Ver la Versión Completa : ¿Puedo usar un celular comprado en otro país?
The.Nerozer
14/10/13, 00:45:44
Hola a todos.
El caso es que yo me voy de vacaciones a México (no importa mucho realmente) y mi intencion es comprar un Razr D3 allí dado a que esta mas barato X-D.
Buscando, veo que algunos fueron comprados en "Telcel" (una compañia celular de ahi).
Mi duda: si yo lo traigo a mi país, me va a funcionar? Puede ser que no, entonces: lo puedo desbloquear en mi país y que me funcione bien? O alguna otra solucion?
El que sepa, gracias :D
darksyder
14/10/13, 00:49:08
Tienes que ver que las frecuencias del terminal (están en las especificaciones) coincidan con las frecuencias de banda de tu país.
The.Nerozer
14/10/13, 00:53:17
Si, coinciden.
darksyder
14/10/13, 00:54:14
Si, coinciden.
Pues entonces, si es compatible con las redes de tu país, también tendría que ser un terminal libre y sería en teoría completamente funcional en tu país.
The.Nerozer
14/10/13, 01:04:48
El la publicacion dice que es de Telcel, eso significa que no es libre? Y si no lo es, que puedo hacer?
darksyder
14/10/13, 01:08:44
El la publicacion dice que es de Telcel, eso significa que no es libre? Y si no lo es, que puedo hacer?
Si lo vas a comprar con Telcel, que tengo entendido que es una operadora de México, no es libre. Y para liberarlo, pues puedes liberarlo por IMEI cómo todos los teléfonos, lo que supone un coste adicional, o entrar al subforo del terminal y ver si hay alguna liberación que incluya la de operador, cómo en el caso del SE Xperia 2011 NEO V cuyo bootloader y bloqueo de operador se iban de la mano al abrir el bootloader, lo que no hacía necesario el liberar por IMEI.
davd.tovar
08/05/15, 16:27:13
En esta pagina puedes saber sobre cualquier celular si funciona en la operadora de cualquier pais.
http://www.willmyphonework.net/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.