajaj que no es ni compatible el whatsapp por la version antigua que tiene jajajaja manzana podrida jajajaja
noni_88
02/11/13, 08:15:44
ningun mensaje a la vista, creo qe le van a dar mucho por saco
saludos
ningun mensaje a la vista, creo qe le van a dar mucho por saco
saludos
Si ves que no te contestan,hablales por el chat de la pagina de sony,haber si con suerte te dicen algo,no desesperes :-)
Rafaga92
02/11/13, 12:16:17
Quien es de Vodafone y que tenga permanencia activa.. haya desbloqueado el bootloader
noni_88
03/11/13, 09:08:28
Si ves que no te contestan,hablales por el chat de la pagina de sony,haber si con suerte te dicen algo,no desesperes :-)
Ya hable 1 vez por semana con eyos desde el chat, llevo 3 semanas ya esperando..
Aqui todos deciis, ya me han recogido el movil que si esto que si lo otro, a mi ni me contestan, pienso que esto es una trola como una casa y que no funciona esto asi de claro.
Tan dificil es que no me contesten
Saludos!
Compañero una pregunta, mi Xperia L esta recien actualizado 4.2.2 y obviamente ya lo tengo ROOTEADO. Hay algun problema para liberarlo? me refiero al Simlock o tendre que anular el root antes de Liberarlo por Imei, gracias.
Ami me lo recogieron el miercoles y estoy deseando de que llegue haber si para el martes o miercoles lo tengo ya en casa, hay algub sitio para saber como va la cosa? gracias
Compañero una pregunta, mi Xperia L esta recien actualizado 4.2.2 y obviamente ya lo tengo ROOTEADO. Hay algun problema para liberarlo? me refiero al Simlock o tendre que anular el root antes de Liberarlo por Imei, gracias.
No hay ningun problema,cuando lo vengan a buscar lo dejas de serie y ya esta.
Ami me lo recogieron el miercoles y estoy deseando de que llegue haber si para el martes o miercoles lo tengo ya en casa, hay algub sitio para saber como va la cosa? gracias
Bien por el chat de ellos o llamando a 902,ya queda menoss:ok:
Bien por el chat de ellos o llamando a 902,ya queda menoss:ok:
Acabo de hablar con ellos por el chat y me acaban de decir que por alli no pasa que lo que me queda es esperar que mas o menos una semana que no hay manera de saber como va el proceso :S que les consta la recogida nada mas
yo esoty un poco acojonao porque esque no puedes ni saber donde esta el movil , ni si quiere si ha llegao bien nada
DeWeL306
06/11/13, 11:10:19
Al liberal el movil (SimLock) y al mandarlo a Sony para que sea disponible abrir el bootloader. Al conectar mi movil con Sony PC Companion ya me saltaria la posibilidad de actualizar mi movil a 4.2 como lo hace con terminales que vienen libres de fabrica?
Ya man contestao los de sony, al mdiodia llamare a ver k me dicen. Les tengo k dar algun datos especial cuando llame? Imei, numero de consulta o algo raro??
Es pa tenerlo apuntado, ya k es un 902 y no kiero tener k llamar dos veces
Buenos pos ya ma llegao mi pekeño supuestamente totalmente liberado, aun no le podio meter mano xk me lo han traido al trabajo.
En definitiva el dia 14 de octubre me contestaron los de sony al email y hoy dia 7 de noviembre ya lo tengo con el bootloader liberado xavales.
Ahora a empepinarlo a hierroooo:D:D
Ya sta exo, el martes x la mañana recojen mi xperia. La putada k el viernes es fiesta y supongo k me lo devolveran pa la siguiente semana, pro bueno creo k va a merecer la pena.
Una cosita, lo k viene a ser la Sd interna del Xperia tambien la formatean????
Vas a notar una diferencia brutal,ahora que empiezen a currarse el nuevo kernel :ok:
PD:Antes de abrir el bootloader en la pagina de sony,acuerdate de hacer un backup de las DRM.
yo todavia estoy esperando a que me traigan el mio que llevo desde el miercoles de la semana pasada sin el :(
Vas a notar una diferencia brutal,ahora que empiezen a currarse el nuevo kernel :ok:
PD:Antes de abrir el bootloader en la pagina de sony,acuerdate de hacer un backup de las DRM.
K son las DRM???
Como hago el backup??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2292598&highlight=ta
Haces el backup y si lo tuvieses que llevar al sat restauras,es muy sencillo de hacer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2292598&highlight=ta
Haces el backup y si lo tuvieses que llevar al sat restauras,es muy sencillo de hacer.
No entiendo el tuto ese tio, si me lo puedes explikar te lo agradeceria compi.
Por otro lado el xperia a vuelto igual k se fue, en el bootloader me pone lo mismo:
Unlock bootloader allowed.
Tengo kacer algo yo ahora para k se ponga en YES??
Pille un moskeo k t kagas cuando llegue a ksa ayerrrr:mad::mad::mad::mad:
No entiendo el tuto ese tio, si me lo puedes explikar te lo agradeceria compi.
Por otro lado el xperia a vuelto igual k se fue, en el bootloader me pone lo mismo:
Unlock bootloader allowed.
Tengo kacer algo yo ahora para k se ponga en YES??
Pille un moskeo k t kagas cuando llegue a ksa ayerrrr:mad::mad::mad::mad:
Que te lo han devuelto igual ? .... hijos de puta , y encima van y te dejan una semana sin movil .. po el mio lo estoy esperando todavia como me lo traigan igual no me compro un sony mas en mi vida , y con el boot cerrado se queda jajajaja
Haber no alarmarse :-)
Tu lo mandastes asi:Bootloader unlock not allowed
Y lo recibistes asi:Bootloader unlock allowed
Por lo tanto ya solo te queda pasar por la pagina de sony y desbloquearlo al completo,y te quedara asi:Bootloader unlock Done
Como ves la diferencia esta en el NOT,respecto hacer el backup de las DRM es muy sencillo:
1. Descargue la versión más reciente de TA Backup.
2. Extraiga el archivo ZIP en una ubicación de la carpeta de su elección.
3. Vaya a la ubicación de la carpeta de copia de seguridad de TA.
4. Asegúrese de que no hay otro script o aplicación que está utilizando ADB está ejecutando.
5. Asegúrese de que el dispositivo se inicia en modo normal (la forma en que normalmente se utiliza).
6. Ejecutar Backup-TA.bat
7. Lea el último párrafo de la licencia antes de continuar.
8. Lea la información y siga las instrucciones de la herramienta.
Hay te dejo un video por si tienes dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=kva9-rAPG5s
pues buenas noticias , el mio antes de las cuatro de la tarde de hoy esta en mi casa :D que ganas de meterle mano ya al bicho
pues buenas noticias , el mio antes de las cuatro de la tarde de hoy esta en mi casa :D que ganas de meterle mano ya al bicho
La espera merecio la pena :ok:
La espera merecio la pena :ok:
Pues si :), entonces cuando me llegue que ago el tutorial ese ?
y yo tenia pensado meterle la Xperia clean esa y el kernel vengance , le meto eso ?
recomiendame algo porque esto perdido jajajaja
pues ya lo tengo conmigo weeeee
:D:D:D:D:D:D
Pues si :), entonces cuando me llegue que ago el tutorial ese ?
y yo tenia pensado meterle la Xperia clean esa y el kernel vengance , le meto eso ?
recomiendame algo porque esto perdido jajajaja
Yo eso tengo metido hasta que liberen el kernel de la 4.2 y empieze lo buenoooo.
Recuerda hacer el backup de las DRM.
pues ya lo tengo conmigo weeeee
:D:D:D:D:D:D
Cuando me llego me parecia tener otro movil la sensacion de poder meterle y hacerle de todoX-D
pue e seguido laa pagina de sony el tutorial he metido el codigo todo sin problemas , pero ahora el telefono se queda en el boot de inicio , estoy acojonado
sigue sin arrancar .... tengo un mosqueo
DeWeL306
08/11/13, 19:07:29
Conseguiste desbloquear el bootloader? y q te encienda del todo tu movil? xD
Compiiiiii, dinos algo nanoooo, kestamos con el alma en viloooo:what::what:
:palomitas::palomitas::palomitas:
Haber si cuando venga de currar nos dices algo,esperemos no haya sido nada.
@moixos ya lo has abierto el bootloader??
:palomitas::palomitas::palomitas:
Haber si cuando venga de currar nos dices algo,esperemos no haya sido nada.
@moixos ya lo has abierto el bootloader??
K va nano, tengo el codigo k me mandaron los de sony, pro no maklaro con el tuto de los cojones. Sabes lo k pasa, esk a veces soy un poko cortiko, ejjejejej
K va nano, tengo el codigo k me mandaron los de sony, pro no maklaro con el tuto de los cojones. Sabes lo k pasa, esk a veces soy un poko cortiko, ejjejejej
jajajaa tranquilo,suele pasar cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices,y si te ves muy apurado a una mala yo tambien vivo en sevilla.
jajajaa tranquilo,suele pasar cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices,y si te ves muy apurado a una mala yo tambien vivo en sevilla.
En la capital o en un pueblo??
estoy en el ultimo paso de los del desbloqueo del bootloader,en lo de introducir un comando para ver si el movil esta bien conectado.Nose exactamente lo k tengo k poner en la ventana de comandos
HELPPPP!!!!!!
Ang3licaaaaal72,tas x haaaayyyy????Necesitooo ayudaaaa con lo del bootloaderrr
Por donde estas exactamente????
Si vas por la ultima fase,es decir esto:
fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY
Donde pone key tienes que poner la numeracion que te a mandado sony al correo electronico,quitas el key y pones los numeros
Por donde estas exactamente????
Si vas por la ultima fase,es decir esto:
fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY
Donde pone key tienes que poner la numeracion que te a mandado sony al correo electronico,quitas el key y pones los numeros
Exacto,por hay es donde me kede,pro pongo eso en la ventana de comandos y me dice k nanai.Alumbrame el camino po favoooo
Otra cosa para enxufarlo en modo fastboot es volumen + o -????
Exacto,por hay es donde me kede,pro pongo eso en la ventana de comandos y me dice k nanai.Alumbrame el camino po favoooo
Si te da error vuelve a empezar con el msdos de nuevo,mira haber bien no dejes espacios cuando copies y pegues
PD:Tienes todos los drivers bien instalados,los de fasboot???es decir cuando entras en el modo de fasboot se te queda la luz azul encendida??
Si te da error vuelve a empezar con el msdos de nuevo,mira haber bien no dejes espacios cuando copies y pegues
PD:Tienes todos los drivers bien instalados,los de fasboot???es decir cuando entras en el modo de fasboot se te queda la luz azul encendida??
Si, la luz azul, no??
Entonces es que no tienes los drivers bien instalados.
Tienes la carpeta fasboot,en disco local C???Si es asi abre el msdos desde hay mismo,supongo que tambien tendras instalado el SDK android,te pongo 2 imagenes para que te orientes
En la primera te explico como abrir el comando msdos en la carpeta directamente.(Pulsa la que esta encima de control,la flecha y click derecho sobre la carpeta.
Y la segunda es la ruta de la carpeta sdkandroid
Entonces es que no tienes los drivers bien instalados.
Tienes la carpeta fasboot,en disco local C???Si es asi abre el msdos desde hay mismo,supongo que tambien tendras instalado el SDK android,te pongo 2 imagenes para que te orientes
En la primera te explico como abrir el comando msdos en la carpeta directamente.(Pulsa la que esta encima de control,la flecha y click derecho sobre la carpeta.
Y la segunda es la ruta de la carpeta sdkandroid
Nada nano,k no hay manera.Puede k todo esto dependa del windows k tenga,lo digo xk yo tengo el xp retokao con cosas del 7,pro no deja de ser XP.
De donde tas descargao tu el SDK y k version.
Mestoy deskiciando ya,al final estampo el xperia.Ya voras tu
Tranquilo que al principio yo tambien he pasado por eso:ok:
Haber el SdkAndroid te lo descargas de aqui:
http://developer.android.com/sdk/index.html
Bajate la version de 32 bits,el como instalarlo correctamente hechale un vistazo a esta otra pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=54aX-8TYz1A
Y tranquilo que contra mas te agobies peor,tu puedes campeooon!!!
PD:El hecho de tener xp no tiene nada que ver,lo unico que cuando abras el msdos tienes que meter este comando primero:
cd c:\fastboot
Despues sigues con el proceso de la pagina de sony
Tranquilo que al principio yo tambien he pasado por eso:ok:
Haber el SdkAndroid te lo descargas de aqui:
http://developer.android.com/sdk/index.html
Bajate la version de 32 bits,el como instalarlo correctamente hechale un vistazo a esta otra pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=54aX-8TYz1A
Y tranquilo que contra mas te agobies peor,tu puedes campeooon!!!
PD:El hecho de tener xp no tiene nada que ver,lo unico que cuando abras el msdos tienes que meter este comando primero:
cd c:\fastboot
Despues sigues con el proceso de la pagina de sony
Necesito java de 32bits,segun me dicen x hay,el desa pagina es de 64 y 84
86 es lo mismo que 32,bajatete el de 86 e instalatelo
Ya lo e exo y mira lo k me pone
Como fue al final??lo lograstes.
Si aun no has podido mandame un privado y te hago un tutorial paso a paso.:ok:
Como fue al final??lo lograstes.
Si aun no has podido mandame un privado y te hago un tutorial paso a paso.:ok:
Pos nano despues de akabar hasta los webs de no aklararme con el puto tuto de los de sony, me decidi a buskar x youtube algun tuto, y encontre uno k segun el tipo del video, servia para los xperia del 2010,2011 y 2012.Hice calculo y pense kel nuestro era del 2012. Asi k segui el tuto, me tire al rio vamos.
Akabo el proceso y el movil se reinicio, pro mi grata sorpresa fue, k no pasaba del inicio de sony, la habia cagado. Le kite la bateria y lo volvi a encender y mas de los mismo, me habia kedado con un pisapapeles de diseño.
Le volvi a kitar la bateria y a traves de Flashtool le flashee la rom ke tenia a mano, la anterio a la ultima actualizacion, akabo el proceso y despues de 5 interminables minutos el xperia arranco, buffff, k alivio.
Despues de todo este calvario y muerto de sueño,todo esto fue a las 2 y mdia de la mañana,me dio x comprobar el estado del bootloader y me kede flipao,jejjejejje,ponia DONE,oleeee oleeeee,despues d todo el lia intentandolo lo habia conseguido,jejejee.
Y me fui a xafar la oreja.
Asi k ahora kiero k me digas recomendaciones,para meterle mano a nuestro pekeño.
Y darte las gracias x toda la paciencia k tuviste ayer conmigo compi,eres grande tio
Pos nano despues de akabar hasta los webs de no aklararme con el puto tuto de los de sony, me decidi a buskar x youtube algun tuto, y encontre uno k segun el tipo del video, servia para los xperia del 2010,2011 y 2012.Hice calculo y pense kel nuestro era del 2012. Asi k segui el tuto, me tire al rio vamos.
Akabo el proceso y el movil se reinicio, pro mi grata sorpresa fue, k no pasaba del inicio de sony, la habia cagado. Le kite la bateria y lo volvi a encender y mas de los mismo, me habia kedado con un pisapapeles de diseño.
Le volvi a kitar la bateria y a traves de Flashtool le flashee la rom ke tenia a mano, la anterio a la ultima actualizacion, akabo el proceso y despues de 5 interminables minutos el xperia arranco, buffff, k alivio.
Despues de todo este calvario y muerto de sueño,todo esto fue a las 2 y mdia de la mañana,me dio x comprobar el estado del bootloader y me kede flipao,jejjejejje,ponia DONE,oleeee oleeeee,despues d todo el lia intentandolo lo habia conseguido,jejejee.
Y me fui a xafar la oreja.
Asi k ahora kiero k me digas recomendaciones,para meterle mano a nuestro pekeño.
Y darte las gracias x toda la paciencia k tuviste ayer conmigo compi,eres grande tio
:platano::platano::platano::platano::platano:
Bien campeonn,ahora a disfrutar del bicho.
Respecto a que meter al movil yo de momento sigo con la 4.1 hasta que no liberen los drivers del kernel de la 4.2.
Actualmente llevo puesto el kernel Vengeance v2.3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628240
Y la rom llevo la Xperia L Clean 'n' Tweaked:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685213
PD:Que habra sido de @cuebor,lo abra arreglado??nos tiene el corazon en un puño,haber si dice algo.
:platano::platano::platano::platano::platano:
Bien campeonn,ahora a disfrutar del bicho.
Respecto a que meter al movil yo de momento sigo con la 4.1 hasta que no liberen los drivers del kernel de la 4.2.
Actualmente llevo puesto el kernel Vengeance v2.3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628240
Y la rom llevo la Xperia L Clean 'n' Tweaked:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685213
PD:Que habra sido de @cuebor,lo abra arreglado??nos tiene el corazon en un puño,haber si dice algo.
El kernel es un zip, esk no me aparece a la hora de flashearlo con el flashtool?!!
El kernel la primera vez tienes que meterlo por fasboot(por comandos en msdos),despues de meterlo debes flasear los modules de la version del kernel 2.0 si no te dejara de funcionar el wifi.
DeWeL306
10/11/13, 15:20:47
Unas dudas q ya m tienen lokeado porque unos dicen q si otros q no y nose sabe en si a quien hacer caso.
Para ser root tambien hace falta tener desbloqueado el bootlader? y lo otro, una vez haz liberado el movil (Simlock) y te han devuelto Sony tu movil con el bootlader allowed. Ya te saltaria la actualizacion a 4.2 al conectar el movil al PC Companion como si fuese un movil libre de fabrica?
Haber por orden:
1-Para ser root no hace falta abrir el bootloader
2-La actualizacion te saltara con independencia de que abras el bootloader o no,siempre y cuando no tengas el movil rooteado,es decir que el hecho de abrirlo no implica el que te salte la actualizacion.
Resumiendo abrir el bootloader no implica mas que ventajas,muchas veces las dudas dan lugar a crear confusion entre la gente.
Un saludo.
PD:Si lo abres asegurate de crear un backup de las DRM,que ya explique unos post mas atras y pused el link
Pues ya oficialmente puedo decir que tengo el bootloader abierto :D asi que ahora duchita y a meterle mano , y compañero Ang3lical72 tienes privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.