Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me ayuda para arreglar esto?

lucasliuliuliu
14/10/13, 03:11:25
Esto se puede hacer un fix? les pasa esto? o es solamente a mi? Es que si se fijan la linea, no estan bien alineados.

mclarens
14/10/13, 03:20:49
No creo que haya un fix porque eso es una cosa que no creo que importe mucho vamos... es una tontería...

Lo acabo de mirar y si seleccionas todas las opciones una vez se quedan alineados, debe ser a propósito al igual que la que tienes seleccionada tiene una marca.

lucasliuliuliu
14/10/13, 04:01:29
No creo que haya un fix porque eso es una cosa que no creo que importe mucho vamos... es una tontería...

Lo acabo de mirar y si seleccionas todas las opciones una vez se quedan alineados, debe ser a propósito al igual que la que tienes seleccionada tiene una marca.

Pero tengo seleccionado el alfabetico, y el orden propio no, y se desalineo, nose pero a vos tambien te pasa?

Nathrakh
14/10/13, 04:56:31
Eso es normal, yo tengo orden propio y es asi. De desalinea la opcion que tienes.

lucasliuliuliu
14/10/13, 14:18:33
Siempre que instalo una aplicacion en el almacenamiento interno, en el launcher honami siempre no se va ver en el cajon de apliaciones? o hay algun launcher honami modificado que no pase eso?

chispitas34
14/10/13, 14:29:05
a mi tambien me pasa y que pasa?

lucasliuliuliu
14/10/13, 15:15:02
Todas las aplicaciones instaladas en la memoria externa siempre no se van a ver? hay alguna solucion?

mclarens
14/10/13, 16:28:25
Sí no se ven es porque esas apps necesitan estar en la memoria interna para funcionar bien.

lucasliuliuliu
14/10/13, 16:53:25
entonces algunas aplicaciones se van a ver aunque este en la memoria externa del celular?

lucasliuliuliu
14/10/13, 16:53:55
entonces algunas aplicaciones se van a ver aunque este en la memoria externa del celular?

mclarens
14/10/13, 19:39:11

No entiendo que quieres decir.

lucasliuliuliu
14/10/13, 20:57:16
Porque si se me llena la memoria del celular por instalar aplicaciones, deberia instalar aplicaciones en la memoria interna, si instalo aplicaciones en la memoria interna, esas aplicaciones se ven en la caja de aplicaciones?

Nathrakh
15/10/13, 02:59:13
Porque si se me llena la memoria del celular por instalar aplicaciones, deberia instalar aplicaciones en la memoria interna, si instalo aplicaciones en la memoria interna, esas aplicaciones se ven en la caja de aplicaciones?

Cuando se llena la memoria del telefono para instalar aplicaciones el mismo terminal te alerta sobre ello.

Los xperia tiene determinada memoria para instalar aplicaciones. Creo que solo en los nexus es que no hay esa restriccion.

Juanchoreaper
15/10/13, 03:46:43
McLaren, la pregunta en si es porque cuando tengo apps como juegos (TIpo Asphalt, Fifa14, PvsZ) y las paso al Almacenamiento Interno en el Home del Honami, no muestra los respectivos iconos sino que salen unos cuadros grises y no tiene que ver con lo que dijiste porque cuando usas una rom Stock sin honami las mueves y siguen apareciendo como si nada.

Esto que comentas Lucas sucede con el Launcher Honami incluso en la ultima versión, ya lo pregunte acá en otro post y en XDA, apenas tenga una respuesta la pego aca y te explico como solucionarlo, por ahora me tocó pasarme a la Rom Stock, aunque en la rom Nature Xperia no me sucedía... no se si Rockernaxo nos pueda colaborar en algo....

lucasliuliuliu
15/10/13, 03:52:29
McLaren, la pregunta en si es porque cuando tengo apps como juegos (TIpo Asphalt, Fifa14, PvsZ) y las paso al Almacenamiento Interno en el Home del Honami, no muestra los respectivos iconos sino que salen unos cuadros grises y no tiene que ver con lo que dijiste porque cuando usas una rom Stock sin honami las mueves y siguen apareciendo como si nada.

Esto que comentas Lucas sucede con el Launcher Honami incluso en la ultima versión, ya lo pregunte acá en otro post y en XDA, apenas tenga una respuesta la pego aca y te explico como solucionarlo, por ahora me tocó pasarme a la Rom Stock, aunque en la rom Nature Xperia no me sucedía... no se si Rockernaxo nos pueda colaborar en algo....

Gracias Juancho, vos me entendes lo que estoy tratando de explicar? Porque por ejemplo se me llena la memoria con aplicaciones y quiero seguir instalando, y tengo que instalarlo en el almacenamiento interno, y no me aparecen en el launcher, creo que hay solucion, Juancho podrias ayudar?
PD: Podrias pasar link de la pagina de xda? asi voy leyendo un poco

Juanchoreaper
15/10/13, 17:24:34
Lucas la pregunta esta posteada en la ROM de Niaboc, y aun no la responden....

@Rockernaxo sabes algo sobre como corregir este fallo en el honami launcher?.... sos nuestra ultima esperanza.... :D

rockernaxo
15/10/13, 17:30:33
Lucas la pregunta esta posteada en la ROM de Niaboc, y aun no la responden....

@Rockernaxo sabes algo sobre como corregir este fallo en el honami launcher?.... sos nuestra ultima esperanza.... :D

Jum depende del port, ya hay varios en xda. La Nature no lleva el de Niaboc y excepto por los FCs de cada reinicio va «bien».

La cosa que ahora no recuerdo de quién era el port, está noche lo miro, que lo tengo apuntado ;)

Nathrakh
16/10/13, 00:19:41
Creo que aqui esta la solucion de lo que ustedes hablan, instalen la version 2 a ver si les sirve.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2424717

Juanchoreaper
16/10/13, 04:14:37
Jum depende del port, ya hay varios en xda. La Nature no lleva el de Niaboc y excepto por los FCs de cada reinicio va «bien».

La cosa que ahora no recuerdo de quién era el port, está noche lo miro, que lo tengo apuntado ;)

Gracias por tu ayuda!!!! ya me extrañaba que la Nature no lo tuviera, hoy la monté de nuevo para confirmar eso y efectivamente va de lujo lo de las apps a la SD, y lo mas curioso es que lo del insta y fifa que me pasaba ya no me sucede.... ¬¬

skangry
16/10/13, 15:15:55

Lo que yo hago en esa situación es si tienes otro launcher. Solamente pon otro momentáneamente, luego vuelva a poner el Launcher Honami y listo aparecen los iconos.... Bueno eso me funciona a mi.

rockernaxo
16/10/13, 15:33:56
Gracias por tu ayuda!!!! ya me extrañaba que la Nature no lo tuviera, hoy la monté de nuevo para confirmar eso y efectivamente va de lujo lo de las apps a la SD, y lo mas curioso es que lo del insta y fifa que me pasaba ya no me sucede.... ¬¬

Es bastante extraño lo de los juegos... A mí me pasa con el Asphalt 8.

Sin embargo, en la versión AOSP no hay ningún problema :/