Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que e dañado mi Bateria, ya no es como antes.
Hola, a mi usualmente me duraba siempre 1D 16H con 3 Horas de pantalla haciendo siempre yo lo habitual y así lo mantenía, y solo 2 veces me duro 2D 4H con 2 horas de pantalla.
Pero creo que e dañado mi batería haciendo esto: Estaba apunto de morir el celular y hice que se desgaste todo, se me apago pero no se porque lo prendí otra vez, se encendió y unos 2 segundos otra vez se apago y repetí esa acción como 4 veces, osea lo prendía a pesar ya estaba muerto el celular, luego de eso lo deje cargando apagado.
A partir de ahí e notado y mucho que ahora solo me dura 1D 4H solo con 2 horas de pantalla y están en un 19% y si lo dejo ahí comienza a bajar mas rápido de 19% a 4%.
Puedo arreglarlo? creen que se me halla descalibrado o lo descargo completo... gracias.
P.D: mi batería es la Korena comienza con la seria AA. Nunca se me apagado nada no esta defectuosa simpre uso programas como el Greenify y el script para borrar todas las app de samsung y google, soy consciente que desde que hice "eso" a cambiado todo
CHUCHI1987
14/10/13, 09:03:05
Flasheate una rom desde 0 con todos los wipes. Con eso seguramente se solucione el problema.
Eso si, pilla una sin KNOX activado por si acaso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872
Aquí hablan del tema.
Por lo que conozco, se que estas baterías de litio nunca se deben descargar al 0%.
En cambio las antiguas de níquel se recomendaba descargarla para formatearla con unos ciclos de carga.
el_campi
14/10/13, 10:37:11
se me apago pero no se porque lo prendí otra vez, se encendió y unos 2 segundos otra vez se apago y repetí esa acción como 4 veces, osea lo prendía a pesar ya estaba muerto el celular, luego de eso lo deje cargando
Me has dejado:eek: con lo de no se por que....y lo haces hasta 4 veces???? Alguna voz en tu interior que te llamaba a hacerlo????:D
Fuera de coñas, vuelve a calibrar como te han dicho y no te dejes llevar nunca más por esos impulsos tuyos.
si lo se, soy un tonto; no se que quise hacer, pensaba en que quizás seria bueno desgastar mucho la batería para que cargue bien, pensando quizás así o no se algún impulso tonto mio :cry: :( .. pero bueno me arrepiento y aprendo, Gracias por sus favores.
sergio114
14/10/13, 18:29:50
Vah tranquilo que no le pasa absolutamente nada,y ese "metodo" de varios arranques para hacer una calibraciòn total y el Batterystats.bin quede a cero es mas usado de lo que
Pensais...jeejej
En las consecutivas cargas ira igual que antes.
Un saludo compi.
Muchas gracias por su ayuda, e notado que a mejorado de poco a poco el la batería, lo único que aun me parece extraño es ver en el gráfico de la batería que la linea que va bajando a veces veo que tiene como unas pequeñas puntas de subida no muy pronunciadas pero que si tiene como una subida pequeña y una bajada.... después todo bien, lo calibrare cuando le instale la 4.3
Boycott7
16/10/13, 20:14:40
A mí también me pasa, hace un par de semanas que la batería parece que me dura bastante menos. Y también soy de los que la dejan hasta que se apagan, más que nada porque me pilla fuera de casa siempre.
Como puedo calibrarla sin ser root?? Mi móvil lo compré a primeros de agosto....
Un saludo!
Vantage
16/10/13, 21:14:05
Buenas!
Acabo de hacer lo de cargar la batería estando el móvil encendido. Luego lo apague y cargue de nuevo etc... ya contare si note alguna mejoría o no....
jguzman88
17/10/13, 17:09:50
yo hago eso que tu hiciste cada 2,3 veces por semana siempre que me llega al 1% y se apaga lo vuelvo a encender incluso he podido hacer llamadas de emergencia de 10,15 segundos y ahi si ya muere lo vuelvo a encender pero ya no pasa del logo de samsung y se apaga. Y mi bateria esta mejor que nunca 16hrs de uso y 5hrs de pantalla. No soy experto pero tengo la costumbre de agotar siempre la bateria de todos mis celulares (blackberry, lumia, iphone y ahora el S4) hasta minimo un 5% y todos me han durado mi jornada diaria de las 7:00am hasta las 11:00 pm sin falla y usandolos como debe ser, nada de desactivar ni apagar nada. Pero cuando hago lo que la mayoria hace de cargar la bateria en cualquier % ahi es cuando ya no me duran nada, en fin creo que los electrones de cada bateria se acostumbran a la carga que les das.
yo hago eso que tu hiciste cada 2,3 veces por semana siempre que me llega al 1% y se apaga lo vuelvo a encender incluso he podido hacer llamadas de emergencia de 10,15 segundos y ahi si ya muere lo vuelvo a encender pero ya no pasa del logo de samsung y se apaga. Y mi bateria esta mejor que nunca 16hrs de uso y 5hrs de pantalla. No soy experto pero tengo la costumbre de agotar siempre la bateria de todos mis celulares (blackberry, lumia, iphone y ahora el S4) hasta minimo un 5% y todos me han durado mi jornada diaria de las 7:00am hasta las 11:00 pm sin falla y usandolos como debe ser, nada de desactivar ni apagar nada. Pero cuando hago lo que la mayoria hace de cargar la bateria en cualquier % ahi es cuando ya no me duran nada, en fin creo que los electrones de cada bateria se acostumbran a la carga que les das.
Tu lo descargas completamente hasta que ya no prende nada de nada, pues yo solo lo hice 4 veces y aun prendía hasta llegar al home y luego unos 3 segundos se apagaba ya no quise hacerlo mas, lo que si como comente note que duraba menos pero con el pasar de los días como que volvió a como era, de aquí que instale la 4.3 calibrare la batería a ver si mejora en algo.
Boycott7
24/10/13, 20:21:50
Volviendo a este tema, he de decirles que sin haber calibrado todavía, me ha aumentado la duración de la batería en unas 6 h más.
Yo antes dejaba la batería que se acabara y en 3 meses que tengo el móvil empezó a disminuir hasta llegar a las 12 h, lo cual me extrañó.
Ahora lo llevo cargando unos días antes de que se acabe la batería (cuando está al 10%-15%) y mi sorpresa es que la duración ha aumentado muy considerablemente
Y ya os digo... no he calibrado nada todavía...
Así que ahí está la prueba de que estas baterías será mejor no dejarlas descargar completamente
:ok:
Gracias por todo! Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.