Ver la Versión Completa : LG G Flex, el teléfono curvado que verá la luz el mes que viene
jorge_kai
14/10/13, 08:50:58
LG G Flex, el teléfono curvado que verá la luz el mes que viene
http://static.htcmania.com/g-flex-02-1381714937141013.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los acontecimientos recientes han ido ocurriendo más o menos así: primero LG nos contó cómo sería la pantalla flexible OLED que iba a utilizar en un teléfono curvado, luego fue Samsung la que directamente nos enseñó un producto similar con Samsung Galaxy Round. Como nos adelantaron, la pantalla será de seis pulgadas, y la curvatura es hacia adentro – cóncava– pero en otra disposición que el modelo de Samsung, ya que aquí la curva se forma de arriba a abajo, no de de izquierda a derecha como ocurre en el Galaxy Round. Engadget, fuente de la noticia e imágenes, e espera que el LG G Flex vea la luz el próximo mes de noviembre. Sobre precios, disponibilidad y especificaciones, nada de nada por ahora. No sé cuánto de interesante es para el gran público esta carrera que se traen entre manos los coreanos – también la mantienen en televisores -, pero sin duda están poniendo toda la carne en el asador que tienen en sus departamentos de investigación y desarrollo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-flex-el-telefono-curvado-de-lg-que-vera-la-luz-el-mes-que-viene?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
14/10/13, 08:51:14
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-flex-el-telefono-curvado-de-lg-que-vera-la-luz-el-mes-que-viene?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-flex-el-telefono-curvado-de-lg-que-vera-la-luz-el-mes-que-viene?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
alber.94
14/10/13, 08:57:20
Un teléfono que podría ser bonito, lo curvan, y mirad que monstruosidad consiguen..
David_Vaz
14/10/13, 09:08:05
Un teléfono que podría ser bonito, lo curvan, y mirad que monstruosidad consiguen..
Monstruosidad... monstruosidad que la gente comprará :roto2rie
Ahora vienen los Fanboys de Samsung y empiezan a decir..
LG ha copiado a Samsung!!! :roto2:
alber.94
14/10/13, 09:10:08
Monstruosidad... monstruosidad que la gente comprará :roto2rie
LG ha copiado a Samsung!!! :roto2:
Ahi te doy la razón...
No se dice que todo el telefono sea flexible, en ese caso debe ser incomodo de manejar, y de llevar como una piedra en el zapato:grin:
no entiendo muy bien las ventajas de estas pantallas, si eske las tienen...
santinhos
14/10/13, 10:19:07
Los que suelen hacer eso son los iphoneros... que se creen que inventaron la luz.
Si es ese, físicamente me gusta más que el Samsung... aunque el Samsung se adaptará mucho mejor a la pierna en el bolsillo.
elverymuybest
14/10/13, 10:55:06
Hasta que saquen un móvil donde puedas doblarlo a placer no estaré interesado xD
brunozq
14/10/13, 11:50:44
Si sacan móviles con pantalla curva, que no sean zapatóphonos, madremia llevar eso en el bolsillo es infumable. Por el menos el samsung es más ergonómico.
Preparad el bolsillo...
Para pagarlo o llevarlo dentro?
Vangonaj
14/10/13, 12:13:05
El de samsung en teoría se adapta a la pierna. Y este me da a mi que se adapta al culo, cuando te sientas encima.
Menudas chorradas fabrican ahora.
jose.riscos
14/10/13, 12:48:11
El de samsung en teoría se adapta a la pierna. Y este me da a mi que se adapta al culo, cuando te sientas encima.
Menudas chorradas fabrican ahora.
Pues que quieres que te diga este parece que se adapta mejor a mi pierna.
A mi me parece inutiles estos modelos
ShinoConil
14/10/13, 12:57:33
El Tampaxphone, me pregunto yo, si sacaran la version con alas.
Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje Monstruosidad... monstruosidad que la gente comprará Ahora vienen los Fanboys de Samsung y empiezan a decir.. LG ha copiado a Samsung!!! Ahi te doy la razón...
No es lo mismo FLEXIBLE que CURVO
puede venir bien como mejora del angúlo de vision y de todas formas no dejará de ser una forma más de probar ese nuevo ángulo para luego aplicarlo a neveras, tvs ( que ya se usan ), portatiles... etc etc
Una tecnlogia más con sus pros y sus contras...
acrolyu
14/10/13, 13:29:41
claro cuando hablaban de flexible eso esperaba no un movil curvo tan feo!
espero que quede ahi no mas!
Oldboy86
14/10/13, 13:36:41
Que "cosa" mas útil XD
Anda un teléfono espátula !!! :risitas:
nogarder
14/10/13, 13:54:36
Bueno, ahora nos reiremos algo mas al hablar de nuestros "aparatos".
El tuyo como es ? Recto, curvo hacia adelante o hacia los lados? XDDDDD
No le veo la utilidad a la curvatura, pero tampoco veía útil un phablet y ahora ya no sé ir con teléfonos "pequeños"
David_Vaz
14/10/13, 14:37:42
Anda un teléfono espátula !!! :risitas:
Se lo comprará Bob Esponja!! xD xD :roto2rie :risitas:
DAVIDVV
14/10/13, 14:46:08
Yo si le veo utilidad a la curvatura. habeis pensado en que pasa cuando se os cae un movil de plano con la pantalla boca abajo? que estalla, una pantalla curva absorveria mejor la tension y el impacto, adeemas de que si no le llega el cristal al reborde al caer al suelo, da igual como se caiga, nunca pegaria en el cristal.
A parte de eso, esta por ver la comodidad de uso y de acople al bolsillo.
Pablo22
14/10/13, 14:53:12
Ya me veo haciendo surf en él! X-D
brunozq
14/10/13, 14:58:43
Yo si le veo utilidad a la curvatura. habeis pensado en que pasa cuando se os cae un movil de plano con la pantalla boca abajo? que estalla, una pantalla curva absorveria mejor la tension y el impacto, adeemas de que si no le llega el cristal al reborde al caer al suelo, da igual como se caiga, nunca pegaria en el cristal.
A parte de eso, esta por ver la comodidad de uso y de acople al bolsillo.
Has pensado que con la curvatura toda la fuerza del impacto si cae de espaldas recaería sobre un puto mucho mas pequeño?
Vamos, se abriría como una pipa
además en caso de cambiar piezas rotas (pantalla, digitalizador, etc) será mucho mas difícil
Veo mas sentido que hagan esto en una tableta grande, que no salga de casa que en un phablet, que en teoría te lo llevas a todos los sitios.:loco:
YoArnold83
14/10/13, 15:35:10
Estas serán las pantallas del futuro...
miki.quirantes
14/10/13, 15:37:35
Ala venga, a ver quien es mas g......s, ahora me dirá alguno que va muy bien para la curva del culo en el bolsillo trasero de los pantalones. o para algun fisicoculturista en el bolsillo de la camisa!!.
Yo debo ser "MU TONTO" porque no le veo sentido a esto, desperdicio de ingenieros en samsung y lg...
Pd. ahora se venderán como rosquillas, sobre todo samsung que empaqueta una m..... de perro y lo vende, y yo me tragaré mis palabras (por lo cual no se me caen los anillos, todo hay que decirlo), pero no os preocupeis que vendré aquí a reconocerlo...
Pero me da a mi que no... :kanoso:
el_gavioto
14/10/13, 15:44:21
Tiene que molestar en el bolsillo un guevo ,creo que viendo un video igual dan mareos ,no veo yo un avance,mas bien una tirada de somos los primeros o mira lo que hacemos,
el_machin
14/10/13, 15:52:03
y como rallos me entro esto en el bolsillo sin k me quede un bulto
ocbblack2
14/10/13, 15:54:56
ya me veo a la gente comprandose el movil con la curva igual que su pene.. enfin..
Edurnefergo
14/10/13, 15:57:11
esque no sabeis, se a diseñado para el mercado japones... en los 80se ponian calcetines para ir a la discoteca y ahora smarphones...jojojo
miki.quirantes
14/10/13, 15:57:28
ya me veo a la gente comprandose el movil con la curva igual que su pene.. enfin..
:risitas:
miguelrostock
14/10/13, 17:10:17
guerra de gilipolleces. ala!!! venga!!! ahora otra más!!! de verdad que es para mear y no echar gota!!!
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Galaxito segundo
14/10/13, 17:23:34
Alguien se imagina lo incómodo que tiene que ser teclear con el teléfono apoyado sobre la mesa, balanceándose continuamente?
Yo cada vez entiendo menos. Que fuese flexible estaría bien. Pero rígido y curvado no tiene sentido.
SpandauB
14/10/13, 18:15:25
Si el fin es que la pantalla no se rompa al caerse bien venido sea, aunque lo del diseño curvo no le veo mucho sentido la verdad...
DYM12345
14/10/13, 19:25:43
a mi no me mola..
serninator
14/10/13, 19:34:29
siento mucho ser tan vulgar, porque no me gusta, pero esto de los moviles curvos es como lo de quien la tiene mas grande... a mi estos terminales me parecen una soberana tonteria, que quereis que os diga.... Marketing puro y duro, igual que lo de los 64 bits, porque lo de los 4 nucleos si de verdad el kernel (el software) hace que las aplicaciones utilicen todos los nucleos esta bien por temas de temperatura, consumo etc... pero 64 bits, si el software no lo explota como es en este caso.
En resumen, una tonteria como una casa.
pienso que es lo mismo que el Round, para tantear el mercado y ver si tiene aceptación, pienso que solo son el comienzo y que el el futuro si tienen cabida en el mercado tendrán más utilidad que la actual.
wiki wiki
14/10/13, 20:53:30
En una estantería queda de puta madre, pero en mi bolsillo se me haría bastante incómodo. Hasta que no lo hagan flexibles, no le veo sentido a este tipo de pantallas. Saludos
Recuerden que somos los beta testers de las compañias, además debemos pagarles por eso, estas empresas pueden darse esos lujos y si el terminal o la tecnología no fueron un éxito de ventas, pues tan sencillo como abandonarlos, no sería la primera vez que lo hagan.
spartan120993
15/10/13, 00:52:55
en vez de sacar un telefono curvado y feo mejor uno con pantalla flexible oled ya lo tienen todo que mas quieren sacando productos feos como estos sacarnos dinero no lo creo je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.