Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio Bluetooth
deividmr
14/10/13, 10:33:09
Buenos días, quería lanzar esta consulta en el foro por un problema que me ha surgido hace poco desde que tengo el Nexus 4. Últimamente se queja la gente cuando les llamo desde el manos libres del coche de que no me escuchan nada bien con la voz como entrecortada, rajada, tanto en ciudad como en carretera, sin embargo yo a ellos les escucho sin problema. He probado a emparejar y desemparejar el teléfono un par de veces y sigo teniendo el mismo resultado. Ayer probé con el teléfono de la mujer que es un Sony Ericsson y sin problemas a ella se le escucha perfectamente. Con mi anterior teléfono que era un galaxy S tampoco tenía ningún problema así que descarto cualquier problema del micrófono del coche ni de su sistema. A alguien le ha ocurrido algo parecido o me recomienda alguna prueba que pueda hacer??? un saludo y muchas gracias.
deividmr
16/10/13, 07:01:11
Creéis que puede ser algo relacionado con los datos o que sea porque el dispositivo no esté siempre visible???,gracias
pekegor
16/10/13, 08:14:57
Que Rom llevas?
lamosca01
16/10/13, 12:15:48
Yo lo no he probado el manos libre aun, o sea llamadas desde el coche, pero si tirar la música por bluetooth y es un asco, distorsión total. Tuve que instalar un algún reproductor (music drop´n play para jalar del dropbox) para que fuera algo decente.
deividmr
16/10/13, 14:03:50
Llevo room stock, limpio totalmente, la última de mis opciones a probar sería reiniciar el teléfono de fábrica pero si lo puedo evitar mejor por la pérdida de los datos, de todas maneras probaré a quitarle el tráfico de datos haber si tiene algo que ver con eso
imajenaton
17/10/13, 07:17:23
Yo lo he usado con varios manos libres BT y perfecto. Incluso tengo un altavoz BT para escuchar musica y como digo todo perfecto
deividmr
17/10/13, 08:58:02
Ayer hice la prueba de ponerlo en "siempre visible" y la única llamada que hice fue satisfactoria,me escuchaban a la perfección,haré mas pruebas y si veo que funciona bien lo pondré aquí por si a alguien le ocurre lo mismo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.