PDA

Ver la Versión Completa : Consumo y dudas varias

josan99
14/10/13, 08:32:37
Buenos dias.
Ayer por la noche puse a cargar el sp, y esta mañana me he encontrado con este consumo, que sin verlo exagerado, no entiendo porque el sistema es la aplicación que consume mas energia. Ni tengo el stamina puesto, ni desactive wifi o gps, y no he utilizado el movil en toda la noche. ¿ Es normal ?http://imageshack.us/a/img818/1474/i4lc.png
Y por otro lado cada noche o durante el dia, me aparecen accesos directos a aplicaciones ( supongo que sera propaganda, que no he instalado como esta : buscar apps, como puedo hacer que dejen de enviarme acc directos al escritorio cada dia.
http://imageshack.us/a/img822/1314/vkkz.png
Gracias

MikiBroki
14/10/13, 11:57:53
Lo del Sistema Operativo de Android a veces me pasa pero luego tras unas horas se quita, yo creo que será normal.

En cuanto a los accesos directos... ¿tienes el móvil rooteado, verdad?

josan99
14/10/13, 12:19:07
Que va. Lo bueno es que no lo tengo roteado, las ultimas aplicaciones que instale fueron shazam, soundhund y tapatalk, y desde entonces cada dia se me crean unos cuantos accesos directos, mira ahora mismo se me han creado llamdas gratis. ( toda la pinta de publicidad ) pero paso de clickear en ellos, y la verdad no tengo ganas de que me sigan apareciendo

boo_guar70
14/10/13, 12:23:50
mete el avg antivirus free del play store y escanea el sistema, a ver... es que la publicidad por que sí no debiera de salir, así como los accesos directos que te estarán tocando las narices a base de bien!!!
tapatalk no da problemas y shazam en un terminal previo tampoco me hacía cosas raras de éstas, y ya soundhund lo desconozco.
en tu mano queda probar como te he dicho, con el avg primero y luego ve fusilando estas app de una a una a ver si se te repiten las movidas, josan! :ok:

josan99
14/10/13, 12:53:59
Gracias le dare un vistazo al antivirus a ver en una semana la mierda que se ha metido ( y eso que aun no he navegado con el )