PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar apps en mi Explorer

macrodisio
14/10/13, 03:25:23
Hola a todos, soy nuevo en esto de los smartphone y no tengo tiempo para investigar mucho, pero el asunto es el siguiente, hace tiempo compré mi primer teléfono inteligente, un HTC Magic, el cual si no fuera porque quedó desactualizado en algunas cosas, no cambiaría por nada, ahora, tengo un Explorer, mucho más funcional pero tengo el problema que con el Magic pude descargar varias apps, como yahoo, google maps, etc.
Ahora con mi Explorer no puedo hacer lo mismo, al registrarme en google play con el mismo correo del anterior tel dice que las apps ya se encuentran instaladas y obviamente no puedo hacerlo de nuevo, sinceramente no entiendo nada y no sé cómo tenerlas de nuevo en mi Explorer, saludos y gracias.

todotuscani
14/10/13, 15:02:00
A mí en el play en la zona 'mis aplicacione' también me salen las apps instaladas me salen todas las aplicaciones que he instalado en algún momento, pero pinchando sobre el botón 'instaladas' me da la opción para volverlas a instalar.

Prueba a eliminar el HTC Magic del play.
Ve a google play (desde el PC), en la esquina superior derecha hay una rueda (tipo engranaje) que al pulsarla te sale una lista desplegable, pulsas sobre 'configuración' y desmarcas el HTC Magic en la casilla que pone 'Mostrar en menús'.

macrodisio
16/10/13, 03:52:59
Agradezco mucho tu respuesta pero no hay caso, en google play donde está el engranaje, me figura el Explorer, ningún otro, voy a la app de Yahoo, le doy a instalar y me dice que no es compatible con mi opal...?
Me meto a internet con el tel, otra vez en Yahoo, y pasa lo mismo, no es compatible o error de google play...?
Me meto al play desde el celular y no sale nada, ninguna app, pongo las más visitadas, o bajadas, etc. y la página se recarga sin aparecer nada, pongo la rueda de engranaje y pasa lo mismo, nada.
Qué se yo, ya me estoy cansando de tanta vuelta, con el Magic descargué todo de una y me notificaba cada vez que entraba un correo o mensaje, con el Explorer tengo que buscar cada página e identificarme, uff.