PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con vulnerabilidades en galaxy s3

pillo el violento
14/10/13, 03:33:05
hola amigos ..quisiera que alguien me ayude con un problema ya que tengo un s3 I9300 y le instale el bluebox segurity y cundo lo uso sale algo como unpatched/ vulnerable to bug 8219321 y 9695860.. quisiera saber que tengo que hacer al respecto.. cambiar la rom ? o si hay alguna aplicación que corrige este detalle o si tengo que rottear el teléfono ya que lo tengo con los ajustes de fabrica ..si este es el caso me pueden ayudar para corregir este detalle en mi teléfono o si tengo que cambiar la rom cual debería usar ya que tengo instalada la I9300xxella que corrige el problema de muerte súbita..gracias..:-)

luismebratt
14/10/13, 03:57:15
Buenas instale una mas reciente, todas las que han salido después de la XXELLA corrigen el problema de la muerte subita

dxppxd
15/10/13, 03:13:42
Buenas instale una mas reciente, todas las que an salido después de la XXELLA corrigen el problema de la muerte subita

Las vulnerabilidades que menciona bluebox no tienen que ver con el error de muerte súbita.

Las de bluebox son bugs del sistema android que afectan a todas las versiones de android jelly bean 4.1 y previas.

Se pueden parchear con el xposed framework e instalando un módulo de seguridad (no recuerdo el nombre).

luismebratt
15/10/13, 03:30:35
Las vulnerabilidades que menciona bluebox no tienen que ver con el error de muerte súbita.

Las de bluebox son bugs del sistema android que afectan a todas las versiones de android jelly bean 4.1 y previas.

Se pueden parchear con el xposed framework e instalando un módulo de seguridad (no recuerdo el nombre).
Tambien puede arreglarse instalando la última actualización de la rom, pues ya trae parcheado el bug del sistema.