Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar musica a mi htc diamond
ivangv83
01/10/09, 20:10:01
Hola, estuve intentando agragar musica a mi HTC diamond pero la verdad no lo consigo, intente con el R.windows media sincronizando y si me grava los cd de musica xq los veo en la bibliotgeca de la HTC pero cuando voy a musica en el tuch flo me pone q no se encontro musica. La opcion de copiarlas directamente a la carpeta music del almacenamiento interno con la caratula tb da el mismo resultado.
Espero me podrais ayudar.
GRACIAS.
fernandogm
01/10/09, 22:13:03
A mi me pasa con algunas canciones y discos, pero otros si me los reconoce.
A ver si nos arrojan algo de luz.
Arafabia
01/10/09, 23:04:22
habeis probado a darle a actualizar biblioteca????
ivangv83
02/10/09, 12:33:14
Donde dices que tengo q actulizar la biblioteca? si es en el Windows Player si lo probe....:loco:
fernandogm
02/10/09, 12:43:42
El problema es que, en mi caso, algunos discos o canciones no se reproducen en el reproductor del touchflo 3d.
La biblioteca está en la softkey de abajo a la izda en el reproductor del tf3d.
Ahí vais a Todas las canciones y tienen que aparecer, desde ahí mismo señalais alguna que el tf3d no hubiera reconocido, la reproducís y la próxima vez tiene que aparecer en el tf3d.
s2:D
ivangv83
02/10/09, 13:12:27
Si si ,si eso si, en la biblioteca si q aparecen pero no me aparecen los discos en el tf3d con sus respectivas portadas etc etc y no se lo que hago mal:( Asi q o no reconoce niguna canciop o no se... y me extraña son canciones mp3 normales d toda la voda vamos:)
fernandogm
02/10/09, 14:18:03
Eso es justamente lo que me ocurre a mi. Tengo los discos en la biblioteca, con sus portadas, etc (exactamente igual que los que si me funcionan), y al darle a reproducir me ignora y me sale lo que estaba reproduciento anteriormente.
Mmmmmm, qué raro.... supongo que ya habreis probado soft-reset...
fernandogm
05/10/09, 09:25:02
En mi caso no he hecho soft reset, pero crees que tendria algun efecto?
Lo digo porque hay discos que si se reproducen sin problemas. :pensando:
Digo lo del SoftReset porque a veces, tratando con circuitos, todo se arregla con apagar y volver a encender... :loco:
fernandogm
05/10/09, 16:32:06
Pues tenias razon. Softreset y ya se reproducen todas las canciones. :aplausos:
Tambien podria serviros utilizando el coreplayer.
buscar diferencia de archivo, calidad, imagnes entre los albumes que es capaz de reconocer y los que no reconoce, asi quiza halleis el problema.
ivangv83
05/10/09, 17:09:23
Si con el Softreset funciona, por lo menos x ahora:)
GRACIAS A TO2 X VUENTRO INTERES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.