Ver la Versión Completa : Nexus 4 se duerme profundamente...
Es la segunda vez que me pasa en 10 días... suelo dejar el teléfono cargando por la noche, y dos veces no me ha sonado la alarma, porque ha decidido apagarse.
Cuando lo enciendo está al 100% de la batería... y no se qué puede ser.
¿Alguna idea?
Rickymax
14/10/13, 10:34:27
Da mas informacion... lo tienes rooteado? rom? kernel?...?
trek85002010
14/10/13, 10:55:21
Comprueba el kernel
Lo tengo con la ROM por defecto, como vino de fábrica, no soy ROOT, los cambios más extremos que tiene el móvil son los visuales del Nova. xD
Prueba a activar ajustes/Opciones de desarrollador/ Pantalla activa a mi me paso alguna vez con mi Lg O2x y este fue mi solucion.
A mi me pasaba que se dormia de tal manera que el reloj se paraba y por eso no sonaba.
trek85002010
14/10/13, 12:56:25
Lo tengo con la ROM por defecto, como vino de fábrica, no soy ROOT, los cambios más extremos que tiene el móvil son los visuales del Nova. xD
Que aplicaciones últimas has instalados?. Igual se debe a algunas de ellas.... es que no se me ocurre el porqué de ese adormecimiento tan profundo xD
No es q se me pare el reloj o se desactiven las funciones de alarma, es q directamente el móvil se apaga. Se queda caput, y tarda muchísimo en reaccionar cuando lo quiero encender.
Que aplicaciones últimas has instalados?. Igual se debe a algunas de ellas.... es que no se me ocurre el porqué de ese adormecimiento tan profundo xD
Pues algún juego, algún pack de iconos del nova y el Plume... nada más.
Prueba en otro enchufe o con otro cable si tienes por ahí... No se que decirte compi :)
Prueba en otro enchufe o con otro cable si tienes por ahí... No se que decirte compi :)
Gracias, probaré con otro a ver...
¿A ninguno se os ha apagado así de repente mientras cargaba? Yo había pensado que igual como lo dejo más horas de lo necesario para una carga completa cogería mucho calor y se apagaría... es que no se, la verdad...
Yo lo cargo toda la noche, así desde que lo compré.
La única vez que me pasó eso había cambiado de rom y kernel antes de ir a dormir xD
Pero nunca más me ha pasado..
Mi primer Nexus lo cambié por ese motivo. En mi caso, sin cargar ni nada, se le veía que estaba «encendido» pues parpadeaba el LED de notificaciones pero, ni respondía a los botones, ni sonaba la alarma.
Han sido dos veces... pero si pasa otra vez, creo que empezaré a preocuparme...
Ya no me puedo fiar del N4 para despertarme, la cosa empeorará si además esto lo hace más a menudo y no solo cuando se cargue. :(
trek85002010
14/10/13, 13:56:23
Pues ya no se que decirte.... en primer lugar pensé que podía ser el kernel y el tema del underclock, pero si se trata de ROM stock, pues es algo mu raro.
Pues ya no se que decirte.... en primer lugar pensé que podía ser el kernel y el tema del underclock, pero si se trata de ROM stock, pues es algo mu raro.
Ya... es que ya sólo puedo pensar en defecto de fábrica... :( Pero después de 5 meses, es muy raro que pase ahora de repente, ¿no? :cry:
satrapon
14/10/13, 16:40:22
A mi me ha pasado lo mismo dos veces, la ultima precisamente esta mañana.
¿Que puede ser???? No querria tener que llamar a google y estar unas semanas sin mi querido nexus.
espinete_cordobes
14/10/13, 17:50:53
Yo tengo el movil desde la rebaja y en la primera semana me pasó eso 5 veces (todo stock). Probé reset factory, comprobé todo lo referente al software, por si fuese alguna aplicación instalada y nada. Me mandaron un reemplazo y no he tenido ningún problema parecido con este, todo perfecto. Tenía que ser algo de hardware.
luisen57
14/10/13, 21:34:50
a mi me ha pasado en una que otra vez en 8 meses... simplemente se duerme... y cuesta que se despierte, luego todo normal!!
todo stock en este momento... me pasó mas veces cuando lo tuve rooteado
luisen57
14/10/13, 21:45:56
//borrar//
oscarr5
14/10/13, 21:50:56
a mi también me pasa, solución? pues le quito el wifi e internet por la noche, por ahora no pasa, a ver cuando pase un tiempo, pero me quedo mas tranquilo comprobando que no es solo el mio, me viene pasando desde la 4.3... sera casualidad?
Tercera vez que se me apaga... hoy no me ha despertado tampoco...
trek85002010
18/10/13, 21:37:20
Tercera vez que se me apaga... hoy no me ha despertado tampoco...
Pues pon todo stock, cierra el bootloader y llama a Google....
No se si te refieres a esto pero busca información sobre "sleep of death" de nexus 4. Es algo que ha ocurrido a bastante gente. A mi me paso dos veces hace un tiempo y estuve buscando aunque parece que nadie ha encontrado la solución ni el porque, no se sabe si es tema software (la gente vota más por este) o hardware...
Cuando te entra en Sleep of death el teléfono no responde pero no esta apagado, tendrás que darle dos veces al botón de power, una para apagar y otra para encender
Si no es esto, pues nose :loco:
A mi me lo hace una o dos veces por semana, apagandolo y cargargandolo encendido lo tengo de stock y con la 4.2.2 también le pasaba, si te llegan WhatsApp el Led es lo único que funciona,pero no lo cambio por esto, lo demás ningún problema
He buscado un poco y parece que es un problema que le ocurre a bastante gente... y casi todos los casos son de la 4.3...
A mi la 4.3 la verdad es que me solucionó el problema de las notificaciones... pero no estoy tan contento con la batería y este tema...
Pero vamos, me ha pasado 3 veces, esperaré a la 4.4, no quiero ser alarmista. Si encuentro algo interesante o me pasa de nuevo avisaré por aquí.
espinete_cordobes
21/10/13, 12:44:47
He buscado un poco y parece que es un problema que le ocurre a bastante gente... y casi todos los casos son de la 4.3...
A mi la 4.3 la verdad es que me solucionó el problema de las notificaciones... pero no estoy tan contento con la batería y este tema...
Pero vamos, me ha pasado 3 veces, esperaré a la 4.4, no quiero ser alarmista. Si encuentro algo interesante o me pasa de nuevo avisaré por aquí.
A ver si tienes suerte, yo probé de todo y no conseguí solucionarlo (en la primera semana me pasó 5 veces). Me mandaron un reemplazo, con el que llevo más de un mes, y ni una vez me ha pasado de nuevo.
No se sabe como es de bueno esperar. Si siguen vendiendo el 4 no habrá problema.
Un escenario posible: dejan de hacer el Nexus 4. Opciones: te lo sustituyen por uno reconstruido o te ofrecen un Nexus 5 económico.
Evidentemente, son sólo especulaciones infundamentadas.
A ver si tienes suerte, yo probé de todo y no conseguí solucionarlo (en la primera semana me pasó 5 veces). Me mandaron un reemplazo, con el que llevo más de un mes, y ni una vez me ha pasado de nuevo.
Pero antes de pedir el reemplazo, ¿con qué frecuencia te ocurría? Ya digo, que llevo con él 5 meses y me ha pasado 3 veces...
No se si a ti te ocurriría con tal frecuencia que ya se hacía insoportable...
No se sabe como es de bueno esperar. Si siguen vendiendo el 4 no habrá problema.
Un escenario posible: dejan de hacer el Nexus 4. Opciones: te lo sustituyen por uno reconstruido o te ofrecen un Nexus 5 económico.
Evidentemente, son sólo especulaciones infundamentadas.
Esa es otra... ahora si se pide reemplazo... ¿qué ocurre? ¿no se sabe de ningún caso? Paso de que me den uno usado...
espinete_cordobes
21/10/13, 12:57:00
Pero antes de pedir el reemplazo, ¿con qué frecuencia te ocurría? Ya digo, que llevo con él 5 meses y me ha pasado 3 veces...
No se si a ti te ocurriría con tal frecuencia que ya se hacía insoportable...
Yo me lo compré con la bajada de precio, y a los dos días ya me pasó la primera vez por la noche, aunque no le dí mucha importancia. Y dos días más tarde, lo mismo. Restauré de fábrica y no le instalé ninguna aplicación para hacer pruebas, pero me seguía pasando. Con el móvil, llegue a estar una semana.
Si pides reemplazo en teoría tienen stock para sustituciones, siempre se quedan con una gran parte de stock que no está a la venta, para este tipo de cosas.
A mi no me ha ocurrido nunca.
Pero en mi caso desde 4.2.2 lo llevo con rom+kernel custom. Así que yo apostaría por tema de software....
Pues hoy ha vuelto a pasar... ya son 4 veces.
Efectivamente es el "sleep of death" del N4, porque hay que apretar una vez para apagarlo, y otra para encenderlo, en realidad el teléfono no está apagado... pero, por ejemplo, las funciones de la alarma no funcionan.
Ya me está empezando a preocupar... ojalá salga el 4.4 ya, porque no se que pensar... voy a probar a cargarlo con otro cargador, u otro cable, aunque no se si tendrá algo que ver.
y seguimos sin solución?
Si la hay yo no la he encontrado...
A mi me ha pasado 4 veces en unas 3 semanas, y no sigue un patrón, pasa porque sí y punto... no lo entiendo. Si continúa así haré un Wipe caché y wipe data... y sino pues no se que haré porque no tengo muy claro ahora mismo el tema de los reemplazos, con la inminente llegada del N5 y los N4 agotados... :(
Con 4.4.2 ya me ha pasado dos veces lo del sleep of death... Pensé que se arreglaría con estas versiones. Siempre me pasa tras cargar de noche, por la mañana no se despierta (y no me despierta a mi, por cierto). Un peligro, vamos, al curro no puedo llegar tarde diciendo 'no me despertó mi nexus' xD
Hubertus
20/12/13, 16:42:11
Prueba a desinstalar o inhabilitar , si tienes aplicaciones killers, cleaner, o ahorrador de bateria.
Sólo lo comento, por probar algo diferente, si no lo has hecho ya. Suerte.
Siempre es cuando está cargando ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.