Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cámara

megancin
14/10/13, 07:26:53
Hola chic@s.
Desde que me compré el móvil a veces cuando quiero hechar una foto, abro la aplicación de la cámara y me sale un mensaje de "la camara se a detenido" o " ha habido un error inesperado" creo que eran esos dos mensaje jajaja.
Después de que me salga ese mensaje se cierra pero al mome to ni que pase 2 segundos le vuelvo a dar y abre bien. Tambien hay algunas veces que tarda como 10 segundos en salir la imagen de la cámara desde que abro la aplicación.
Llevo la 4.1.2 de stock.
¿a alguno mas le a pasado?
Un saludo

megancin
15/10/13, 22:20:19
Up a ver si alguien me puede ayudar jeje
E oido algo de que se puede actualizar la camara, no tenía ni idea.

patato15
15/10/13, 23:53:34
Hola, a mi con mi primer note( que devolvía vodafone) me daba error siempre, solo un pequeño porcentaje(1 de 100 o asi) abria la cámara. Intentè flasheando diferentes roms y desroteando y nada. Como te digo me tocó mandarlo de vuelta y me mandaron uno nuevo.

Llevalo al sat si tienes garantía. Suertee!!

Evilmon
16/10/13, 01:19:03
Si tienes garantía, usala. Prueba volviendo a los valores de fábrica en las opciones del teléfono.

megancin
16/10/13, 05:53:19
Lo que noto es que ese mensaje sale cuandk en ese día ya e abierto la aplicación antes. Es decir antes del erros ya la e abierto 3 veces para hechar 8 fotos por ejemplo. Pero es eso sale el error y rápido la vuelvo a abrir y al momento está lista para echar la foto, por eso pensé que era de software. Pero si no me queda otra lo llevaré. Que poco me gusta el sat jeje
Un saludo