PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se actualizo y murio.

leodp87
14/10/13, 05:23:32
Como lo dice el titulo se actualizo y murio, ahora no pasa del logo de samsung y no entra ni en recovery ni en download, unas simples preguntas:
*le meto el jig?
y si llega a andar:
*q version de android me conviene meterle?
*ICS anda bien en el s2, no?
*La CM 10.1 viene completa?
*como anda de bugs?
desde ya agradeciria las respuestas.
Reconozco q no use el buscador, ahorita ando apurado, espero sepan entender... Muchas gracias de antemano...

leodp87
14/10/13, 05:24:54
Mi amigo ni idea q version de android tenia en el cel, me dijo q nunca le hizo nada (referidos a flasheos, cambios de rom y eso...) aparecio el cartel de actualizar, lo actualizo y murio.

loverdemat
14/10/13, 05:30:42
mmm raro.. insisto, prueba entrar en modo download, y con odin flashea una Rom oficial 4.1.2

manu1996
15/10/13, 14:24:24
si no puedes entrar a modo download.. busca servicio de JTAG

En QuickMobile (España) te lo hacen por 30 o 40€

TE LO DIGO YO, QUE YA LE HA PASADO A UN AMIGO Y SE LO HE TENIDO QUE ARREGLAR ASÍ ^^

Kimbe
15/10/13, 18:00:50
creo q tnemos basicamnt l mismo problema q lugrasts asr para solucionarlo.. yo llevo cn mi galaxy 3 dias a ese son

Kimbe
15/10/13, 18:05:49
tambn no s si ers tu el q canta n los link pro tie s talendo acn falta chico q canten cn las cosas claras cm son aver si q acava el abuso n las escuelas y en td lugars so d Puerto Rico y esto va d mal en peor la sufria d asesinatos y abusos en las escuela va suviendo cm nunk asn falta talentos cm tu para q encaminen a jovenes cm nosotros asia un mejor ma.ana suerte y tienes talentosige para lante

Moreta
15/10/13, 18:47:42
tambn no s si ers tu el q canta n los link pro tie s talendo acn falta chico q canten cn las cosas claras cm son aver si q acava el abuso n las escuelas y en td lugars so d Puerto Rico y esto va d mal en peor la sufria d asesinatos y abusos en las escuela va suviendo cm nunk asn falta talentos cm tu para q encaminen a jovenes cm nosotros asia un mejor ma.ana suerte y tienes talentosige para lante
En qué idioma escribes??