PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 3.11.2 Original y en Español

reyncla
14/10/13, 03:06:39
La ROM MIUI original creada por Ry09iu, solo posee idioma Inglés y Chino:
http://pan.baidu.com/s/1eOGg7

En este caso además de poseer los cambios oficiales de la versión MIUI 3.11.1:
http://en.miui.com/thread-10127-1-1.html

El autor Ry09iu, agrega "Ajustes Huawei" que entre otras cosas ahora tiene la posibilidad de deshabilitar la barra de navegación para aprovechar al máximo el área de nuestra pantalla. ANTES de esto active la app Mi-POP, para tener softkeys.

Además agregó en "Ajustes Huawei": "Ajustes Stock", donde se podrá manipular algunos parámetros originales de la B116: la pantalla, el lugar de almacenamiento (interno o externo), ajustes de gestión de energía y configuración del Dolby Digital Plus.

Utilizando la herramienta jBART de BurgerZ: http://burgerz.pro/jbart/

He traducido al español la ROM original añadiendo algunas mejoras al idioma y a la ROM:
*Eliminado algunas aplicaciones chinas.
*Reemplazado la app del Clima por el de BurgerZ.
*Agregado la app Whatsapp que si funciona. Por favor NO actualizarla.
*Agregado Google Play Store que aparece en la pantalla principal.
*Agregado En el escritorio la carpeta Google.
*Agregado GMail, Youtube, Chrome y Play Music que aparecen en la carpeta "Google".
*Agregado el paquete de idioma español para el teclado Huawei.
*Agregado algunos íconos dinámicos.
*Modificado el escritorio para quedar mas ordenado y limpio.
*Los iconos de Radio FM y gestor de energía dentro de "Herramientas"

Bugs conocidos de esta versión:
*No funciona la última versión de la app Whatsapp
*GPS tampoco funciona
*En mi caso, no lee contactos de la SIM (Solo los contactos de google)

Algunas capturas de la ROM MIUI en español:
https://mega.co.nz/#!8VAAzIQR!SapwnANVw-Jyw2EC6wmeN0Ra7vF2lIEEQaSBtaHTUms

Para descargar esta ROM MIUI en español:
https://mega.co.nz/#!ldxAxaBI!U_v6HVYnKbpumlgZWyfuOGvV1dgdBmO5POj6ARN 09hU

Pasos para la Instalación (Igual que la original):
1.Copiar la ROM MIUI a la tarjeta SD del móvil.
2.Deber ser ROOT.
3.Descargar e instalar el custom recovery de Stickman89:
https://mega.co.nz/#!cEoBmSaC!Wg130mF4G3666ydfntRH1AgwYdwe8WQEyq4xVoB a9cY
4.Ejecutar en "Install Recovery".
5.Esperar a que salga el mensaje "Successfully installed".
6.Ejecutar en "Reboot into Recovery".
7.Esperar a que inicie el ClockworkMod Recovery.
8.Ejecutar "install zip".
9.Ejecutar "choose zip from external sdcard".
10.Seleccionar la ROM y decir que "yes".
11.Esperar a que se instale la ROM.
12.Cuando termine, ejecutar la última opción "+++Go Back+++".
13.Ejecutar "reboot system now".
14.Escoger "no".

La primera vez se demora 4 minutos aproximadamente para iniciar la ROM.

Versiones anteriores en Español:

3.10.26:
https://mega.co.nz/#!0UAm2SiZ!Vh4fLXL6fz8e0BtZp4AIikeUPgApc9qMZmwfpYc GLpI

3.10.19:
https://mega.co.nz/#!5JBjFKZS!FWzpMirWTlDGZSm_Q5CztHHzq0dLgA_u2SLBPAL 6khQ

3.10.11:
https://mega.co.nz/#!NQwmmApJ!MZd9s03t4v1Qg3kW3wRjQXnaH8sLHSLUa4N2rrE qDmo

Un saludo.

miguelo210
14/10/13, 16:45:51
Para arreglar el whatsapp por lo visto también se puede instalar una version un poco más antigua y no hay que marearse con lo del plus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2483167

Johny1979
14/10/13, 16:55:20
Yo casi que mejor espero , a que salga la nueva version con estos fallos corregidos antes de instalarla

reyncla
14/10/13, 17:15:46
Para arreglar el whatsapp por lo visto también se puede instalar una version un poco más antigua y no hay que marearse con lo del plus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2483167

Si es cierto, la probé y funciona. Lo único es que no se debe actualizar la app.

Ahora mismo estoy subiendo, otra versión en español que contiene el whatsapp funcionando, mejorado algunas traducciones y reordenado el escritorio...

En una hora aprox. terminaré de subirla y agregaré capturas..

Un saludo.

estirp3
14/10/13, 17:25:04
Si es cierto, la probé y funciona. Lo único es que no se debe actualizar la app.

Ahora mismo estoy subiendo, otra versión en español que contiene el whatsapp funcionando, mejorado algunas traducciones y reordenado el escritorio...

En una hora aprox. terminaré de subirla y agregaré capturas..

Un saludo.

Ya tengo el p6 entre manos y lo primero que aré sera meterle una rom ^^, siempre me encanto miui pero iba lenta en mi g300, ahora y si encima esta en español ya :D en cuanto subas la nueva con el wasap solucionado la pruebo. THXX

reyncla
14/10/13, 18:08:55
Listo compañeros, actualizado el primer post con la versión 3.10.11 mejorada en Español.

Un saludo.

xetukebo
14/10/13, 18:23:17
Muchas gracias reyncla por todo el curro!!!

Pero como va la jodia??

miguelo210
14/10/13, 18:48:54
Jejeje ya han sacado la multilang en xda. Jejeje como se nota que había ganas de cocina. Creo que mñn la volveré a meter a ver si dura hasta el finde...
Me gusta que este basada en la stock aunque después no se vea prácticamente nada del emotion ui. No es que sea ningún entendido pero parece miui real, pero con la misma app de camara y funcionando igual que en la stock, radio fm y demás cosas que en otros dispositivos es imposible que conserven al pasarse a miui. Bueno creo que el gps si da problemas.
A mi entender es un auténtico pelotasso y eso que es solo la primera.

Viva riu. Un monstruo si señor.

estirp3
14/10/13, 19:16:37
instalando... no he probado ninguna otra, alguno que haya probado esta impresiones sobre la bateria??

miguelo210
15/10/13, 17:02:28
Ya la metí otra vez. Y de momento bien. WhatsApp y la cuenta de Google corriendo sin problemas. Me va hasta el gps, que ya es raro jeje y la rom esta guay. Todo español, root, gapps, sin fcs.
Con respecto a las emotion de huawei, me encantan las notificaciones, los ajustes, la galeria y algunas apps básicas calculadora reloj y demás tb muy chulas. Interesante que se pueda seguir administrando los permisos y las app en segundo plano y al inicio.

Por contra, no la veo tan fluida como las de huawei, ni cambiando launcher. Tampoco es desesperante pero creo que se nota. Y algunas apps particulares mías pues no me van. Como screen lock que me era muy cómoda para apagar la pantalla combinada con un gesto de nova launcher. Pero ya no me Apaga la pantalla, ahora me lleva a la pantalla de bloqueo, por lo que no me sirve.

La barra de navegación si me gusta más que la de huawei, pero me gusta más aun otra que puse hace poco, pero que al salirme de la app, tb desaparece la barra, por lo que tampoco la puedo poner.

Voy a dejarla unos días para seguir bicheandola, aunque pronto volveré a la stock. Pero creo que para ser la primera, es una pasada.

Espero que si se ha hecho con miui, pronto veamos cm10 aokp pacman slim y esas cosas. Ya hay cocina señores jeje ahora solo falta variedad.

Muchas Gracias Reyncla, un trabajo espléndido.

antares657
16/10/13, 20:05:44
Pregunta, como consigo permisos root? No me deja abrir titanium backup.

miguelo210
16/10/13, 20:19:26

Ya la quite, pero hay alguna opción en ajustes para habilitarlo. No se donde exactamente.

reyncla
16/10/13, 20:29:19

En el escritorio se encuentra la carpeta"Seguridad" y allí dentro la app Permisos.
Dentro de Permisos, el segundo item es ROOT y luego mover el botón en "Activar monitor de permisos".

Un saludo

Johny1979
16/10/13, 21:24:49
Me esta picando la curiosidad por instalarla , no se si aguantare a otra version xd

antares657
16/10/13, 21:50:53
En el escritorio se encuentra la carpeta"Seguridad" y allí dentro la app Permisos.
Dentro de Permisos, el segundo item es ROOT y luego mover el botón en "Activar monitor de permisos".

Un saludo

Solucionado. Gracias!!

TonyMoon
16/10/13, 21:55:12
Cuando se arregle el GPS voy de cabeza a por esta ROM. Me tiene enamorado!

miguelo210
17/10/13, 10:50:04
A mi el gps me iba bien, aunque no me atrevo a afirmar nada rotundamente en relación con el gps. Que después me deja por mentiroso.

Johny1979
17/10/13, 12:15:01
La verdad es que los temas de los Bricks me tienen muy acojonado.

Por eso no he llegado a instalar esta ni la Bluedroid....

Maxime sin ningun metodo de desbriqueo actualmente en el terminal.

Joder el xperia Neo v , lo brickee 10000 veces y solucionado en dos minutos....

neodante
17/10/13, 16:05:01

Pienso igual! No me atrevo a poner una rom no oficial por miedo a dejarlo en coma 💀 !

Janoskisado
17/10/13, 16:16:11

Otro que está igual, de momento actualizaré con lo que Huawei me da y después ya veremos.

caralampio20
17/10/13, 16:56:07
Hasta que no vea rom cocinadas funcionando al 100 no me atrevo a instalar. Seguiré con las oficiales de huawei confiando de que se pulan más.

miguelo210
17/10/13, 18:09:27
Yo lo he flasheado prácticamente todo, y alguna vez he hecho incluso alguna temeridad editando o borrando el custom.bin, o abortando una instalación a la mitad... O tocandolo todo del android tweaker. Y ningún problema. El último brick me lo hizo el otro día al recuperar desde titanium una app de barra de navegación, que corre un script para quitar la barra original en el build prop, y al restaurar los datos, pues se queda seleccionado lo del script aunque no se haya ejecutado, intenté desmarcarlo para marcarlo otra vez y se reinició solo y no pasaba del bootanimation. Apagué, encendí con todos los botones pulsados, y de nuevo a empezar con la 117. Pensad además que todas las modificadas llevan kernel stock y estan basadas en las emotion. Se parezcan más o menos.

reyncla
17/10/13, 18:36:32
Yo también he flasheado varias veces de ROM. Antes de publicar una ROM o herramienta la pruebo, y a veces debo hacerlo varias veces para verificar su funcionamiento. Y Nunca he tenido un brick.

Si me parece raro y preocupante que a compañeros de este foro y de otros tengan el problema que el móvil les queda muerto. Y más extraño es que ha ocurrido con ROMs que hemos probado varios usuarios y sin problema alguno en su instalación.

Será que esta ocurriendo con cierto lote de P6... será que no todos tenemos P6-U06... la verdad es que me tiene desconcertado porqué en álgunos si y en otros no... ¿Qué características tienen de diferentes?...

Un saludo.

neodante
18/10/13, 19:02:54
Nueva versión :

MIUI ROM CHANGELOG 3.10.18

POSTED IN MIUI

Update highlights!
Contacts > New > Increased support for vision impaired users (10-16)
Browser > New > More customization options and new localization settings for “Popular pages” (10-16)

[System]
New – When you are trying to connect to a password-protected Wi-fi network, touch the Status bar to go to network login interface (10-16)

[Phone]
Optimization – Recording menus revised in Contacts (10-15)
Fix – Do not disturb mode will not change across time zones (10-15)

[Contacts]
New – Increased support features for vision impaired users (10-15)
Optimization – Contacts take up less space in list view (10-14)
Optimization – When you change details for a contact their corresponding group settings change automatically (10-14)
Optimization – USIM card now supports the use of two numbers and two mailboxes (10-15)
Fix – When choosing a recipient, cannot search company or other info (10-14)
Fix – Customizing a ring for a contact made the Contact details page quit (10-14)
Fix – Tags for Contact details were not displayed clearly (10-14)
Fix – Deleted contacts would still appear under smart groups (10-14)
Fix – Error would occur when marking phone numbers (10-14)
Fix – Sometimes, when importing contacts from a Vcard, the app would quit (10-14)
Fix – App would quit when user was deleting a group from list display (10-14)
Fix – When editing contacts on the SIM card, the merge contacts function was displayed (this function is not supported for SIM card contacts) (10-14)
Fix – When adding a new group, another new group with the same name is added (10-14)
Fix – Contacts without numbers can be stored on SIM card (10-14)

[Lock screen, Notification shade, Status bar]
Optimization – The status bar can transparently display items (10-15)
Fix – When viewing content in full screen, the Notification shade would roll back up automatically (10-16)
Fix – Applying a wallpaper would cause memory leak (10-17)

[Gallery]
Optimization – When battery life is below 40%, automatically syncs photo history with MiCloud (10-15)
Optimization – The interface for scanning a QR code automatically hides the title (10-15)
Fix – Removed cloud albums start up popup (10-15)
Fix – In Guest mode, when user opened gallery, the regular user interface would be displayed momentarily (10-15)
Fix – Photos that were protected from being deleted could still be edited (10-15)

[Music]
Optimization – When play music in horizontal display, user’s library is not displayed (10-16)
Optimization – New interface for MiSound configuration (Add sample illustrations for headphone type and added general headphones Settings) (10-16)
Fix – The numbers for song time on the “Now Playing” interface would display incorrectly (10-16)
Fix – When listening to music online, when user touched “Play random”, player would always start from the first song (10-16)
Fix – When listening to Music on the music widget, when user touched the ”Like” button there was no notification (10-16)
Fix – On the Settings page for MiSound “Xiaomi in-ear headphones” was displayed on two rows (10-17)

[Browser]
New – Customization on Useful pages interface (10-16)
New – Useful pages localization settings (10-16)

[Data usage]
Optimization – Ways to recalibrate and correct data usage numbers (10-16)

[FM Radio]
Optimization – When closing and opening the Radio, it records whether it is in headphone mode or speaker mode (10-15)
Optimization – Expanded the range of supported frequencies (10-15)
Fix – After FM Radio app was closed the auto-search function wouldn’t respond (10-15)
Fix – When playing, if user’s headphones became disconnected speaker would start playing (10-15)

[Recorder]
Fix – User interface was displayed incorrectly (10-15)

[Blocklist]
Fix – When adding a name to the blocklist manually, user could enter symbols (not just alphanumerics) (10-16)
Fix – After user viewed info on the blocklist, the count of blocked calls and texts in the Notification shade would not reset (10-17)

[Video]
New – New search experience (10-15)
New – Recently played list displays corresponding images for shows (10-15)
Optimization – Details page displays number of comments (10-15)
Fix – Instantly refreshes the numbers for “My videos” (10-15)
Fix – When the user hasn’t picked a source, and played has picked a source, associated images wouldn’t update (10-15)
Fix – Sometimes, user play list history list view would quit (10-15)
Fix – The individual numbers for Recently played in “My videos” and those for “Recently played” didn’t match (10-15)
Fix – After the player would automatically begin playing the next episode, app would go back to the wrong interface (10-15)
Fix – After user touches manual search field, default keyword (placeholder) would not disappear (10-15)
Fix – Sometimes, recommended keyword would not appear when user was searching (10-16)
Fix – Sometimes, the next episode in a series would not begin playing automatically after the previous episode had ended (10-17)

FRRAN1967
18/10/13, 19:42:35
hola a todos a mi el whatsapp me da error

petuxx
18/10/13, 19:55:13
Acabo de flasear la version traducida y tras poner el widget del tiempo el launcher me da fc continuamente y no tengo manera de acceder a el.

reyncla
18/10/13, 21:34:19
Acabo de flasear la version traducida y tras poner el widget del tiempo el launcher me da fc continuamente y no tengo manera de acceder a el.

Una solución es dirigirte a la barra inferior de softkeys el ícono que se encuentra a la izquierda. Al oprimirlo, seleccionar la opción "Ajustes", luego en "Ajuste Generales" y donde dice "Backup & restauración" y "Restablecer datos de fábrica" para finalmente escoger "Restablecer teléfono"....

En una próxima versión, pienso eliminar la app del clima miui (y con ello los widgets del clima), porque solo funcionan en china!.

Un saludo.

petuxx
18/10/13, 22:30:54
Una solución es dirigirte a la barra inferior de softkeys el ícono que se encuentra a la izquierda. Al oprimirlo, seleccionar la opción "Ajustes", luego en "Ajuste Generales" y donde dice "Backup & restauración" y "Restablecer datos de fábrica" para finalmente escoger "Restablecer teléfono"....

En una próxima versión, pienso eliminar la app del clima miui (y con ello los widgets del clima), porque solo funcionan en china!.

Un saludo.

Consegui entrar en ajustes ya que lo tenia en aplicaciones recientes y en ajustes de aplicaciones busque el "mi home"y solo borre datos del launcher

Por cierto reyncla traduciras tambien la nueva version?

Arramion
18/10/13, 23:27:56
Nueva versión :

MIUI ROM CHANGELOG 3.10.18

Traducido al idioma de Cervantes...

Changelog MIUI ROM 3.10.18 Registro de cambios completo

Actualizaciones destacadas!

Contactos> Nuevo > Mejoras para los usuarios con problemas de visión
Navegador> Nuevo > Más opciones de personalización y nuevas configuraciones de localización en " Páginas web populares "

[Sistema ]

Nuevo - Cuando estás tratando de conectarte a una red Wi -Fi protegida por contraseña , toca la barra de estado para acceder a la interfaz de inicio de sesión de red

[ Teléfono]

Optimización - menús de grabación en contactos mejorado
Solucionado - el modo “No molestar” no cambiara dependiendo de las distintas zonas horarias

[Contactos ]

Nuevo - Aumento de características de soporte para usuarios con problemas de visión
Optimización - Contactos ocupan menos espacio en la lista
Optimización - Cuando cambian los detalles de un contacto, sus entornos de grupo correspondientes cambiaran automáticamente
Optimización - tarjeta USIM admite ahora el uso de dos números y dos buzones
Solucionado - Al elegir un destinatario , no permite buscar la empresa o cualquier otra información
Solucionado - Personalización de un tono de llamada para un contacto hace que la página de detalles de contactos cierre
Solucionado - Etiquetas para detalles de contacto no se visualizan con claridad
Solucionado - contactos eliminados seguirían aparecerá en grupos inteligentes
Solucionado - Error que ocurre al marcar números de teléfono
Solucionado - A veces, importando contactos desde un archivo vCard, la aplicación puede dejar de funcionar
Solucionado - App dejara de funcionar al borrar grupos de la lista
Solucionado - Al editar contactos en la tarjeta SIM , se muestra la función de contactos de fusión ( esta función no es admitida para los contactos de la tarjeta SIM )
Solucionado - Al añadir un grupo nuevo, se añade otro nuevo grupo con el mismo nombre
Solucionado - Contactos sin números se pueden almacenar en la tarjeta SIM

[ Pantalla de bloqueo , barra de notificaciones, barra de estado ]

Optimización - La barra de estado puede mostrar de forma transparente los elementos
Solucionado - Al ver el contenido en pantalla completa, la barra de notificaciones desaparece
Solucionado - aplicando un fondo de pantalla puede causar pérdida de memoria

[Galería ]

Optimización - Cuando la batería está por debajo de 40 % , la historia de las fotos se sincroniza automáticamente con MiCloud
Optimización - La interfaz para escanear un código QR oculta automáticamente el título
Solucionado - Álbumes nube eliminados se inician en menú emergente
Solucionado - En el modo de invitado, cuando el usuario abre la galería , la interfaz de usuario común se visualiza momentáneamente
Solucionado - Fotos que fueron protegidas contra el borrado aún pueden ser editadas

[ Música]

Optimización - Cuando la la música es reproducida en la pantalla horizontal, no muestra la biblioteca de usuario
Optimización - Nueva interfaz para la configuración MiSound (Agrega ilustraciones de ejemplo para el tipo de auriculares y auriculares añadidos en Ajustes generales )
Solucionado - Las cifras de tiempo de la canción en la interfaz de "Reproducción en curso " se muestran incorrectamente
Solucionado – al escuchar música en línea, cuando el usuario activa " reproducción aleatoria " , el reproductor siempre comienza a partir de la primera canción
Solucionado - Cuando se escucha la música a través del widget “música”, cuando el usuario pulsa el botón "Me gusta" no despliega ninguna notificación
Solucionado - En la página Configuración de MiSound " auriculares Xiaomi " es mostrada en dos filas

[Navegador ]

Nuevo - Personalización de la interfaz de páginas web
Nuevo - ajustes de localización

[Uso de datos]

Optimización - Formas de recalibrar y corregir el uso de datos

[FM Radio]

Optimización - Al cerrar y abrir la Radio , registra si está en modo de auriculares o el modo de altavoz
Optimización - Se amplió la gama de frecuencias compatibles
Solucionado - Después de cerrar la aplicación “FM Radio” la función de búsqueda automática no responde
Solucionado – Al reproducir, si se desconectan los auriculares, los altavoces se activan

[Grabadora]

Solucionado - La interfaz de usuario se muestra de forma incorrecta

[lista de bloqueo]

Solucionado - Al agregar un nombre a la lista de bloques de forma manual , el usuario puede introducir símbolos (no sólo caracteres alfanuméricos )
Solucionado - Después que un usuario haya consultados información de la lista de bloques, el número de llamadas y mensajes bloqueados no se vuelve a restablecer

[Video ]

Nuevo - Nuevas características de búsqueda
Nuevo - Lista de reproducciones recientes muestra las imágenes correspondientes
Optimización - página Detalles muestra el número de comentario
Solucionado - refresca al instante los números de "Mis vídeos "
Solucionado - Cuando el usuario no ha seleccionado una fuente , las imágenes asociadas no se actualizan
Solucionado - A veces , la lista de reproducciones anteriores deja de funcionar
Solucionado – La lista de reproducciones recientes en "Mis vídeos " y las de " Recientes" no coinciden
Solucionado - Después de que el reproductor comenzará a reproducir automáticamente el siguiente episodio , la aplicación vuelve a la interfaz equivocada
Solucionado - Después de que el usuario activa el campo de búsqueda manual, la palabra clave por defecto ( marcador de posición ) no desaparece
Solucionado - A veces , la palabra clave recomendada no aparecerá cuando el usuario está buscando
Solucionado - A veces , el próximo episodio de una serie no comenzará a reproducirse automáticamente después del episodio anterior haya terminado

Arramion
18/10/13, 23:28:54
Joder, que pato, lo he repetido... perdón.

ShinoConil
18/10/13, 23:49:32
Se agradece la traduccion Arramion, porque en Ingles se enteran pocos, otros la mitad, y otros ¿que coño me estas contando?

reyncla
19/10/13, 03:22:24
Consegui entrar en ajustes ya que lo tenia en aplicaciones recientes y en ajustes de aplicaciones busque el "mi home"y solo borre datos del launcher

Por cierto reyncla traduciras tambien la nueva version?

Claro que si, cuando publiquen la original, con mucho gusto!

Un saludo.

petuxx
20/10/13, 13:37:02
Pues esta mañana me a saltado una ota con version de fecha de hoy,apenas es.de unos 30megas pero aunque se descarga me inicia el recovery android y se aborta,supongo que es por llevar la traducida y no la china

neodante
20/10/13, 14:01:20
Pues esta mañana me a saltado una ota con version de fecha de hoy,apenas es.de unos 30megas pero aunque se descarga me inicia el recovery android y se aborta,supongo que es por llevar la traducida y no la china

………………………………

antares657
20/10/13, 20:33:39
Hola! Alguien sabe de donde puedo descargarme la 3.10.18?
Y también, alguien sabe si todavía tiene los bugs de GPS y Whatsapp?

reyncla
21/10/13, 04:43:24
Hola Compañeros,

Actualizado el primer post a la version 3.10.19

Desafortunadamente sigue los inconvenientes con Whatsapp y GPS.

Pero ahora tiene unos nuevos ajustes entre los que se encuentra la barra de notificaciones.. y otros que no se tienen explicación para que funcionan.

Un saludo.

neodante
21/10/13, 09:51:04
Hola Compañeros,

Actualizado el primer post a la version 3.10.19

Desafortunadamente sigue los inconvenientes con Whatsapp y GPS.

Pero ahora tiene unos nuevos ajustes entre los que se encuentra la barra de notificaciones.. y otros que no se tienen explicación para que funcionan.

Un saludo.

Que permite hacer esos nuevos ajustes de la barra de notificaciones ❓

Johny1979
21/10/13, 13:05:45
A nadie le funciona el GPS VERDAD ??

19naruto96
21/10/13, 15:01:07
La ROM es oficial de miui o portada?

pedroos1
21/10/13, 17:47:33
el gps a mí tampoco me va :(
nadie ha probado la opción de botones, en ajustes?? se puede modificar el orden de la barra de navegación. Vaya pasada!

neodante
21/10/13, 17:57:34
La ROM es oficial de miui o portada?

No tiene mas remedio que ser portada, no❓

psikonetik
23/10/13, 08:09:52
Entonces a ver que me aclare. La rom portada tiene basicamente solo dos fallos, el whatsapp y el gps. Pero las actualizaciones ota que miui saca valen para el port, no hay que volver a cocinarla cada vez que hay una. correcto??

erpipi
23/10/13, 14:53:34
http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old todas las versiones de whatsapp

psikonetik
24/10/13, 10:16:22
Parece que el equipo de MIUI ha sacado la rom "oficial". Yo de momento no se instalarla. Si alguien la instala ya direis que tal va

antares657
24/10/13, 19:20:51
Alguien ha probado el whatsapp con las nuevas actualizaciones del 23/10 y la de hoy, 24/10?
De ser asi, funcionan? Voy a instalar MIUI y quisiera saber si se pueden usar las ultimas versiones de whatsapp.
Gracias de antemano!!

19naruto96
24/10/13, 19:32:05
Parece que el equipo de MIUI ha sacado la rom "oficial". Yo de momento no se instalarla. Si alguien la instala ya direis que tal va

Donde me acabó de meter en miui y no la he visto

psikonetik
24/10/13, 19:50:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480396&page=15

19naruto96
24/10/13, 20:11:19
Miui oficial esto ya es más interesante

reyncla
24/10/13, 20:23:04
El hecho que la ROM se encuentre en la pagina de miuiandroid no quiere decir que sea oficial.

Esperemos a la versión de mañana haber si efectivamente aparece oficial.

Confirmo que actualicé el Whatsapp para probar si con esta versión funcionaba, pero todavía sigue sin funcionar!

La versión antigua que si funciona es la 11.50

Un saludo

psikonetik
24/10/13, 21:10:24
reyncla tu ahora tienes instalada esta version que he puesto yo??

ShinoConil
24/10/13, 21:23:39
Reyncla tiene razon, no hay Miui oficial de momento ni han dicho nada.

psikonetik
24/10/13, 21:55:49
Hombre el tio que la ha puesto es developer de MIUIAndroid...

ShinoConil
24/10/13, 23:51:25
Hombre el tio que la ha puesto es developer de MIUIAndroid...

Si fuera oficial estaria en la lista de aqui, http://www.miui.com/forum.php?mod=phoneindex y no esta, cuando este, entonces sera una ROM oficial de Miui.

antares657
25/10/13, 16:28:46
[QUOTE=ShinoConil;10820763]Si fuera oficial estaria en la lista de aqui, http://www.miui.com/forum.php?mod=phoneindex y no esta, cuando este, entonces sera una ROM oficial de Miui.[/Q
Esperemos que la pongan pronto!!

19naruto96
25/10/13, 19:25:38
Creéis que tendremos miui oficial?

lunazap
25/10/13, 19:47:43
Creéis que tendremos miui oficial?

Nunca se sabe pero creo que si, hay una buena lista de Huawei, y este siendo el buque insignia.....porque no......:ok:

Deseando poner una Miui que funcione bien.X-D

http://www.miui.com/forum.php?mod=phoneindex

reyncla
27/10/13, 05:47:02
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.10.26

Desafortunadamente continúan los inconvenientes con la última app de Whatsapp y con el GPS.

Una de las novedades es que el autor agregó en "Ajustes Huawei": "Ajustes Stock", donde se podrá manipular algunos parámetros originales de la B116: de la pantalla, el lugar de almacenamiento (interno o externo), ajustes de gestión de energía y configuración del Dolby Digital Plus.

He mejorado la traducción de algunas partes..

Un saludo

josmangil
27/10/13, 10:53:13
Se nota alguna mejora en la fluidez?

petuxx
27/10/13, 11:54:58
Cuando flasee la segunda actualizacion sobre la primera se me wipearon todas las apps,no se puede evitar ese wipeo?

pedroos1
28/10/13, 10:52:29
Se nota alguna mejora en la fluidez?
Para mi gusto, sí va algo más fluido, con transiciones y el fondo de pantalla deslizante. He tenido un problema: al cerrar todas las tareas con el botoncito de la escoba, en aplicaciones recientes (multitarea), se reiniciaba el launcher. He desinstalado la app TiempoBZ (creo que se llama así) y no me ha vuelto a dar problema alguno. Va fenómenal, pero la molestia del Whatsapp y el GPS. Lo demás, perfectamente

e30luismi
28/10/13, 13:47:45
que tal la bateria?

pedroos1
28/10/13, 15:55:32
que tal la bateria?

la batería bien, o eso me parece a mi. ten en cuenta que la puse ayer y el nivel de carga era del 75% o asi, no estoy seguro y no lo he vuelto a cargar: http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/tybuty3y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/dutu3uty.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/be6ama4u.jpg

josmangil
29/10/13, 07:38:10
Debo ser el unico, pero en mi caso el GPS funciona, la primera vez tardo casi un min en localizar pero despues lo normal...

barjola
29/10/13, 09:30:33
a mi tambien me funciona el gps con las miui.

pedroos1
29/10/13, 15:52:15
a mi tambien me funciona el gps con las miui.

cómo lo haces? a mí tras un buen rato, lo coge con GPSFix, pero con un margen de 67 metros; GMaps no va

e30luismi
29/10/13, 16:16:00
gente tengo esta rom instalada y cuando entro a cualquier aplicación y le doy para atrás o para ir a la pantalla principal me sale cargando launcher y después carga todo el escritorio tarda como 2 segundos y tengo el launcher que viene con la rom alguna idea?

Janoskisado
29/10/13, 16:33:04
gente tengo esta rom instalada y cuando entro a cualquier aplicación y le doy para atrás o para ir a la pantalla principal me sale cargando launcher y después carga todo el escritorio tarda como 2 segundos y tengo el launcher que viene con la rom alguna idea?

¿No era la B118? :loco:

antares657
29/10/13, 16:38:46
Hola!! Cual de las emotion es la mejor para tener como base a la hora d instalar la miui??

e30luismi
29/10/13, 16:41:12
tengo aora esta y siempre me sale lo de cargando launcher nose que pasa en todas las roms que e puesto tarda entre 2-3 segundos en cargar el escritorio

Janoskisado
29/10/13, 16:52:58
tengo aora esta y siempre me sale lo de cargando launcher nose que pasa en todas las roms que e puesto tarda entre 2-3 segundos en cargar el escritorio

Pues lo mismo va a ser problema de tu hardware, porque falle en todas las ROM :loco:

e30luismi
29/10/13, 17:09:04
no tiene ninguna rom puesto para que el laucher se quede en la memoria aora atengo el apex launcher y e puesto para que se mantega en memoria y no me tarda

reyncla
29/10/13, 19:14:49
Con esta ROM MIUI y con la app "Tiempo BZ" cada vez que se limpie memoria, aparece cargando launcher. Esto NO es un error, eso lo realiza la app porque debe "actualizar" el escritorio.

Si lo desean. pueden quitar la app "Timepo BZ".

El GPS solo lo he probado con Google Maps y no me funciona.

Un saludo.

e30luismi
29/10/13, 19:31:51
el problema de que salga cargado laucher es la aplicacion timepo bz? ami me sale cuando entro ajustes o cualquier aplicacion

e30luismi
29/10/13, 21:15:18
aun que tenga kitado la app de tiempo bz me sige saliendo lo de cargando launcher

antares657
31/10/13, 12:13:06
Alguien sabe si el creador está trabajando en los bugs de whatsapp y GPS?
Lo de whatsapp me daría igual ya que tiene solucion mediante una versión antigua, pero lo del GPS es l que hace que me lo pensé a la hora de instalar miui.
En el Motorola RAZR de mi chica la tengo instalada y me ha enamorado, super fluida, muy personalizable y con una interfaz muy bonita. Espero que consiga resolver pronto estos bugs y tenerla por fin instalada en mi huawei.

pedroos1
03/11/13, 16:06:38
Ha salido la versión 3.11.2:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47037358&postcount=187

No sé encontrar el Changelog, pero dice que viene con multilenguaje y Gapps incluídas, y eliminadas las todas las chinas.

neodante
03/11/13, 16:08:15
Ha salido la versión 3.11.2:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47037358&postcount=187

No sé encontrar el Changelog, pero dice que viene con multilenguaje y Gapps incluídas, y eliminadas las todas las chinas.

Sigue teniendo el problema del whatsapp, lo pone en xda

pedroos1
03/11/13, 16:19:15
¿pero dónde puedo ver los cambios que tiene, leer el changelog? :(

neodante
03/11/13, 16:22:51
¿pero dónde puedo ver los cambios que tiene, leer el changelog? :(

No hay cambios aparentes :

Ry09iu said that he didn't do any modification this time. Changelog it's the same that standard MIUI.
So don't expect Whatsapp latest versions working or any UI speed improvement...

antares657
03/11/13, 17:36:59

Y acerca del GPS?? Se sabe si ha podido solucionarlo??

pedroos1
03/11/13, 17:40:45
Lo he encontrado. Dice que Ry09iu no ha hecho modificaciones, pero la versión sí tiene cambios:
Espero no equivocar al personal.

reyncla
03/11/13, 18:32:49
Lo he encontrado. Dice que Ry09iu no ha hecho modificaciones, pero la versión sí tiene cambios:
Espero no equivocar al personal.

Estas equivocado, Lo que dice Ry09iu es que no ha agregado cambios personales, solo los cambios oficiales de la versión 3.11.1

Un saludo

reyncla
03/11/13, 18:34:30
Actualizado el primer post a la versión 3.11.2, que solo incluye los cambios oficiales de la versión 3.11.1, por esto continúan los inconvenientes con la última versión de Whatsapp y GPS.

Un saludo.

pedroos1
03/11/13, 19:03:31
Estas equivocado, Lo que dice Ry09iu es que no ha agregado cambios personales, solo los cambios oficiales de la versión 3.11.1

Un saludo
eso es lo que he puesto, que él no ha modificado nada, pero la versión si tiene mejoras (no añadidas por él). creo que he puesto lo mismo

reyncla
03/11/13, 21:10:55
eso es lo que he puesto, que él no ha modificado nada, pero la versión si tiene mejoras (no añadidas por él). creo que he puesto lo mismo

Sigues confundido, el autor SI ha modificado el código y puso TODAS las mejoras de la versión 3.11.1 , lo que NO hizo fue agregar cosas personales como lo venía haciendo con los "Ajustes de Huawei".

Espero aclarar la duda.

Un saludo

pedroos1
03/11/13, 22:06:43
Sigues confundido, el autor SI ha modificado el código y puso TODAS las mejoras de la versión 3.11.1 , lo que NO hizo fue agregar cosas personales como lo venía haciendo con los "Ajustes de Huawei".

Espero aclarar la duda.

Un saludo
Me siento un poco molesto con las mayúsculas y la negrita, creo que sé leer texto normal, en minúsculas, cuando yo creo que no he hecho nada negativo. Es más, he pedido disculpas por si podía confundir. No me parece correcto el modo de contestar. La tengo instalada además y sigue habiendo Ajustes de Huawei.

reyncla
03/11/13, 22:16:22
Me siento un poco molesto con las mayúsculas y la negrita, creo que sé leer texto normal, en minúsculas, cuando yo creo que no he hecho nada negativo. Es más, he pedido disculpas por si podía confundir. No me parece correcto el modo de contestar. La tengo instalada además y sigue habiendo Ajustes de Huawei.

Hola Pedroos1

Lo siento, no he querido ser grosero. Disculpad si te he molestado, solo he querido recalcar que el autor si ha realizado las mejoras de la versión 3.11.1 y en esta versión no ha continuando agregando cosas a los Ajustes de Huawei. Estos ajustes son personales del autor y en esta versión los ha dejado sin modificar.

Nuevamente te pido disculpas. Este foro es para platicar y contar nuestras experiencias y sobre todo, contar con compañeros para compartir y colaborarnos.

Un abrazo.

antares657
07/11/13, 06:47:52
A alguien na más le pasa que no deja descargar temas? Puedo previsualizar pero no me los descarga.

reyncla
10/11/13, 00:08:51
Ya se encuentra la versión semanal 3.11.8

Este fin de semana estoy un tanto atareado para ponerme a traducirla pero en el siguiente enlace la encuentran multi-idioma y con Gapps.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47294431&postcount=227

La he probado y la ventaja es que ahora esta basada en la B117 China, sin embargo continuan los mismos bugs de la última versión de la app Whatsapp, algunos incovenientes con el GPS y los contactos de la SIM...

Nunca pensé decirlo, porque soy un gran amante de MIUI, pero esto decepciona un poco y me he vuelto a la versión B122 con el tema de MIUI... por lo menos hasta que corrijan estos inconvenientes o salga la EMUI 2.0 , que al parecer sale en enero de 2014 y posiblemente con android 4.4...

Un saludo

antares657
28/11/13, 02:47:12
Hola ! Alguien sabe si se ha logrado algún avance en esta rom? Sigue teniendo los mismos bugs?

jappiman
30/11/13, 16:00:43
Ya han actualizado a 3.11.29, esta última parece llevar "sólo" cambios por parte de MIUI

Descarga:
http://pan.baidu.com/s/127qoW

Leido en http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8582969&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D12775% 26typeid%3D12775

Edit: Cómo odio descargar del lejano oriente! 1 hora y pico de descarga :cry:

antares657
30/11/13, 20:28:00
Ya han actualizado a 3.11.29, esta última parece llevar "sólo" cambios por parte de MIUI

Descarga:
http://pan.baidu.com/s/127qoW

Leido en http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8582969&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D12775% 26typeid%3D12775

Edit: Cómo odio descargar del lejano oriente! 1 hora y pico de descarga :cry:
Has podido probarla? ¿persisten los fallos de GPS y Whatsapp?

reyncla
30/11/13, 20:52:48
Desde el día de ayer descargué la versión 3.11.29 y la instalé, sin embargo se queda en el inicio del logo "mi" y nunca entra...

A otros compañeros le sucede lo mismo?

Un saludo.

jappiman
01/12/13, 15:57:30
Has podido probarla? ¿persisten los fallos de GPS y Whatsapp?

La instalé, previa instalación de la del primer post. He estado probandola y, aunque me agrada muchísimo el sistema y la responsividad, el gps va fatal. Con la rom del primer post podía acceder al play store, y tras actualizar a la 3.11.29 ya no me va...

Voy a ver si el gps aids o alguno de estos mejora un poco el gps.

Saludos ;)

jappiman
02/12/13, 17:39:18
Confirmo que el gps va fatal, y junto al tema del whatsapp, me tira un poco p'atras...
Va genial excepto estos detalles, una lástima, vaya. Voy a saltar a la rom b118 china que ha salido y a ver si dentro de poco mejoran el MIUI o actualizan la base a la última B118 (casi seguro, no?).

neodante
09/12/13, 20:23:27
Confirmo que el gps va fatal, y junto al tema del whatsapp, me tira un poco p'atras...
Va genial excepto estos detalles, una lástima, vaya. Voy a saltar a la rom b118 china que ha salido y a ver si dentro de poco mejoran el MIUI o actualizan la base a la última B118 (casi seguro, no?).

Hay una forma de usar el whatsapp actual con esa rom,se hace a través de la app "multimessenger" (yo no lo probé)

Sobre que base esta montada esta rom?

gust357
13/12/13, 23:26:01
hola amigos del foro acabo de probar disa messenger y anda realmente bien con el plugin de whatsapp ...lo he probado p÷ocos dias pero todo muy bien de momento...espero les sirva para poder usar whatsapp en esta maravillosa rom:D

ozumiarma
14/12/13, 00:06:53
Como bajar disa. He mirado pero no me apa\o. Gracias

gust357
14/12/13, 00:14:04
debes ir a www.http://disa.im/ tener unacuenta de google+ y lo bajas:D

ozumiarma
14/12/13, 00:31:27
404. That’s an error.
The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Perdon, no he dado las gracias

gust357
14/12/13, 00:40:54
usa el google chrome amigo, a mi me daba error con el firefox...vas a ver que funciona:sisi1:

ozumiarma
14/12/13, 01:17:12
vamos a probar y cuento

Gracias

ozumiarma
14/12/13, 01:24:34
ole y ole... era eso. Ha probar!!!

tatonojoseantonio
14/12/13, 13:30:18
que es el disa mesenger? es que voy a instalar la miui y quiero saber de que va

gust357
14/12/13, 15:50:09
es un servicio de mensajeria con plugin para whatsaapp ...como en la rom portada para nuestro p6 tinene problemas de compatibildad con wahtsapp esta apk nos soluciona dicho problema

neodante
14/12/13, 16:31:22
A esta rom se le puede cambiar el color de los menus? Es decir, blanco por negro o algo así.

tatonojoseantonio
14/12/13, 16:35:37
la rom se ha instalado perfectamente pero me salto una actualizacion y la instale, a partir de hai viniero los problemas, el telefono se reiniciaba y no debaja hacer nada, una vez arreglado(me ha llevado unas cuantas horitas). Entiendo que no se pueden instalar actualizaciones ¿no?

antares657
14/12/13, 18:22:47
Se han solucionado los problemas con el gps en las últimas actualizaciones??

nikens
14/12/13, 21:06:12
Bueno, he de decir que después de haberla probado me gusta mucho más que la propia de Huawei, pero si no funciona whatsapp, mucho me temo que no la voy a dejar instalada. He probado con Disa pero no me acaba de convencer, no sé. Me esperaré a que funcione y después sí que ya la dejaré instalada.

Por lo demás me parece estupenda esta rom! ;)

tatonojoseantonio
14/12/13, 21:34:10
Bueno, he de decir que después de haberla probado me gusta mucho más que la propia de Huawei, pero si no funciona whatsapp, mucho me temo que no la voy a dejar instalada. He probado con Disa pero no me acaba de convencer, no sé. Me esperaré a que funcione y después sí que ya la dejaré instalada.

Por lo demás me parece estupenda esta rom! ;)
Pienso exactamente igual que tu

tatonojoseantonio
31/12/13, 12:04:34
No hay nada nuevo por aqui??

jappiman
31/12/13, 12:20:04
No hay nada nuevo por aqui??
Ayer salió una actualización, del 30/12. Puedes bajarla en http://pan.baidu.com/s/1ntAu6DV
En el foro de xda husen4u (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4499674) dice que va a subir la versión multilang en breve

tatonojoseantonio
31/12/13, 12:33:38
Ayer salió una actualización, del 30/12. Puedes bajarla en http://pan.baidu.com/s/1ntAu6DV
En el foro de xda husen4u (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4499674) dice que va a subir la versión multilang en breve
Ok, Gracias! Ya la estoy descargando, según pone es multi lenguaje.
Solo una cosa:
¿Sabéis como se hace para que Whatsapp no se pida actualizar la Aplicación?

jappiman
31/12/13, 13:14:46
Hasta donde yo sé, no se puede. Leí algo de alguna manera de hacer funcionar el whatsapp, instalando en la rom stock y utilizando algo como el titanium backup... pero no se exactamente cual era la solucion. En el foro de xda ya han enviado un log y había alguien dándole un vistazo.

tatonojoseantonio
31/12/13, 14:39:23
¿Porque me arranca la rom de Xda y si la que ha traducido Reyncla?¿Os pasa tambien a ustedes?

jappiman
31/12/13, 14:45:28
tatonojoseantonio (http://www.htcmania.com/member.php?u=681628), si te refieres a que no te arranca la de xda, fíjate si es el modelo correcto (P06-U6). A mi una vez no me arrancó y sí lo hizo al instalar una sobre otra. Mira a ver que gestor de arranque tienes, yo tengo el TWRP R3.

Por cierto, sigue sin irme el whatsapp. Y ya han sacado la versión "multilang": https://mega.co.nz/#!WBBTQR6Z!G_Ef4gDDWDOP-GGBcAFWPm9UdI9n8PJO1s-1Ml4Q4MU (visto en http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48993116&postcount=481)

tatonojoseantonio
31/12/13, 15:07:50
tatonojoseantonio (http://www.htcmania.com/member.php?u=681628), si te refieres a que no te arranca la de xda, fíjate si es el modelo correcto (P06-U6). A mi una vez no me arrancó y sí lo hizo al instalar una sobre otra. Mira a ver que gestor de arranque tienes, yo tengo el TWRP R3.

Por cierto, sigue sin irme el whatsapp. Y ya han sacado la versión "multilang": https://mega.co.nz/#!WBBTQR6Z!G_Ef4gDDWDOP-GGBcAFWPm9UdI9n8PJO1s-1Ml4Q4MU (visto en http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48993116&postcount=481)
Muchas Gracias! Ahora si va!:dios:
:DFeliz Año!!:cucu:

Johny1979
02/01/14, 15:46:36
Si han huseun4 ha sacado una nueva versión multi para instalar por el twrp aunque no la he probado todavía.

reyncla
02/01/14, 16:41:48
Si han huseun4 ha sacado una nueva versión multi para instalar por el twrp aunque no la he probado todavía.

La probé, se nota más rápida, pero los inconvenientes del gps y Whatsapp, en mi caso continuaron.

Un saludo.

Janoskisado
02/01/14, 16:57:16
Lo único que no me gusta de esta ROM es la NavBar, me gusta más la que trae el P6 de serie, los iconitos así tan cuadraditos no me gustan :oh:

neodante
02/01/14, 17:45:40
La probé, se nota más rápida, pero los inconvenientes del gps y Whatsapp, en mi caso continuaron.

Un saludo.

En esa rom también predomina el color blanco en todo ??

reyncla
02/01/14, 18:08:53

Hasta ahora en el tema original de miui predomina el color blanco, aunque posee un degradé que termina en la parte inferior en gris.

Johny1979
02/01/14, 18:18:01
Hasta ahora en el tema original de miui predomina el color blanco, aunque posee un degradé que termina en la parte inferior en gris.

Cierto reyncla la ROM esta port por ryu y el multi por huseun4 , pido disculpas me equivoque.

El tema del whatssap es cierto pero voy a ver si funcionan el líne o el chatón.

tatonojoseantonio
02/01/14, 18:35:22
Avisa si va, yo el probado el whatsapp con la app Disa(esta en ingles y en estado beta), es muy buena pero no deja restaurar las conversaciones y hay es donde falla.

antares657
19/01/14, 13:41:27
Sabe alguien si se sigue con el desarrollo de esta rom o alguna otra versión de miui de otro desarrollador?

tatonojoseantonio
19/01/14, 15:42:45
hay una nueva version pero aunque le des a español la configuracion y el sistema en si te sigue apareciendo en ingles pero es una actualizacion, las unicas mejoras que trae son las que trae la miui

promovido
19/01/14, 16:37:36
Se sabe si hay alguna versión en español donde se halla arreglado el GPS o el whatsapp?

alex61194
19/01/14, 17:53:47

si, en vez de blanco y azul es blanco y naranja

tatonojoseantonio
19/01/14, 18:22:26
Se sabe si hay alguna versión en español donde se halla arreglado el GPS o el whatsapp?

No. Whatsapp y Gps no lo han arreglado y que yo sepa a corto tiempo tampoco lo van a arreglar

reyncla
19/01/14, 21:36:40
La buena noticia es que MIUI tomará de manera oficial el P6.

Vean el artículo: (Utilizar traductor)
http://news.mydrivers.com/1/289/289789.htm

Lo que se resume es que de la lista de los 13 mejores móviles, oficialmente no tienen soporte para el Galaxy Note 3 y el P6.
Así que publicaron que primero van hacerlo con el Note 3 y después con el nuestro P6.

Un saludo

moremius
19/01/14, 21:58:42
como se utiliza el traductor? ya no me sale

reyncla
19/01/14, 22:13:45
como se utiliza el traductor? ya no me sale

Yo utilizo el navegador Chrome y al entrar al enlace, en la parte superior aparece un botón para traducir.

Janoskisado
19/01/14, 22:16:25

Lo que se resume es que de la lista de los 13 mejores móviles, oficialmente no tienen soporte para el Galaxy Note 3 y el P6.
Así que publicaron que primero van hacerlo con el Note 3 y después con el nuestro P6.

Un saludo

Grandísima noticia esta.

neodante
19/01/14, 23:21:59

Un saludo
Cuando dices "tomará",puedes explicar mejor a que te refieres?

reyncla
19/01/14, 23:56:41
Cuando dices "tomará",puedes explicar mejor a que te refieres?

Me refiero a que el grupo oficial de MIUI realizará la ROM para el P6.

Es decir, que a diferencia de la ROM realizada por Ry09iu que es porteada, será una ROM oficial, desarrollada y probada por el equipo de MIUI,
lo cual implica un mayor respaldo para nuestro móvil.