Acceder

Ver la Versión Completa : NOTE 3 desconexiones del WIFI

daylon
14/10/13, 10:20:59
Pues empiezan los problemas, o al menos, me llevan ocurriendo desde hace unos dias.

Me he dado cuenta que mi NOTE se desconecta del WIFI de casa cuando le viene en gana, y no vuelve a conectar a no ser que apague y conecte de nuevo el WIFI del dispositivo.

En el trabajo me ocurre lo mismo.

Un poco rollo la verdad.

Saludos. DayLon.

cangryman
14/10/13, 10:28:31
A mi me pasa lo mismo en estos días le he estado echando la culpa al router pero vamos es molestoso me sale wifi bajo nivel de conexión y se desconecta a cada rato en fin haber si a alguien más le pasa esto comentar que mi móvil es de Vodafone sin root sldos compis

danielinho
14/10/13, 10:33:23
Intentar esto... wifi...avanzado y....http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/hama2u4a.jpg

daylon
14/10/13, 10:40:45
Gracias danielninho.

Vamos a intentar eso que comentas, a ver s cuando llegue a casa puedo dar impresiones.

Saludos. DayLon.

Dalmawino
14/10/13, 11:11:24
A mi me pasa igual, segun he leido cuando detecta una velocidad baja de conexion de wifi, pasa a datos.
La manera que lo he solucinado ha sido, desconectar datos cuando estoy con wifi.

larryman
14/10/13, 11:37:13
Pues a mi me va bien de momento,me descargue anoche 2 gb en pelis y sin problemas.

cangryman
14/10/13, 11:58:23
Ahora lo pruebo y comento gracias danielinho

JoseKar
14/10/13, 11:59:58
Me pasa igual: cuando estoy en sitios donde el wifi llega muy poco, pasa solo al 4g.
Lo he resuelto desactivando datos cuando estoy en casa pero voy a probar a desmarcar la casilla que habéis dicho.
Mi duda es si entonces no seguirá con 4g aunque llegue a casa.

pmh2906
14/10/13, 12:18:26
Intentar esto... wifi...avanzado y....http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/hama2u4a.jpg

+1 con esto se solucionan todos vuestros problenas de wifi.
saludos

Wapisssimo
14/10/13, 13:08:45
Pues a mi se me desconecta a cada 10 o 15 minutos y se vuelve a conectar, no tengo los datos activados (solo el wifi) y esa casilla me sale deshabilitada (no me da opción a marcar o desmarcar...)
Me esta pasando desde que sacaron la ult. actualización..

Pitituning
14/10/13, 13:16:30
Pues a mi se me desconecta a cada 10 o 15 minutos y se vuelve a conectar, no tengo los datos activados (solo el wifi) y esa casilla me sale deshabilitada (no me da opción a marcar o desmarcar...)
Me esta pasando desde que sacaron la ult. actualización..

Pues mira aver la otra opcion de mas arriba que pone mantener wifi durante periodo... y que ponga siempre. Un saludo

manchacao
14/10/13, 13:19:40
pues igual que a mi Wapisssimo, esa casilla me sale tambien desahibilitada, es mas, incluso me viene en ingles esta casilla cuando las demas de avanzado me viene en español

Wapisssimo
14/10/13, 13:28:43
Pues mira aver la otra opcion de mas arriba que pone mantener wifi durante periodo... y que ponga siempre. Un saludo

Esa la tengo como dices en "SIEMPRE"

pues igual que a mi Wapisssimo, esa casilla me sale tambien desahibilitada, es mas, incluso me viene en ingles esta casilla cuando las demas de avanzado me viene en español

Igual que yo

manchacao
14/10/13, 13:33:05
no se a que se debe eso de no dejar marcar la casilla y venir en ingles, alguien podria explicar el porque

madgus72
14/10/13, 13:35:32
Yo tuve algún problema de los que comentáis peto desactivé lo del cambio de Red automático y se acabaron los problemas. Eso sí, hecho de menos alguna opción para forzar conexión a redes wifis conocidas cuando las detecte.

silfredo
14/10/13, 14:33:52
Gracias por la solucion, ya me estaba tocando los huevos el tema del wifi

vegitamaster66
26/12/13, 07:17:44
que solucion tan simple pero tan efectiva

thor155
26/12/13, 08:00:51
A mi tb me pasa, sobre todo si estoy descargando a tope con el pc.... y al note no le queda ancho de banda

LOLO.FERCRIS
26/12/13, 08:16:42
no se a que se debe eso de no dejar marcar la casilla y venir en ingles, alguien podria explicar el porque

No os deja marcar la casilla cuando cuando tenéis deshabilitado los datos móviles (eso es lo que pone en ingles). Si los conectais, ya os deja marcarla y también sale ya en español.

MEAO
10/01/14, 15:16:16
Hola...
Es hoy que encuentro que hay personas a las que les pasa lo mismo o muy semejante que a mí...
He hablado con el 902 de Samsung y he ido al Servicio Técnico Autorizado de Samsung y ninguna solución como las que he encontrado por aquí...
Mi móvil, en ocasiones cuando estoy conectado a una red WiFi, me alerta con un símbolo de WiFi y este con un signo de interrogación dentro, "la conexión a internet no es estable". Suele incluso desconectarse solo de la red WiFi y pasarse a Datos. Y otras veces no reconoce la red WiFi al llegar aquí a casa.
Mi móvil es un Samsung Galaxy Note 3 LIBRE y mi operador es Movistar.
Probaré con las soluciones que aquí sugieren a ver qué tal...
Gracias...

jaliv800
10/01/14, 23:16:21
Las desconexiones suelen sucederse por la mala cobertura de recepción wifi, a mí me sucedían, de hecho aporté mi experiencia en uno de estos hilos, pero desde que recientemente me puse un router wifi AC 5ghz para amplificación de mi señal, una maravilla, oiga, sin cortes y con una conexión a internet cercana a los 100 mb de ancho de banda.
Recomiendo que aprovechéis el AC si es que tenéis fibra, casi nadie habla de ello y merece muchísimo la pena.
Un saludo.

akelon
11/01/14, 01:10:21
Que es el AC?

QualcommS4
11/01/14, 01:34:10
Pues empiezan los problemas, o al menos, me llevan ocurriendo desde hace unos dias.

Me he dado cuenta que mi NOTE se desconecta del WIFI de casa cuando le viene en gana, y no vuelve a conectar a no ser que apague y conecte de nuevo el WIFI del dispositivo.

En el trabajo me ocurre lo mismo.

Un poco rollo la verdad.

Saludos. DayLon.

Eso me ha pasado con, el Galaxy s3, S4, htc one, xperia z, cuando dejaba el wifi activado todo el rato para probar, después de un rato sin uso no había conexión, recuerdo que había un comando para poner en el teclado numero y se entraba a las opciones del wifi en donde tenias que poner que nunca entre en reposo, claro esta que esto conllevara a un consumo extra de batería.

jaliv800
11/01/14, 02:12:17
Que es el AC?

Es una nueva tecnología wifi que dota de más velocidad y menos saturación e interferencias a la conexión, en relación a las wifis actuales que operan en 2,5 ghz. Pinchando aquí (http://www.portalinformatico.com/web/pluginsWEB/pymes/1/noticiadesplegada12.html) tienes una breve explicación sobre el tema.
Nuestro pepinote es de los pocos smartphones (de momento) en integrar esta tecnología, así que ¡aprovechémoslo!

Y pinchando aquí (http://www.xataka.com/perifericos/cinco-routers-de-doble-banda-para-mejorar-la-red-de-tu-casa) te dejo las recomendaciones de 5 routers con wifi AC.

Un saludo y a disfrutar de la velocidad giga.

tonicotina
11/01/14, 10:21:20
Por favor podeis poner la ruta hasta llegar a esa pantalla pues no lo encuentro ,Gracias

germanin1
11/01/14, 10:28:01
Por favor podeis poner la ruta hasta llegar a esa pantalla pues no lo encuentro ,Gracias
cuando estes en la pantalla del wifi,presiona el boton tactil de menu

tonicotina
11/01/14, 11:20:08
Ok,muchas gracias

stendh89
11/01/14, 11:35:12
Resumiendo: a no ser que tengas un router wifi en casa que soporte el AC no sirve de nada esta opción del Note3 no? Digo porque yo tengo el mismo router desde hace algo así como 5-6 años jaja

jaliv800
11/01/14, 12:15:48
Efectivamente, a no ser que tengas un router AC y una conexión a internet con fibra.
Antes os puse el link de algunos routers AC.
Saludos.

MEAO
12/01/14, 02:48:16
No tengo ni Fibra, ni Router AC... Sabe alguien algo que hacerle a mi móvil para que esto no siga sucediendo???

MEAO
12/01/14, 02:53:24
Hola...
No te sucede con el SGNote3? Cuáles opciones tienes activas o inactivas en la configuración WiFi?

Blasphemor
24/01/14, 17:25:19
Ja tenía un router hace 3 años, me fallaba el wifi como a vosotros, llamé a jazztel y me cambiaron el router y sigue pasando lo mismo solo que no me sale ningun mensaje se ve que está conectado pero que no hay tráficohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/25/he7yqyqe.jpg
Hasta que pasa un rato, ha quite la opción que decís arriba, espero que vaya mejor

Dellnasus
25/02/14, 14:46:20
Esto de las desconexiones sabéis si se soluciona de alguna manera?, de desconecta y reconecta cuando le viene bien.

jmkassner
25/02/14, 18:02:56
Hola compis... a mí me pasaba lo mismo hasta que ví aquí mismo en un foro del S4 un post. Lo que pasa que ni me acuerdo de donde está... Pero os voy a indicar lo que ponía y que en este caso, ya me desapareció el problema de "la conexión a internet no es estable"

Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

A mí desde luego me ha funcionado de perlas, estaba hasta los mismísimos de que constantemente y desde cualquier router me saliera lo de: LA CONEXION DE INTERNET ES INESTABLE"

Espero haberos ayudado...

Un saludo a todos.

psdos
01/03/14, 10:28:16
Hola compis... a mí me pasaba lo mismo hasta que ví aquí mismo en un foro del S4 un post. Lo que pasa que ni me acuerdo de donde está... Pero os voy a indicar lo que ponía y que en este caso, ya me desapareció el problema de "la conexión a internet no es estable"

Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

A mí desde luego me ha funcionado de perlas, estaba hasta los mismísimos de que constantemente y desde cualquier router me saliera lo de: LA CONEXION DE INTERNET ES INESTABLE"

Un saludo a todos.

Te debo todas las cervezas que seas capaz de tomarte jejeje, valgame, esto si es la solución definitiva chico, por favor, chincheta a este mensaje en letras bien grandes e iluminadas. Ya estaba a punto de llevar mi Note 3 al SAT, he probado con 5 routers, efectivamente el aviso salia en todos los que usaban la red de 2,4Ghz, solamente los de 5Ghz se libraban, pero claro, la potencia es muy escasa en estos.

Saludos y mil gracias.

jgsjgs34
01/03/14, 21:38:09

Un saludo a todos.

Tiene sentido. Lo que para que con esta solución aumentará el consumo de batería.

psdos
02/03/14, 01:34:29
Bueno, he de decir que tras varias horas, al final termino fallando... así que esto no se arregla solo con eso, una pena, al final no se que voy a hacer con este problema, es que solo nos pasa a unos pocos? por que yo he probado tela de routers... y pasa en todos, unos mas que menos pero en todos.

sionisio
02/03/14, 04:38:15
Probar a actualizar el firmware del router. Ami en movistar un router asl (xxx, no recuerdo los numeros) fue actualizar el firmware y mano de santo. De estar viendo videos a tirones y cortes constantes en la conexion a empezar a disfrutar.

vladi19
05/03/14, 21:09:03

Un saludo a todos.

ERES EL MEJOR! jeje me ha funcionado!!

no iba ningun router con mi movil y ya funciona con esto!!! jaja

es una pasada!! MIL GRACIAS TIO!!!

snoep13
05/03/14, 21:27:55
El problema no es del móvil ea del router. Lei algo de que el note utiliza las doble bandas y no creo que los routers de compañia sean de ese tipo.

Un saludo!

vladi19
06/03/14, 12:47:28
bueno pues hable anoche demasiado rapido...
hoy vuelve a pasar lo mismo... asi que eso como que sirve de poco :S

entonces que solucion le doy?

Dellnasus
06/03/14, 12:56:42
A mi se me desconecta y conecta pero no me dice nada de señal débil ni nada, simplemente veo en la parte del teclado 'conectado a: la red tal....' hay dias que lo hace y otros no.

Normandy
06/03/14, 12:57:18
Probar a actualizar el firmware del router. Ami en movistar un router asl (xxx, no recuerdo los numeros) fue actualizar el firmware y mano de santo. De estar viendo videos a tirones y cortes constantes en la conexion a empezar a disfrutar.

+1000 a mi me pasaba lo mismo con el router chustero de movistar (adsl 10mb), cortes constantes con todos los dispositivos (tablet, moviles), tirones, etc... actualizamos el firmware y la mejora ha sido muy sustancial... conexión estable, no se queda pillada... genial, la verdad :ok:

vladi19
06/03/14, 13:01:32
pero donde actualizo mi router ono?
en las opciones del router atraves del navegador? o hay que descargarse algo?
o simplemente llamando a ono?

es que el mio es ono no movistar

snoep13
07/03/14, 16:36:06
pero donde actualizo mi router ono?
en las opciones del router atraves del navegador? o hay que descargarse algo?
o simplemente llamando a ono?

es que el mio es ono no movistar

Desde la opciones del router, creo recordar que te permitia actualizar la version del router. Si no, busca tu modelo en google y añade la palabra actualizar. Yo también soy ono, asi que lo mirare en cuanto pueda.

Un saludo!

racanomo
25/03/14, 06:34:54
Hola, a mi también me pasa lo mismo. He probado las dos cosas que se proponen por el foro pero esto sigue igual.
He pasado de apenas consumir datos en un mes (ya que la gran parte del tiempo estoy en casa o en el trabajo y allí tengo wifi) a haberlos consumido en apenas 10 días.
Por favor si alguien da con la solución que la cuente, yo así lo haré.
Seguiremos buceando y buscando.
Saludos.

sionisio
27/03/14, 01:27:42
En el mio de movistar si tienes pulsado el boton reset durante 60 segundos se actualiza solo. Dejarle unos 20 mins sin tocar mientras se actualiza, despues de tener 60 segundos el boton reset. Sino llamando a los operarios tbien lo pueden hacer remoto pero me fio mas de mi mismo

GalaxyNote3
27/03/14, 15:26:45

+1 con esto se solucionan todos vuestros problenas de wifi.
saludos

Yo he echo eso pero siguen los problemas, les comento como es el mio.

Enciendo el wifi, me pongo a chatear y navegar unos 30 minutos consecutivos o tal vez me pongo a ver un par de capítulos de alguna serie durante 1 hora y media, ahora me voy a usar la pc pero dejo el móvil con el wifi encendido, después de un rato, digamos unos 20 minutos voy a coger el móvil y ya no hay internet, aunque la señal del wifi sigue a full, tengo que apagar y encender el wifi para que se solucione.

Lo mismo sucede en el Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2 y Htc one que tengo en casa.

Por ahí había leído que era problema del router pero es muy raro, las laptops y tablets que tengo paran conectadas al wifi y no se desconectan para nada, así lo dejes activado y no lo uses.

vistur
03/06/14, 01:35:58
Alguien ha conseguido actualizar el router de Ono? En concreto el TD5130... Por que yo tambien sufro esos cortes del WIFI

CAGM628
24/09/14, 00:05:11
Pos eso amigos no se me activa el wifi de mi note 3 ni reseteando al estado de fabrica mi note 3....me podrian ayudar

arqtista
05/05/16, 06:07:42
Hola a todos, tengo un galaxy note 3 neo 7505L bueno, tambien tengo ese problema, probe con ese codigo *00# etc y bueno, no hizo efecto, lei por otro lado en poner una ip estatica y tmp hizo efecto, lo que hice en mi caso fue cambiar la puerta de enlace, yo tengo 2 router( uno q me da mi familiar y el mio) asi q puse la puerta d enlace del principal y autocamitcmnt volvio el internet, ojo q no cambie nada d lo anterior, no sé si sumo todo lo q hice + esto ultimo, pero ahora sta normal , creo. lo q me llama la atencion es q a veces el youtube se para como q se perdio la conexion, no sé si es mi router( uno ya algo usado) o es el note.

breastvillage
05/05/16, 06:58:16
Hola...
Es hoy que encuentro que hay personas a las que les pasa lo mismo o muy semejante que a mí...
He hablado con el 902 de Samsung y he ido al Servicio Técnico Autorizado de Samsung y ninguna solución como las que he encontrado por aquí...
Mi móvil, en ocasiones cuando estoy conectado a una red WiFi, me alerta con un símbolo de WiFi y este con un signo de interrogación dentro, "la conexión a internet no es estable". Suele incluso desconectarse solo de la red WiFi y pasarse a Datos. Y otras veces no reconoce la red WiFi al llegar aquí a casa.
Mi móvil es un Samsung Galaxy Note 3 LIBRE y mi operador es Movistar.
Probaré con las soluciones que aquí sugieren a ver qué tal...
Gracias...

Poned el último modem

braiten
07/05/16, 12:44:10
Poned el último modem
Cual es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carlospatin
08/05/16, 16:48:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114776

Pasate por este hilo en el post 1 tienes todo lo q necesitas para poner el modem y sino pregunta alli

Charly Magic

joseac1
08/05/16, 17:01:46
Cual es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aquí los tienes para descargar https://idlekernel.com/flash-tools/firmware/hlte_SM-N9005XX/

androiostech
03/08/17, 18:22:23
:gracias::gracias:me funciono gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/hama2u4a.jpg[/quote]