PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre las 4.3

Mafaldo
14/10/13, 09:54:10
Hace poco anda rulando una leak de Samsung 4.3 y ya hay bastantes roms cocinadas sobre esa leak.
Mi pregunta es sobre la diferencia que hay entre esa leak (o la próxima "original" que lance Samsung) y las AOSP que también son 4.3 y que también están rulando hace más tiempo
Supongo que las AOSP están hechas en base a la rom de Nexus (Google), pero no sé si las 4.3 de google y de samgung son las mismas, o en qué se diferencian
Muchas gracias

hugopincho
14/10/13, 10:46:14
Hace poco anda rulando una leak de Samsung 4.3 y ya hay bastantes roms cocinadas sobre esa leak.
Mi pregunta es sobre la diferencia que hay entre esa leak (o la próxima "original" que lance Samsung) y las AOSP que también son 4.3 y que también están rulando hace más tiempo
Supongo que las AOSP están hechas en base a la rom de Nexus (Google), pero no sé si las 4.3 de google y de samgung son las mismas, o en qué se diferencian
Muchas gracias

Para empezar con las AOSP se pierden las funcionalidades Nativas del Spen, pero se gana en otras cosas.

cruzfire
14/10/13, 11:24:29
El pen y la basura de samsung

Kazica
14/10/13, 11:25:59
Pues vete pasado por los hilos de las roms y ves mirando el chanchelog y sabras las diferencias entre las diferetes roms

Mafaldo
14/10/13, 12:02:40
¿Pero quién construye originalmente esa rom 4.3? ¿Google o Samsung?
O sea ¿Quién copia a quién?

cruzfire
14/10/13, 13:03:26
Android es de Google, Samsung son los padres adoptivos

Mafaldo
14/10/13, 14:12:04
Android es de Google, Samsung son los padres adoptivos

¿Eso hace suponer que las AOSP son "mejores"?
¿O no necesariamente?
Lo cierto es que yo no uso el s.pen y las AOSP me parecen más rápidas
La basura de Samsung siempre la desinstalo

cruzfire
14/10/13, 21:53:34
Yo tampoco utilizo el pen, pero me da que las tw se ajusta mejor al note.
Los Android supremos son los nexus y los Google edition, pa gustos..