Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rotear o no roterar

BK33
14/10/13, 09:47:16
Hola a todos otra vez, tengo una duda después de todos los avances en android después de leer mucho, creeis que es necesario rotear el terminal o no, ya que he visto que bastante gente no lo tiene roteado y le da buen resultado. Es que estoy pensando en cogerme el note 3 pero sin dejar el 2, y no se si rotearlo o no? que pensáis??:gracias:

Pernia35
14/10/13, 10:15:21
Si te vas a pillar el Note 3 creo que es mejor que dejes el Note 2 como esta. Yo no lo tengo rooteado ni lo hare. Principalmente porque hay que saber bien lo que se hace para no tener despues sorpresas. Hay gente que le gusta cambiar roms y demas, por lo que es normal que rooteen el terminal, pero para gente mas sencilla como yo por asi decirlo, es mejor no tocar nada.

BK33
14/10/13, 10:41:02
el note 2 si lo tengo roteado pero el 3 me da cosa!!! lo probare a ver como se comporta!! no se???

Pernia35
14/10/13, 10:44:54
el note 2 si lo tengo roteado pero el 3 me da cosa!!! lo probare a ver como se comporta!! no se???

Perdon, entendi mal. Siendo el Note 3 nuevo es mejor que lo pruebes como viene que ya tendras tiempo de rootearlo.

siralex
14/10/13, 10:56:07
Para mi personalmente...no puedo estar con el móvil sin rootearlo...para eso me pillo un iPhone que va más fluido...

Kazica
14/10/13, 12:12:18
Pues si el Note 2 ya lo tienes rooteado y estas preguntando por el root del Note3 que pintamos nosotros? xD pregunta mejor en su foro no? jeje

BK33
14/10/13, 12:15:37
pero todavía tengo el note2 y aquí estoy muy bien!!!! no se!! al final seguro que lo roteo!!!!

tetsuoshima41
14/10/13, 13:59:24
Yo no puedo vivir sin rooteo y llevo desde el viernes con el 3, pero no lo he rooteado aún. Hasta que no se aclare lo del Knox no lo toco
Un saludo

Kazica
14/10/13, 14:00:31
Yo no puedo vivir sin rooteo y llevo desde el viernes con el 3, pero no lo he rooteado aún. Hasta que no se aclare lo del Knox no lo toco
Un saludo

Lo mejor que haces :ok: y nosotros ya veremos en el update oficial como quedamos xD

Pernia35
14/10/13, 14:06:38
A mi me da la impresion que mas de uno rootea porque sale el modo de hacerlo y ale. El uso del terminal como viene es muy bueno por lo que para su uso normal no hay que hacerle nada. Otros usuarios mas avanzados si le sacaran mas opciones al rooteo.
No lo digo por nadie, solo en general y puede que me equivoque. A mi personalmente me va bien como viene de serie. Quizas si con la actualizacion no meten las funciones para el s-pen me plantee rootearlo.

tetsuoshima41
14/10/13, 14:09:39
A mi me da la impresion que mas de uno rootea porque sale el modo de hacerlo y ale. El uso del terminal como viene es muy bueno por lo que para su uso normal no hay que hacerle nada. Otros usuarios mas avanzados si le sacaran mas opciones al rooteo.
No lo digo por nadie, solo en general y puede que me equivoque. A mi personalmente me va bien como viene de serie. Quizas si con la actualizacion no meten las funciones para el s-pen me plantee rootearlo.

Si lo rooteas te invito a probar GMD Gesture Control. Manejar el móvil con gestos es una delicia, y no me refiero solo al launcher. Esto es lo que más echo de menos junto a Titanium
Un saludo

Pernia35
14/10/13, 14:26:39
Si lo rooteas te invito a probar GMD Gesture Control. Manejar el móvil con gestos es una delicia, y no me refiero solo al launcher. Esto es lo que más echo de menos junto a Titanium
Un saludo

No lo dudo, al igual que con otras roms va mas fluido , pero despues de lo que leo de perdida de imei y demas problemas de algunos miembros pues me da miedo tocarlo. Hay que tener en cuenta que lo que es facil para algunos, se hace complicado para otros. Ahora mismo solo me lo plantearia si no implementan el air command, cosa que los cocineros ya han hecho.

Un saludo.

tetsuoshima41
14/10/13, 14:33:28
No lo dudo, al igual que con otras roms va mas fluido , pero despues de lo que leo de perdida de imei y demas problemas de algunos miembros pues me da miedo tocarlo. Hay que tener en cuenta que lo que es facil para algunos, se hace complicado para otros. Ahora mismo solo me lo plantearia si no implementan el air command, cosa que los cocineros ya han hecho.

Un saludo.

No hace falta cambiar rom ni nada. En el Note 2 llegó a ser instalar una apk y listo (Framaroot).
Siempre he defendido y defenderé al Note stock, pero root para mi es indispensable igual que lo es Jailbreak en iOS
Un saludo

Althair
14/10/13, 23:26:48
Gracias por la aplicacion esta de GMD tetsuoshima41 , estaba buscando una aplicacion asi , y la verdad que cuando he visto las posibilidades... una pasada!

Muchas gracias!

Por cierto , yo tambien estoy a favor del root , cosas como el titanium backup , greenefy o esta misma de los gestos merecen la pena .

Saludos!

ivensound
15/10/13, 00:40:24
Piensa para que lo quieres rotear, y luego decides tu mismo...