PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muere pantalla Xperia U

carlosmtanco
14/10/13, 02:04:44
Hola,

Pues buscando una foto en la galería me salió un mensaje de que tenía la memoria llena y no me aparecía ninguna imágen.

Apagué el móvil y al tratar de encenderlo la pantalla y la barrita transparente con la luz no encendían, aunque el móvil en si sí encendía. Se escuchan los mensajes, incluso alertas y alarmas. Incluso al encenderlo vibra un poquito, como normalmente lo hace.

Al conectarlo al PC va todo bien, de hecho lo conecté para liberarle espacio (bajé todas las fotos, y luego las borré de la memoria del teléfono). Pero no pude restaurarlo con el PC Companion.

Lo que hice entonces fue un flasheo con el flashtool, el cual pude hacer con éxito, pero la cosa sigue igual.

Tengo que agregar que alguna vez se le rompió el digitalizador, y lo cambié con éxito. De hecho sigue funcionando, al estar la pantalla apagada si toco los botones táctiles vibra como si todo fuera perfectamente.

Mi duda es que si el digitalizador va conectado al cable del LCD que a su vez va al teléfono, y el digitalizador funciona, no tienen porque estar muertos los circuitos de la pantalla, no es así? El LCD nunca sufrió ningún golpe ni ningún daño. De hecho repito que funcionaba perfectamente, lo apagué y al encenderlo ya no quiso andar :(

Alguien sabe que se puede hacer? No tengo otra pantalla para descartar que ese sea el problema.

Muchas gracias !

carlosmtanco
14/10/13, 03:00:59
Actualizo:

Pude utilizar la opción de reparar con el PC Companion y nada de nada...

eruizm
14/10/13, 07:21:14
Pues me temo, o eso parece, que es fallo de hardware y no de software.