PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer unbrick?

htconech
14/10/13, 00:14:34
Hola comunidad..

porfavor necesito una ayuda de alguno de ustedes, quedaria eternamente agradecido con quien lo fuera, soy una persona que le gusta experimentar y descubrir, me encontraba haciendole todo el proceso de actualizacion a mi htc one m7 porque no recibe otas ya que es un cid latino

le realize el proceso de S-OFF, UNLOCKED, MID, CID Y FLASHEO DE RUU..

pero me encontraba unas cosas que no entendia un bro que me ayudo muchisisimo a entender como hacer todo para actualizarlo, estuvo ahi ayudandome y todo al que le debo dar las gracias me explico como llevar a cabo el proceso correctamente. (A.S.A.P. estoy muy agradecido con el por su ayuda, y lo del brick no tiene que ver con el)

me sentia confiado ya iva terminando todo esto, en la instalacion del mid concretamente para luego flashear la ruu, estaba instalando el mid y sin darme cuenta, pare la instalacion dando el comando siguiente, lleva mas de un 75 de instalacion completada, pero no me di cuenta y lo pare,

de inmediato mi celular entro en estado hard brick o full brick (por lo que he leido es eso lo que paso) y tambien se que ahi una solucion, pero necesito su ayuda comunidad como le hago para arreglarlo, con quien hablo, que tuto sigo, que debo hacer , en verdad estoy muy desesperado y quiero por favor que me ayudoo, me siento muy mal porque era el primer telefono gama altisima que tenia, es hermoso y me siento muy a gusto con el pero por tonto lo dañe, me encontro muy deprimido y desesperado

porfavor ayudame gente se los pido de corazon,.. denme informacion de esto se los pido

alvarex31
14/10/13, 01:07:30
has probado con mantener pulsado el boton de encendido + volumen menos
durante unos 20 segundos??? normalmente asi se resetea

htconech
14/10/13, 01:28:24
lo acabe de probar dos veces seguidas y nada aun nada, enciende la pantalla pero en como color blanco,gris,rojo,verde,morado y mas todos esos colores en puntos, al encender normal se siente la vibracion de encendido pero mas nada, ni apagarlo porque no se como se apaga manteniendo pulsado el boton de power se reinicia, ni fastboot, ni bootloader, nada ni la conexion usb........ ayuda porfavir

cambanato
14/10/13, 02:02:15
con las experiencias que vi con los BRICK en consolas de GAME PSP; PS3 te digo un BRICK es irreparable si no tiene un Backup para restaurarlo, creo que lo mismo es en los celulares ahora no quiero decir que no haya solucion pero ten paciencia que algun experto te podra ayudar, la otra solucion es que te digan que lo llevas al SAT lo cual no lo debes tener en tu PAIS yo tambien no tengo SAT pero algo debe haber para solucionarlo, sigue insiestiendo en otras paginas ayuda...
Por ese motivo no me animo de hacer SuperCid o S-off ya que es un tema delicado.

TE DESEO SUERTE ...

htconech
14/10/13, 03:51:58
pues segun lo que lei es posible la reparacion, pero con una persona que en verdad conosca este tema, que tenga idea, porfavor si alguien sabe de alguien asi comuniquenme

A.S.A.P.
14/10/13, 03:58:02
Hola Chicos :-)

htconech,

Prueba con lo que pone en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682560&highlight=colores

-------

Salu2 ;-)

htconech
14/10/13, 04:08:07
muchas gracias A.S.A.P. de verdad eres una gran persona, siempre ayudandolos a todos, probare lo que dice ahi y te comentare de verdad gracias parcero

htconech
14/10/13, 04:09:43
lo que si A.S.A.P. es que no se como saber si mi telefono esta apagado en este estado, o como apagarlo tu sabes ??, ya que si mantengo oprimido el power se reinicia

A.S.A.P.
14/10/13, 04:14:22
Hola Chicos :-)

htconech,

Ni idea, prueba a mantener pulsados los botones de power y volumen-, al de unos segundos debería vibrar, y parpadear los leds de las teclas back y home... luego suelta los botones y prueba ha hacer lo que dice el post anterior...

----------

Salu2 ;-)

htconech
14/10/13, 04:53:42
HOLA COMUNIDAD

hola A.S.A.P. ,

ve hombre A.S.A.P. me salvaste la vida el pellejo, todo, de verdad eres una luz en este foro, gracias a ti pude llevar a cabo todo esto y sufriendo el riesgo mas grande de todos el brick, de verdad estoy muy agradecido contigo...

por si alguien sufre el problema aqui les dejo el link y en verdad funciona

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=colores

cambanato
15/10/13, 05:40:51
para la historia

Grande A.S.A.P.