Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelos de 16gb y 32gb
cejudin
14/10/13, 03:10:32
Hola a todos tengo una duda he visto que hay varios modelos de 16gb y 32gb he visto que en expansys esta el modelo de 32gb y en pccomponentes el de 16gb. A parte de la memoria hay alguna otra diferencia??
Un saludo !!
benzoll
14/10/13, 06:10:10
Siendo el mismo modelo, por ej el d802 europeo/español, que yo sepa ninguna por ser de 16 o 32 gb.
No, son exactamente iguales, salvo la capacidad.:risitas:
cejudin
14/10/13, 12:37:05
Okii lo unico que me frena son los comentarios tan malos referentes a la garantia de expansys xD
Okii lo unico que me frena son los comentarios tan malos referentes a la garantia de expansys xD
Que comentarios? Yo también me planteo pillarlo por expansys. Que dicen de la garantía?
Que comentarios? Yo también me planteo pillarlo por expansys. Que dicen de la garantía?
pues que tendrás que enviar el G2 ellos, LG España por lo visto no se hace responsable.
cejudin
15/10/13, 01:16:06
Y ellos a los 2 meses tampoco... COn lo cual te lo comes con patatas xD
Según ellos hasta el mes te lo cambian directamente y después se lo tienes que mandar y ellos tramitan la reparación. Eso me han dicho en un Mail.
Pero el motivo es que LG no ofrece garantía europea, hable con LG y sólo ofrecen garantía a los productos comercializados o importados por LG España, lo cual deja fuera no sólo a expansys, sino prácticamente a todos!!! No se sí las operadoras compraran su stock a LG España...
joanacristina
15/10/13, 09:06:47
Y que me recomendais el de 16 gb o 32 gb la diferencia creo que es grande de precio,en pccomponentes creo 450 16gb y en la otra expansys 550 pero no lo se seguro.
robertvv
15/10/13, 09:41:43
Y que me recomendais el de 16 gb o 32 gb la diferencia creo que es grande de precio,en pccomponentes creo 450 16gb y en la otra expansys 550 pero no lo se seguro.
¿No conoces a nadie que sea de Vodafone que te lo saque por 492 euros? El de 32gb negro.
Sin permanencia.
Depende de tu uso, yo con el 16 no me llega, necesito si o si el de 32
cejudin
15/10/13, 11:21:18
¿No conoces a nadie que sea de Vodafone que te lo saque por 492 euros? El de 32gb negro.
Sin permanencia.
COmo es eso de 492€ en Vodafone?? Esa oferta existe? xD
Si, con un punto y sin permanencia, a mi en mi Vodafone me sale, pero yo quería el blanco:grin:
cejudin
15/10/13, 11:34:13
coño pues me cago en la puta y yo que no encuentro nada en segundamano de 32gb xD
robertvv
15/10/13, 11:56:20
A mi me lo explicaron ayer y por fin me enteré.
Si conoces a alguien que sea cliente de contrato se tiene que meter en su cuenta en la web, Renueva tu móvil, elegir el g2, y elegir la opción de renovar por puntos.
Por 1 punto te sale a 492 euros, sin permanencia y creo que puedes seguir comprando móviles.
Después lo liberas y listo.
Por lo que he leído, también puedes flashearlo y poner la rom original de LG para no tener aplicaciones Vodafone, aunque no estoy seguro que pasaría con la garantía, que te la da Vodafone.
Hay un hilo dedicado al g2 de Vodafone.
robertvv
15/10/13, 12:06:43
Si, con un punto y sin permanencia, a mi en mi Vodafone me sale, pero yo quería el blanco:grin:
Cierto, sólo está el negro. El blanco no te da la opción de pedirlo.
Ya le he dicho a mi suegra que me lo saque, prefiero sacarlo sin ver el blanco, no vaya a ser que me guste muuuucho.
funda de tpu blanca y ya lo tienes blanco xDD
http://www.ebay.es/itm/121181979615?var=420174837864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Cierto, sólo está el negro. El blanco no te da la opción de pedirlo.
Ya le he dicho a mi suegra que me lo saque, prefiero sacarlo sin ver el blanco, no vaya a ser que me guste muuuucho.
Mejor que no lo veas:grin:
Mejor que no lo veas:grin:
Vigila la carretera a ver si vamos a tener un susto... xD
A mi personalmente, este teléfono en blanco no me acaba de gustar, pero para gustos los colores
Saludos
biriguero
15/10/13, 13:09:11
Amilo tu eres mucho de cambiar el movil y sobre todo la tablet... cuanto aguantaras con el lg g2? :grin:
biriguero
15/10/13, 13:13:49
Sin permanencia.
sabes fijo que se puede liberar? gracias
Saludos
Amilo tu eres mucho de cambiar el movil y sobre todo la tablet... cuanto aguantaras con el lg g2? :grin:
Jajajajaajajj
De momento me quedo con el g2, es el mejor que he probado hasta ahora.
biriguero
15/10/13, 13:56:05
Jajajajaajajj
De momento me quedo con el g2, es el mejor que he probado hasta ahora.
Es el de 32 o 16?
Es el de 32 o 16?
De 32gb
Es el de 32 o 16?
Tanto si es de 32 como de 16, el movil funciona exactamente igual, genial.
Hoy he ido a mediamarkt y los tenían negros y blancos, mirad bien las especificaciones de la foto:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/yvuqudat.jpg
toretto_24
15/10/13, 15:38:30
Hoy he ido a mediamarkt y los tenían negros y blancos, mirad bien las especificaciones de la foto:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/yvuqudat.jpg
Esto es cierto que en el mediamark esta el de 32gb o preguntaste por si se trataba de un error?
robertvv
15/10/13, 15:49:28
Saludos
Por aquí hay gente que ya lo ha liberado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10649105
En codesimeis.com poniendo el código descuento GSM sale a 1 euro.
Esto es cierto que en el mediamark esta el de 32gb o preguntaste por si se trataba de un error?
Pues he preguntado porque cogí el de muestra y era de 16, como en la caja no lo pone, la tía no ha sabido decirme (digo yo que ya podía haberlo escaneado) pero me la juego a que es un fallo del cartel
Pues he preguntado porque cogí el de muestra y era de 16, como en la caja no lo pone, la tía no ha sabido decirme (digo yo que ya podía haberlo escaneado) pero me la juego a que es un fallo del cartel
en la caja no lo pones, tienes que abrir la caja, y detras del terminal, en la pegatina donde pone el IMEI, pone la capacidad
toretto_24
15/10/13, 16:29:06
Yo creo que debe de ser un error por que en la web sólo sale el de 16 gb a ese mismo precio, alguien sabe si la exclusiva que tiene Vodafone para el de 32gb es sólo temporal? Y si es así sabéis por cuanto tiempo?
robertvv
15/10/13, 21:16:09
Saludos
He preguntado esta tarde en una tienda y me han dicho que sin problema de puede liberar. Me cobran 10 euros
jose_95
15/10/13, 21:32:04
A mí también me interesa saber cuando suelta Vodafone la exclusividad y cuándo tendrán el resto de operadoras el modelo de 32GB. Cuando esto ocurra, de cabeza a por el G2.
Se comenta que la tiene hasta navidades
toretto_24
15/10/13, 22:10:57
Se comenta que la tiene hasta navidades
La verdad es que me gustaría pillarlo en Orange pero hasta que no suelte la exclusiva Vodafone.... no se si aguantare la tentación de no pillarme el de 16. Si soltasen la exclusiva en Navidad si es posible que me espere ya que eso de no poder ampliar por sd me da un poco de reparo aunque creo que no me faltaría espacio.
Pero el de 32 lo podéis encontrar en otras tiendas online
jose_95
15/10/13, 22:36:33
Pero el de 32 lo podéis encontrar en otras tiendas online
Pero es que yo quiero ponerme la canguro 50 con orange y me sale el móvil por 11€ al mes durante 24 meses... Vamos, con iva y todo 330€ y eso que acaba de salir. Si para navidad Vodafone pierde la exclusividad me esperaré
toretto_24
16/10/13, 03:49:57
Actualmente por los puntos que tengo me está saliendo el G2 en 289€ me parece muy buen pecio para este móvil, por lo cual no me interesaría comprarlo por fuera online, además de que comprar el de 32 online está el problema de las garantías.
biriguero
16/10/13, 11:02:11
Pero es que yo quiero ponerme la canguro 50 con orange y me sale el móvil por 11€ al mes durante 24 meses... Vamos, con iva y todo 330€ y eso que acaba de salir. Si para navidad Vodafone pierde la exclusividad me esperaré
Yo no se muy bien como va lo de exclusividad, pero si una empresa potente como vodafone firma un acuerdo de ese tipo dudo que sea por poco tiempo, pero solo es mi opinion
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.