Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una consulta de novato con mi mate
vitalinia
14/10/13, 00:13:55
Hola amigos, llevo puesta la rom Sp2 4.2.2...pero si kiero volver a otra rom europea k metodo sigo?...es por saber si tengo algun problema con el movil k pueda volver a poner alguna rom:risitas:...no tengo ninguna copia de seguridad...
Deberías tener siempre una carpeta nombre dload con update de ROM oficial por eejemplo la 4.2.2 por si tienes algún problema poder flashear con la secuencia habitual de botones será como un seguro de vida del Mate.
manujose94
14/10/13, 16:03:40
deberías tener siempre una carpeta nombre dload con update de rom oficial por eejemplo la 4.2.2 por si tienes algún problema poder flashear con la secuencia habitual de botones será como un seguro de vida del mate.
lo primero siempre, no me ha salvado veces a mi :)
vitalinia
14/10/13, 16:34:45
y como se hariA ESO?
manujose94
14/10/13, 17:52:39
Easy, si la cagas , cono tienes tu dload en la sd , entras a modo ricovery , detacta el UPDATE del ricovery , y pone a rom de nuevo.
vitalinia
14/10/13, 18:03:47
Easy, si la cagas , cono tienes tu dload en la sd , entras a modo ricovery , detacta el UPDATE del ricovery , y pone a rom de nuevo.
Como como?, cuando adquiri el movil, lo rootee y le meti la rom 4.2.2 sp2...que pasos tengo que seguir para cubrirme las espaldas???, como creo el dload en la sd?
manujose94
14/10/13, 18:36:14
es una carpeta, es decir , en la sd creas una carpeta dload con el update ( qe es la rom 4.2.2 oficial), siempre tener estas carpeta con el update, solo eso xD nse sibme explico sorry
vitalinia
14/10/13, 18:39:40
es una carpeta, es decir , en la sd creas una carpeta dload con el update ( qe es la rom 4.2.2 oficial), siempre tener estas carpeta con el update, solo eso xD nse sibme explico sorry
aver si me enterado, creo una carpeta con el nombre dload y le meto la rom oficial 4.2.2 y listo no?....
le puedo meter otra rom oficial o por llevar la 4.2.2 tengo que poner en la carpeta la oficial 4.2.2?
aver si me enterado, creo una carpeta con el nombre dload y le meto la rom oficial 4.2.2 y listo no?....
le puedo meter otra rom oficial o por llevar la 4.2.2 tengo que poner en la carpeta la oficial 4.2.2?
Te adjunto el manual que viene en todas las ROMs oficiales de Huawei para flashear.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.