Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo 20 dolares en gift card de play store
leandromarin18
14/10/13, 02:15:24
hola, tengo 20 dolares en 2 gift card de 10 dolares que me gane con el evento del LG Optimus G2 pero en venezuela no lo puedo canjear pero en espana si se puede, como hago para canjearlo o tambien si alguien me puede ayudar yo se los doy y me transfiere por paypal algo del dinero, seria cuestion de hablar
Mazrim Taim
14/10/13, 08:40:15
Quizás te funcione si utilizas algun FakeGPS para hacer creer al Google Play que estas en España.
Prueba a buscar FakeGPS, es una aplicacion, la instalas y la configuras y a ver si hay suerte!
Saludos! :ok:
leandromarin18
15/10/13, 01:55:55
Quizás te funcione si utilizas algun FakeGPS para hacer creer al Google Play que estas en España.
Prueba a buscar FakeGPS, es una aplicacion, la instalas y la configuras y a ver si hay suerte!
Saludos! :ok:
gracias por la idea pero nada, no se que hacer :s
Mazrim Taim
15/10/13, 13:49:03
Pues suerte con alguien que te lo quiera cambiar por dinero de verdad. :ok:
ghosthugo
07/12/13, 18:05:32
hola, tengo 20 dolares en 2 gift card de 10 dolares que me gane con el evento del lg optimus g2 pero en venezuela no lo puedo canjear pero en espana si se puede, como hago para canjearlo o tambien si alguien me puede ayudar yo se los doy y me transfiere por paypal algo del dinero, seria cuestion de hablar
mi pana todavia tienes las gif card?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.