Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer paso con el NOTE - CSC

alucine2
14/10/13, 10:10:03
Me gustaria saber y seguro que a muchos le vendra bien que tienen que hacer exactamente con su NOTE 3 recien llegado.

Partimos de la base que no es un NOTE 3 de españa, no tiene el CSC PHE

- Como se cual es mi CSC ?
Debes escribir esto en el telefono. *#1234#

Por ejemplo es un NOTE 3 de italia, que es bastante comun, nos saldria esto ?

Product Code: ITV
PDA: N9005XXUBMJ1
CSC: N9005ITVBMI1
MODEM: N9005XXUBM

Vamos a las preguntas.

Podriamos flahsear directamente la rom N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip con ODIN sin que se cambie el KNOX a 0x01 ?

Nos cambiara el CSC de ITV a PHE ?

Si el flasheo funciona, entonces ya podriamos hacer el root de la vega, y podemos cambiar el CSC a PHE.

A ver si alguien nos puede ayudar :gracias:

blackjedi
14/10/13, 10:37:02
Me gustaria saber y seguro que a muchos le vendra bien que tienen que hacer exactamente con su NOTE 3 recien llegado.

Partimos de la base que no es un NOTE 3 de españa, no tiene el CSC PHE

- Como se cual es mi CSC ?
Debes escribir esto en el telefono. *#1234#

Por ejemplo es un NOTE 3 de italia, que es bastante comun, nos saldria esto ?

Product Code: ITV
PDA: N9005XXUBMJ1
CSC: N9005ITVBMI1
MODEM: N9005XXUBM

Vamos a las preguntas.

Podriamos flahsear directamente la rom N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip con ODIN sin que se cambie el KNOX a 0x01 ?

Nos cambiara el CSC de ITV a PHE ?

Si el flasheo funciona, entonces ya podriamos hacer el root de la vega, y podemos cambiar el CSC a PHE.

A ver si alguien nos puede ayudar :gracias:

Esta duda que planteas también me surge a mí. No obstante, veo que dentro del posts de Root de la vega, hay gente que ya ha flasheado y que participó conmigo en la compra conjunta, siendo en muchos casos los terminales con CSC italiano. Por lo tanto, pendiente de confirmar pero yo afirmaría que se puede hacer sin problemas. Esta tarde me pondré a hacerlo.

Saludos

alucine2
14/10/13, 10:46:21
Esta duda que planteas también me surge a mí. No obstante, veo que dentro de posts hay gente que ya ha flasheado y que participó conmigo en la compra conjunta, siendo en muchos casos los terminales con CSC italiano. Por lo tanto, pendiente de confirmar pero yo afirmaría que se puede hacer sin problemas. Esta tarde me pondré a hacerlo.

Saludos

Claro que se puede hacer, si la duda es el resultado, como se queda el KNOX a 1 o 0 ?

Es decir si tenemos CSC Vodafone, ATL o CSC Italia ITV y le metemos por ODIN la PHE oficial española, como se queda el KNOX ?

Tener la rom N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE es importante porque con esta podemos hacer root de la vega y mantener el KNOX a 0

DoPower
14/10/13, 11:07:04
Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector

Es lo que he hecho hoy y 0 problemas.
Knox 0x0

albertorodalv
14/10/13, 11:08:05
Yo si tecleo *#1234# No me sale nada de CSC....:loco:

Edito : Comprado en TPH y me sale OXX

alucine2
14/10/13, 11:10:10
Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app:

Knox 0x0

Muchas gracias por confirmarlo, DoPower, :campeon:

Ahora ya queda claro los pasos para hacer.

Faltaria saber si las aplicaciones para liberar que existen en google play funcionan para el NOTE 3, o hay que liberar el note 3 por IMEI.

DoPower
14/10/13, 11:18:32
Eso aun no lo he probado. Seria interesante saberlo.

venus973
14/10/13, 16:29:43
El mio es polaco o ruso de la segunda tanda de la primera conjunta y me sale OXX. La actualización me llego sin problemas. Es conveniente cambiar? De donde es OXX ?

DoPower
14/10/13, 16:34:22
Lo tenéis que mirar en el KIES o en recovery (aparece abajo del todo)

Mister_Chip
14/10/13, 16:48:05
hola
yo lo tengo rom italiana itv, root , official y con 0x0.(mediante Root de la vega).

ahora que ya tengo root y copiado la carpeta efs.
me gustaria pasar de la itv a la phe español oficial que se actualice sola.
se podria hacer igualmente sin que salte a 0x1?

lo habeis probado?

ya que aqui poneis antes del root, y despues del root?

imagino que igual.

saludos

DoPower
14/10/13, 17:29:15
hola
yo lo tengo rom italiana itv, root , official y con 0x0.(mediante Root de la vega).

ahora que ya tengo root y copiado la carpeta efs.
me gustaria pasar de la itv a la phe español oficial que se actualice sola.
se podria hacer igualmente sin que salte a 0x1?

lo habeis probado?

ya que aqui poneis antes del root, y despues del root?

imagino que igual.

saludos

Sí ya eres root, instalate la app que he puesto arriba y lo cambias.
Ten en cuenta que te hará un restablecimiento del teléfono.

RGStylo
15/10/13, 13:36:23
YO TENGO UN MINIPROBLEMA resulta que mi movil es comprado en francia y no encuentro el csc vaya estos son los datos que me aparecen

ap:n9005XXUBMI7

CP: N9005XXUBMI6

CSC: N9005BOGBMI3

Esos son los datos que tengo espero que alguien me eche un cable porque no soy un novato en esto... pero estoy ACOJONAO por el tema del knox... un saludo y gracias!!!

QUE PODRIA HACER EN ESTE CASO PARA NO REVENTAR EL KNOX????

miavi
15/10/13, 14:30:31
Si flaseamos una ROM de cinco ficheros( csc módem pit pda y bootloader) haría falta este método. Lo digo porque en el corte ingles en el sst tienen esta ROM. Vas con la escusa de que no te conecta con el bluetooth del coche y te la ponen

yushiro
15/10/13, 16:37:05
Lo facil que seria que alguien hiciera un simulacro como recien obtenido el telefono y hacer todo el proceso en youtube!!!! le haria una generosa donacion por supuesto.

VOTO POR VIDEO!

fabioml
15/10/13, 19:19:40

Knox 0x0

DoPower, después de flashear la PHE oficial española, al hacer root, que archivos AP y CSC te bajastes? entiendo que lo que te marque *#1234# después de haber flasheado la PHE verdad?

:gracias:

enryke81
15/10/13, 20:33:34
No me funciona la app de cambiar el csc. Parece sencilla y no se si estoy haciendo algo mal. Me podría ayudar alguien??

Jonhy7
15/10/13, 20:39:53
No me funciona la app de cambiar el csc. Parece sencilla y no se si estoy haciendo algo mal. Me podría ayudar alguien??

Tienes que marcar el recuadro y darle a change csc, permitir super usuario y te sale la lista.
Salu2.

fabioml
15/10/13, 20:40:49
Conseguido!!!!! ATL -> PHE con la rom oficial de españa con actus y SIN ROOT! como si fuese comprado libre ^^

enryke81
15/10/13, 20:51:48
Tienes que marcar el recuadro y darle a change csc, permitir super usuario y te sale la lista.
Salu2.

Me da un error...

http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/umu2ehyj.jpg

fabioml
15/10/13, 20:57:08
Me da un error...

http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/umu2ehyj.jpg

Que rom tienes? de operador?

enryke81
15/10/13, 21:03:07
Que rom tienes? de operador?

No, libre italiana

fabioml
15/10/13, 21:30:35
No, libre italiana

mmmm yo acabo de cambiar a PHE pero claro, antes flahsee la oficial PHE

Manufrt4
15/10/13, 21:49:31
La que viene en el rar de la vega el la oficial phe?pregunto la que tienes que flasear antes del root?porque yo flasee la que viene en el rar de la vega por odin,luego ya meti los archivos en la memoria interna reinicie,y ya soy root,ahora puedo instalar el csc changer y poner el phe?

_lokiyo_
15/10/13, 21:55:34
Conseguido!!!!! ATL -> PHE con la rom oficial de españa con actus y SIN ROOT! como si fuese comprado libre ^^
Cual bajaste la que hay en el post oficial de roms? La española no? y al flashear con odin te ha cambiado de ATL (vodafone como yo) a PHE? Supongo que al instalar la PHE te saltaria una actualizacion no? Saludos!

enryke81
15/10/13, 22:20:48
La que viene en el rar de la vega el la oficial phe?pregunto la que tienes que flasear antes del root?porque yo flasee la que viene en el rar de la vega por odin,luego ya meti los archivos en la memoria interna reinicie,y ya soy root,ahora puedo instalar el csc changer y poner el phe?

De eso se trata pero a mi no me va

fabioml
15/10/13, 22:33:45

A ver...

1 - Flashee PHE
2 - Telceo con la oficial *#1234# y anoto AP y CSC
3 - Descargo los archivos correspondientes a esos datos para hacer el root
4 - Hago root
5 - Instalo el CSC Changer y cambio el CSC a PHE
6 - Reflasheo PHE y wipes

hice un tuto: Tutorial cambio CSC a PHE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703)

fabioml
15/10/13, 22:34:50
Cual bajaste la que hay en el post oficial de roms? La española no? y al flashear con odin te ha cambiado de ATL (vodafone como yo) a PHE? Supongo que al instalar la PHE te saltaria una actualizacion no? Saludos!

Tutorial cambio CSC a PHE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703) ahí lo explico paso a paso

fabioml
15/10/13, 22:35:55

Y si... baje la primera versión, para comprobar que nada más tener todo bien me saltaba la actualización de 30 megas :D

_lokiyo_
15/10/13, 22:51:03
Tutorial cambio CSC a PHE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703) ahí lo explico paso a paso

Si no entiendo mal, tienes que hacerte root para cambiar el csc y despues flasheas la rom oficial y pierdes el root otra vez no? Un saludo! Es que entendi que no hacia falta hacerse root para cambiar el csc, que con instalar la phe bastaba...

fabioml
15/10/13, 22:53:40
Si no entiendo mal, tienes que hacerte root para cambiar el csc y despues flasheas la rom oficial y pierdes el root otra vez no? Un saludo! Es que entendi que no hacia falta hacerse root para cambiar el csc, que con instalar la phe bastaba...

Si hace falta root, lo que hago es:

Flasheo room oficial
hago root
cambio csc
reflasheo room oficial (para quitar el root)

de todas formas si sigues el tutorial paso a paso no tienes problema y el KNOX no te aumenta, yo lo hice esta tarde con algo de miedo, todo salió bien!

fabioml
15/10/13, 22:54:32

Los CSC que te salen en la aplicación para elegir dependen de la ROM que tengas en ese momento, por eso se flashea primero la PHE para que salga el CSC PHE

Tamagochi
25/01/14, 18:13:29
Hola

Yo en teoria tengo la española, pues lo compre aqui pero no se, no encuentro lo del phe por ningun lado, estoy perdidisimo. Me pone CSC: N9005OXXDMJ4

Salu2