Ver la Versión Completa : CUARTA REMESA, APUNTATE! - Pedido conjunto kit base USB + 2 baterías Diamond
ssmoviles
01/08/08, 19:16:21
Hola a todos,
Viendo que hay algunos usuarios que siguen interesados en la oferta del pedido conjunto de base + 2 baterías, abrimos de nuevo otro post (los admins me matan... parezco un spammer) para que los usuarios que sigan interesados puedan beneficiarse de esta oferta.
El producto ofertado es este:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=392
Se trata de un kit de accesorios para HTC Diamond, que consta de una base de sincronizacion USB con cargador para segunda batería y 2 baterías compatibles de repuesto.
Los usuarios de este foro interesados podrán conseguir un cupón de 7€ de descuento válido al comprar este producto, pudiendolo conseguir por 29.90 Euros. (Los gastos de envío son aparte - 5.80 Euros envío por agencia ASM 24h.). También podrán pedir otros artículos para ahorrar en gastos de envío.
En esta ocasión no vamos a hacer listas, ya que nos vamos de vacaciones del 15 al 24 de Agosto y no queremos retrasar un envío masivo, así que todo usuario interesado puede enviarnos un Mensaje privado por el foro indicando que desean beneficiarse de la oferta y obtener el cupón descuento, le responderemos con el cupón de descuento en el plazo más breve posible y podrá hacer el pedido en nuestra web beneficiándose del descuento. De momento tenemos stock (se puede comprobar en la página de la descripción del producto en nuestra web), por tanto siempre que así sea el envío del pedido se realizará al siguiente día laborable tras la recepción del mismo.
Además todos los usuarios de este foro que realicen el pedido y usen el cupón recibirán un protector de pantalla o puntero compatible para HTC diamond totalmente gratis (según existencias).
Esperamos que podáis aprovechar esta oferta.
Saludos!
jorge_kai
01/08/08, 19:46:54
:ok:
¿para cuando algun pack con otros elementos? ;-)
Krauser
01/08/08, 22:55:30
ssmoviles, tienes un mp
quedo a la espera del cupón
un saludo y gracias
glassonet
02/08/08, 00:23:22
ssmoviles te he enviado un MP, cuando puedas contesta.
Gracias!!!
staskesi
02/08/08, 03:26:54
para los que no quieran esperar tanto, por ebay lo venden el mismo pero 10€ mas barato, si estais interesados pongo link. Un saludo
apuntame a mi, te tengo ke enviar un privado?
ILIGCONS
02/08/08, 22:29:47
ssmoviles, teneis un privado.....
Muchas gracias.
Txiruelo
02/08/08, 23:54:27
Me interesa te mando un privado.
joseett
03/08/08, 00:12:11
Hola Me Gustaria Saber Si Es Posible Comprar Una Base De Carga Pero Solo La Base Sin Cargador Ya Que Tengo Varios Y No Me Haria Falta, Tambien Estaria Interesado En Una Bateria Y Un Adaptador De Calbe Usb A Jack Para Cascos De Musica....si Es Asi Cual Seria El Precio??? Gracias
jorge_kai
03/08/08, 00:20:38
Hola Me Gustaria Saber Si Es Posible Comprar Una Base De Carga Pero Solo La Base Sin Cargador Ya Que Tengo Varios Y No Me Haria Falta, Tambien Estaria Interesado En Una Bateria Y Un Adaptador De Calbe Usb A Jack Para Cascos De Musica....si Es Asi Cual Seria El Precio??? Gracias
manda un privado a ssmoviles y te responderá seguro :ok:
PEDIATRUCHO
03/08/08, 19:07:27
Ya he pedido mi conjunto. Qué trato más agradable, les he pedido si me podían cambiar una batería por un cargador mechero y me han dicho que sin problemas, quee bien!!!! A ver si me llega prontito!!
Bueno, pues mensaje privado enviado. Espero recibir pronto el cupon. Un saludo.
fimerlin
04/08/08, 00:50:42
Hola. Nuevo en este foro, hace una semana. Ya le he sacado mhuchísimo partido!! Liberar Diamond, desVodafonizarla, bajar programas... etc.
Soys genios!!
Desearia recibir el cupon de descuento para comprar el kit cargador mas 2 baterias.
Graciasy un saludo!!
Bueno pues pedido hecho esta mañana y envío ya hecho por la tienda hoy mismo para recibir mañana. Gracias SSmoviles. Seguid así. Un 10 para vosotros de mi parte. Un saludo.
temujin
04/08/08, 14:29:35
Un aplauso para los de ssmobiles, a pesar de estar prevista la entrega para el dia 8 de agosto, se ha adelantado todo y ya tengo mi craddle, dos baterias y pack (nº indeterminado, no lo he abierto) de protectores de pantalla. De momento conectado al USB y funcionando de maravilla.
Gracias
La verdad es que SSmoviles, dan un trato increible. Sin ir mas lejos, yo he realizado un pedido, y al principio la he liado un poco, y en un abrir y cerrar de ojos me lo han solucionado, y mañana tendre mi pack! y lo acabo de pedir esta mañana.... esta gente es increible!!!
un 10 no un 100 para ellos!!!!!
ToyLoco
05/08/08, 00:30:02
Me apunto al pedido :)
AsturLoko
05/08/08, 01:59:02
A mi me gustaria saber cuando debemos realizar el pedido los que nos habiamos apuntado en el anterior post.
Otra cosa que me gustaria que me aclararais es si llevais la cuenta de quienes han pagado y quienes no del 1er grupo.
Me explico, yo al ser del 2º grupo, si pago, lo que no quiero es que otro del 1er grupo que no haya pagado se beneficie del hecho de que yo ya haya abonado lo mio y se le entregue el pedido a el 1º.
AsturLoko
05/08/08, 02:18:58
Bueno, de todas formas ya acabo de realizar el mio.
Espero noticias vuestras.
Hola.
Solo quería dar las gracias a los de SSmóviles. Ayer me llegó el pedido, en un tiempo record y todo perfecto.
Saludos.
ssmoviles
05/08/08, 09:31:10
Hola,
Ya estamos enviando todos, los del primer grupo y los del segundo y los que lo realicen ahora mismo. El tuyo, lo enviaremos hoy y te llegará mañana.
Saludos
A mi me gustaria saber cuando debemos realizar el pedido los que nos habiamos apuntado en el anterior post.
Otra cosa que me gustaria que me aclararais es si llevais la cuenta de quienes han pagado y quienes no del 1er grupo.
Me explico, yo al ser del 2º grupo, si pago, lo que no quiero es que otro del 1er grupo que no haya pagado se beneficie del hecho de que yo ya haya abonado lo mio y se le entregue el pedido a el 1º.
PEDIATRUCHO
05/08/08, 12:49:41
Pues pedido recibido esta mañana (2º día hábil desde que lo pedí). Perfecto todo. Muy recomendable esta SSMoviles, sí señor!!!
padova76
05/08/08, 13:05:15
Felicitar a SSmóviles, hice un pedido ayer al medio día con el pack y añadí un soporte para el coche con cargador, y me ha llegado hoy a las 10 de la mañana. TIEMPO RECORD!!:aplausos:
Hola,
Ya estamos enviando todos, los del primer grupo y los del segundo y los que lo realicen ahora mismo. El tuyo, lo enviaremos hoy y te llegará mañana.
Saludos
Cierto, yo soy del 2º grupo y ayer por la mañana ya me había llegado todo :aplausos:
S2.
AsturLoko
05/08/08, 16:21:18
Hola,
Saludos
Pues perfecto. Acaba de llegarme la notificacion al correo. Asi da gusto.:ok:
Pues el mio se supone que salio el viernes y a dia de hoy no tengo señales de que me llegue, ni la empresa de transportes sabe nada.
Espero que se solucione
panoramix
05/08/08, 17:32:38
Hola
Me apunto al pedido y además me interesaría un cargador de coche... qué tengo que hacer??
ssmoviles
05/08/08, 18:32:15
Pues el mio se supone que salio el viernes y a dia de hoy no tengo señales de que me llegue, ni la empresa de transportes sabe nada.
Espero que se solucione
Hola,
A veces algunas delegaciones no encuentran el tracking dandoles el numero completo, sino las ultimas 6 cifras, puedes probar con eso a ver que te dicen.
Mañana se les acaba el plazo para la entrega, si mañana no te entregan enviame un privado y lo arreglamos nosotros con la empresa de transportes.
Sentimos las molestias, saludos!
ssmoviles
05/08/08, 18:45:49
Hola
Me apunto al pedido y además me interesaría un cargador de coche... qué tengo que hacer??
Tienes un MP
Krauser
05/08/08, 21:33:45
Un 10 para ssmoviles.
Pedido realizado el sábado, paquete recibido hoy. Todo perfecto y rápido.
Lo recomiendo +100%
Añadido a favoritos para futuras compras.
Gracias por todo.
Un saludo.
te viene manchada.o arañada?
Blacker
05/08/08, 22:53:35
otro que se apunta (primer post y ya pidiendo ;-))
Gracias por la oportunidad a ssmoviles!!!! :aplausos:
frajico
05/08/08, 22:58:28
Privado enviado!
Salu2
RECTIFICO.con un trapo fino sin mas se queda niquela. Le doy las gracias a SSMOVILES
joseett
06/08/08, 00:10:50
Pedido Realizado Y Tb Pago Ojala Me Llegue Prontito Jejeje Salu2
Bueno, pues como ya dije me ha llegado el pedido que hice el lunes por la mañana, el martes a las 11 de la mañana. Todo OK, y en perfecto estato. El material bueno y el detalle del regalo del protector de pantalla. Si señor, un 10 para SSmoviles. Seguid así. Un saludo a todos.
Pues ya esta el pedido en mi poder.
Tres veces lo reclame y dos veces me mintieron (pasan de ausente )
Pues ami me tendria que haber llegado ayer y no me ha llegado :S y hoy no me ha llegado, el lunes me dijo david de SSmoviles que salia el pedido, asi que no entiendo el por que. :'(
ssmoviles
06/08/08, 16:16:56
En estas epocas de vacaciones los transportistas se pasan un poco cuando tienen mucho trabajo. Daremos cuenta de ello a la agencia de transporte para evitar situaciones como estas en el futuro. No nos gusta que nuestra reputación se vea afectada por un mal servicio de una tercera empresa.
Sentimos las molestias que esto os haya podido ocasionar.
Saludos
Pues ya esta el pedido en mi poder.
Tres veces lo reclame y dos veces me mintieron (pasan de ausente )
ssmoviles
06/08/08, 16:18:24
Pues ami me tendria que haber llegado ayer y no me ha llegado :S y hoy no me ha llegado, el lunes me dijo david de SSmoviles que salia el pedido, asi que no entiendo el por que. :'(
Que te dicen desde ASM? has probado a llamarles y preguntar por el envio? Si no reconocen el numero de envío, dáles solo las 6 últimas cifras. Si te ponen pegas dame un toque y presiono yo también desde aquí.
Saludos
AsturLoko
06/08/08, 18:23:05
Todo recibido y perfecto. Da gusto con gente asi :ok:
Muchas gracias por el protector!
Una pregunta, ¿la diamond carga cuando esta conectada a la base solo por el usb o en necesario conectarlo tambien al cargador?
ssmoviles
06/08/08, 19:58:17
Pues segun nuestras pruebas la diamond carga sólo con el USB al PC y el cargador es para la bateria secundaria.
Saludos
David
SS Moviles
Todo recibido y perfecto. Da gusto con gente asi :ok:
Muchas gracias por el protector!
Una pregunta, ¿la diamond carga cuando esta conectada a la base solo por el usb o en necesario conectarlo tambien al cargador?
FRANKMARC
06/08/08, 20:02:34
Bueno, otro que ha enviado el privado a ssmoviles, esperando cupón para realizar la compra.
Es mi primera comprar en esta tienda, espero poder decir que es una gran tienda como así se está comentando en este foro.
ciao. :pensando:
FRANKMARC
06/08/08, 20:31:33
Bueno pues lo dicho en el mensaje anterior, he de hablar, de momento, bien del servicio de esta tienda.
Hoy, bueno hace un ratito, he enviado un privado para solicitar codigo y algunas duadas que me han surgido y me han enviado el codigo a los minutos, así como contestado el 2 mensaje que les envie con otra duda.
De momento un 10 para la tienda, esperemos que al solicitar el pedido todo vaya bien y me llegue pronto, posiblemente lo realice mañana.
La duda que tenia era si podria cargar con el adaptador de corriente que viene con el diamond sin tener que encender el movil. Me han indicado que si, y es más para cargar la 2ª bateria puesta en la base es obligatorio tenerlo a la corriente.
ciao.
Para David de SSmoviles,
Como bien has dixo he llamado, pero como no tengo dos deos de frente xD pues he llamado despues de escribir el mensaje, decirte que vinieron, pero en el ratillo ke viniero yo sali hacer un recado, he llamado hoy y el tio del reparto se habia dejao el telefono en la oficina, vendra mañana entre las 9 y la 1.
Como no un 10 para vosotors y para ellos un 5 xD que podrian llamar antes de pasarse como hacen todos xD o almenos la mayoria jejejejejej
gracias por preocuparte David :D ya os contare mañana!
PEDIATRUCHO
07/08/08, 00:28:31
Mi base carga a la Diamond y a la 2ª batería sólo con el cargador, porque no la tengo siempre enchufada al portátil...
un 10 para ssmoviles, hice el pedido ayer a las 17:00 y hoy a las 12:00 ya la tendria si el transportista no se hubiese perdido. jajaja
Hoy empezaba el turno de verano y el tio iba muy perdido, he hablado 3 veces con la chica de ASM y al final me ha llamado para decirme que el camion estaba en tal sitio (a unos 20 metres) así que he salido y ya lo tengo, la verdad es que al trabajar en una direccion complicada de llegar es comprensible.
Un placer comprar en ssmoviles :aplausos:
FRANKMARC
07/08/08, 08:31:41
Pues ya está el pedido realizado, a ver si los el trasportes son tan rapidos como la tienda en enviar el cupon.
He pedido otro protector de pantalla y así con el de regalo serán 2 ya que el que venía me lo carge. :silbando:
De momento un 10 a ssmoviles, ahora esperar que no me defraude la empresa de transporte.
nos vemos.
deliyan
07/08/08, 09:20:10
BAse y baterías recibidas hace dos días, y hoy por la mañana, se ha fundido , hasta el punto de que han saltado los automáticos de casa.
Estas cosas pueden pasar, y no dejo de confiar en SSmoviles
slds
ssmoviles
07/08/08, 10:30:48
Pues sí que pueden pasar... Tiene toda la pinta de haber salido defectuosa de fábrica.
Como ya hemos hablado, te enviamos otra hoy mismo y el mensajero se llevará la defectuosa.
Sentimos las molestias,
Saludos!
BAse y baterías recibidas hace dos días, y hoy por la mañana, se ha fundido , hasta el punto de que han saltado los automáticos de casa.
Estas cosas pueden pasar, y no dejo de confiar en SSmoviles
slds
Blacker
07/08/08, 11:29:48
Kit recibido, más rápido imposible.
Muchas gracias a ssmoviles por el detalle del protector.
salu2.
joseett
07/08/08, 18:43:59
Hoy Me Llego El Kit En 24 Horas....tengo Una Duda Las Baterias Llegan En Un Paquete Q Pone Q Son Baterias Ni-mh, Osea Q No Son De Litio Como Las Originales.........supongo Q Influira Mucho En La Duracion De Las Mismas Aguantaran Menos Cargas.....la Base Tb Me Llego Algo Rallada Por Los Laterales......
ssmoviles
07/08/08, 19:20:13
Hola,
Lo de Ni-mh es un cartón generico del blister de las baterias, no tiene nada que ver con el producto. Las baterías son de Litio y duracion similar a la original.
Con respecto a la base, puedes probar a limpiarla con un trapo fino, sin ningun producto. Si esta muy rayada y no puedes quitarlo ponte en contacto con nosotros y te la cambiamos.
Saludos
Hoy Me Llego El Kit En 24 Horas....tengo Una Duda Las Baterias Llegan En Un Paquete Q Pone Q Son Baterias Ni-mh, Osea Q No Son De Litio Como Las Originales.........supongo Q Influira Mucho En La Duracion De Las Mismas Aguantaran Menos Cargas.....la Base Tb Me Llego Algo Rallada Por Los Laterales......
Yo La Limpie Con Un Trapo Fino Sin Echarle Nada Y Se Me Quedo Nikelada
jmeco69
07/08/08, 20:43:03
Buenas
Aprovecho este mi primer mensaje en el foro ( Diamante "cortesia" de vodafone hace un par de semanas) para presentarme y comentar algo del kit:
El kit recibido en 24 horas, todo perfecto, y todo un detallazo el de la gente de ssmoviles, q se les paso meter el protector en el lio de burbujas, les mande un mail, y en 24 horas tenia no uno sino dos en casa.. ( gracias eh :ok:).
- la base brillante brillante sin tener que usar trapito ;-),
- la batería pues tan buena (o mala) como la original de HTC en cuando a duración y respuesta a los 3 ciclos de carga que ya le he metido.
- Cargador de coche también correcto ( tras limpiar la toma de mi coche, qur acumulaba tabaco para fumar un par de días)
- Y luego me pille una funda de silicona, que bonita bonita no es, pero practica lo es un rato.
Saludos
panoramix
07/08/08, 23:01:12
Recibido todo en menos de 48 horas, muchas gracias
Bueno, se supone que ya está en mi casa, me llamaron los del servicio de mensajería porque no había nadie en casa (lo mandé a casa de mis padres, que es ahí donde recibo todo, yo vivo en un apartamento en otra ciudad) y le dije que no, que no había nadie pero que si se pasaba más tarde sí que habría alguien y el tipo me dijo que me pasara a recoger el paquete por la oficina (en el polígono). Salvo ese pequeño detalle un poco "feo" (Seur o cualquier otra empresa vuelven un par de veces) el resto bien, esperemos que esté todo en perfecto estado, a ver si este fin de semana puedo ir a Palencia y compruebo el paquete.
;)
LABESTIA
08/08/08, 09:18:44
SSmoviles una pregunta es que me voy hoy de vacaciones el pedido ¿te lo puedo hacer a primeros de septiembre con el descuento?, si es asi por favor enviame el cupon. Y otra cosa ¿Eso de poner y quitar baterias continuamente no se jode el telefono?. Gracias y saludos sois geniales.
ssmoviles
08/08/08, 11:11:32
SSmoviles una pregunta es que me voy hoy de vacaciones el pedido ¿te lo puedo hacer a primeros de septiembre con el descuento?, si es asi por favor enviame el cupon. Y otra cosa ¿Eso de poner y quitar baterias continuamente no se jode el telefono?. Gracias y saludos sois geniales.
Contestado por MP :)
A mi me ha llegado el pedido, eso si, lo tengo de puro milagro. Vinieron el viernes a traermelo, y como no estaba en casa me dejaron la correspondiente nota. Llame tal y cual y como es normal me dicen que hasta el lunes nada, que si lo queria el sabado fuera yo.
Me pase toda la tarde del lunes en casa y no aparecieron, y el martes me llaman al movil para preguntarme que porque no habia llamado ¬¬ si ya no lo queria o que. Al final quedan de venir por mi casa a las 7. Yo no podia estar a esa hora asi que le dije a mi madre que hiciera lo imposible por estar. Llega mi madre a casa a eso de menos 5 y le dice una vecina que habian llegado a las 6 ¬¬". Por suerte me cogio el pedido ella, muy poco formales la empresa de transporte, eso si, Ssmoviles un 10 ;)
Maruchi
08/08/08, 12:05:23
Hola a todos,
Viendo que hay algunos usuarios que siguen interesados en la oferta del pedido conjunto de base + 2 baterías, abrimos de nuevo otro post (los admins me matan... parezco un spammer) para que los usuarios que sigan interesados puedan beneficiarse de esta oferta.
Se trata de un kit de accesorios para HTC Diamond, que consta de una base de sincronizacion USB con cargador para segunda batería y 2 baterías compatibles de repuesto.
Los usuarios de este foro interesados podrán conseguir un cupón de 7€ de descuento válido al comprar este producto, pudiendolo conseguir por 29.90 Euros. (Los gastos de envío son aparte - 5.80 Euros envío por agencia ASM 24h.). También podrán pedir otros artículos para ahorrar en gastos de envío.
En esta ocasión no vamos a hacer listas, ya que nos vamos de vacaciones del 15 al 24 de Agosto y no queremos retrasar un envío masivo, así que todo usuario interesado puede enviarnos un Mensaje privado por el foro indicando que desean beneficiarse de la oferta y obtener el cupón descuento, le responderemos con el cupón de descuento en el plazo más breve posible y podrá hacer el pedido en nuestra web beneficiándose del descuento. De momento tenemos stock (se puede comprobar en la página de la descripción del producto en nuestra web), por tanto siempre que así sea el envío del pedido se realizará al siguiente día laborable tras la recepción del mismo.
Además todos los usuarios de este foro que realicen el pedido y usen el cupón recibirán un protector de pantalla compatible para HTC diamond totalmente gratis.
Saludos!
Hola, me enviais el cupon descuento para comprar en la web el Kit de accesorios para la Diamond?
Grcias
javicata
08/08/08, 12:49:01
estoy interesado en el pack pero me gustaría añadir alguna otra cosa.¿se incrementan los portes o no?
lagunako
08/08/08, 13:16:30
Enviado privado,ya que quiero el Kit.
Un saludo y gracias.
FRANKMARC
08/08/08, 19:20:51
Pues lo dicho en mis post anteriores, un 10 para ssmovile y también otro para el transporte, el pedido realizado el día 8 y sale de la tienda el mismo día 8 a las 10:20, hoy día 9 a las 12 horas lo tenía en casa.
Las 2 baterias ya se han cargado y ademas bastante rapido.
Con respecto a lo que se ha comentado sobre las baterias de que si son de Ni o Li-on os digo que la engo elante y son de li-on y una duda que tengo es si son como las originales o son originales, os cuento, en la parte donde viene el codigo de barra es identica, cambiando s/n y alguna otra cosa, y en la otra cara si quitais la pegatina reflectante observareis que pono htc innovaton igual que en las originales, por eso no se si son una copia muy buena o son las originales. No se si ssmoviles nos puede sacar de la duda.
Y como he dicho al principio un 10 para ssmoviles, me tendrán como cliente para cualquier cosa que necesite de mi diamond o cualquier otra cosa.
Con respecto a los portes que pregunta, indica que si hay gastos, cosa normal, pero que para la rapidez no son nada abusivos y aun así sale bien de precio el genero.
Un saludo. :ok:
Yo tambien quiero el quit.
Gracias
hola yo estoy interesado qwe tengo qwe hacer para pedirlo......
FRANKMARC
09/08/08, 19:45:10
Rosco tendrás que enviar un privado a ssmoviles y ellos te enviaran otro con un numero y te explican como hacer en pedido, son de confianza y muy buen servicio, yo en cuestion de 24 horas tenía ya el pedido en casa.
Tendrás qeu darte prisa ya que cogen vacaciones pronto.
un saludo.
Novatero
11/08/08, 12:58:31
Tienes un MP SSmoviles!;-)
trikoptero
11/08/08, 13:35:57
Pues yo me apunto tambien a la oferta. Espero vuestro mensaje por email privado.
trikoptero
11/08/08, 13:37:30
Es posible añadir mas productos a la cesta? ¿cuando se haria esto? desde vuestro portal una vez que envieis el bono descuento?
Gracias.
ssmoviles
11/08/08, 13:47:21
Hola,
Claro que es posible añadir más productos a la cesta, una vez realizado todo el pedido, con el código de descuento puedes reducir el precio con el descuento que te enviemos.
Saludos!
Es posible añadir mas productos a la cesta? ¿cuando se haria esto? desde vuestro portal una vez que envieis el bono descuento?
Gracias.
sergy330
11/08/08, 14:03:51
Otro maisss para ese cuponcillo!
Es posible realizar un envío urgente? lógicamente me haria cargo d la diferencia de precio.
S2!
bambole
11/08/08, 14:29:37
hola saludos y felicidades por vuestro foro, me apunto a la oferta. os espero en mi correo. Gracias:aplausos:
ssmoviles
11/08/08, 15:52:23
Hola,
El envío que realizamos es urgente (24h.) por agencia de transportes (si no fallan, claro). Te dejo el cupón en un MP.
Saludos!
Otro maisss para ese cuponcillo!
Es posible realizar un envío urgente? lógicamente me haria cargo d la diferencia de precio.
S2!
katakraos
11/08/08, 16:00:57
Yo lo pedi el sabado y de momento todo bien a la espera de que llege mañana. Les pedi cambiar una de las baterias por un cargador para coche y sin problemas esta bastante bien la pagina esta.
santanderino
11/08/08, 16:13:45
Yo también me he apuntado
Novatero
11/08/08, 17:01:33
Bueno, pedido realizado y aparte pedi una funda de silicola para mi Diamond :-)
P.D: Yo comprando que si base, baterias.. bajandome programas... y la diamond no la tengo hasta el miercoles! Esto es estresante!!!:enfadadisimo:
Hola, tambien me gustaría que me enviaseis el código de descuento, gracias.
masisan
11/08/08, 20:03:41
Me apunto,por favor enviadme el cupon descuento.
wikirikitiki
11/08/08, 20:35:37
no m he enterado muy bien como va eso para pedidr el pack¿?¿ cuanto sale¿?
Esto es entrar con buen pie....
molestate en leer 1 poco hombre :oh:
ssmoviles
11/08/08, 22:59:03
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=53973&postcount=1
joseett
12/08/08, 00:02:45
Ya Me Llego Hace 1 Semana El Pedido Y Lo Que Pude Comprobar Esq Las Baterias Van Raras Cargan Y Luego Cuando Las Pongo El Porcentaje De Carga Varia Cuando Quiere....incluso Hoy Me Ponia Q Tenia Un 44% Y A La Hora Se Me Apago Y Ya No M Dejaba Encenderla Acabo De Cargarla La Puse Y Pasa Igual Asi Con Las 2 Baterias....la Duracion Tambien Es Algo Menor Q La Original....lo Unico Malo Esq Nunca Se Cuanto Queda Real De Carga.......
Hoskins
12/08/08, 09:06:55
Hola, acabo de comprarme una diamond y quisiera tambien hacer un pedido conjunto con los dema compañeros. Mi email es
[email protected]. Gracias
Hoskins
12/08/08, 09:08:50
Hola, acabo de comprarme una diamond y quisiera tambien hacer un pedido conjunto con los dema compañeros. Mi email es
[email protected] (
[email protected]). Gracias
cafegar
12/08/08, 09:32:04
Ole, ole y ole, para los de ssmoviles, hice mi pedido e domingo a medio día y hoy a las 8'45 ya lo tenía en mi poder, enchufado y cargando.:ok:
Gracias chicos, vuestra página va directa a favoritos.
Salu2:aplausos:
jpdediego
12/08/08, 09:35:35
Si vivo en México también puedo jugar???
Saludos a todos los de la madre patria y por su puesto miembros de este GRAN portal.
Novatero
12/08/08, 12:10:16
ole olE y OLE!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:
Pedido hecho sobre las 4 de la tarde de ayer, y a las 12 de la mañana de hoy recibido.
Un 10 a ssmoviles! Sin duda alguna, cuando necesite algun accesorio de movil, no dudare en consultar vuestra pagina:ok:
davaquero
12/08/08, 17:47:36
Hola a todos, ya me llego el pedido, ha sido todo muy rapido, pero en el pedido no me ha llegado el protector de pantalla, como decia en el primer post que mandarian con el pedido, en cambio me ha llegado un puntero, podian haber avisado que no iban a mandar el protector, y lo hubiera pedido, el puntero no lo necesito para nada sin en cambio el protector si lo queria. Creo que deberian avisar del cambio , si no ha sido un error.
ssmoviles
12/08/08, 18:11:39
Hola a todos, ya me llego el pedido, ha sido todo muy rapido, pero en el pedido no me ha llegado el protector de pantalla, como decia en el primer post que mandarian con el pedido, en cambio me ha llegado un puntero, podian haber avisado que no iban a mandar el protector, y lo hubiera pedido, el puntero no lo necesito para nada sin en cambio el protector si lo queria. Creo que deberian avisar del cambio , si no ha sido un error.
Hola,
Sentimos no haber podido avisar, el motivo fué sacar todos los envíos del día sobre la marcha. Ayer nos quedamos sin protectores de pantalla así que no podíamos regalarlos ni venderlos (como verás en la web no estan disponibles, si lo hubieras pedido no habríamos podido enviartelo con lo que tu pedido seguiría aquí).
Para no dejar a los últimos usuarios sin regalo alguno os adjuntamos un puntero que es incluso más caro que el protector. Puede que ahora no lo necesites, pero si por desgracia perdieras alguno sí que podrías sacarle algo de partido. Cuando nos lleguen los protectores te enviaremos un par.
Ahora lo cambio en el post principal para que no haya más confusión.
Disculpas de nuevo, saludos!
katakraos
12/08/08, 18:46:24
Hice mi pedido el sabado y me ha llegado hoy a las 3:00. La bateria me ha llegado cargada al tope no se por que... y la base esta rayada.... me han regalado un palito.
mberrocal
13/08/08, 03:55:36
Me interesa el kit
lumbreras333
13/08/08, 08:42:52
¡¡Otros dos kit pedidos!!
katakraos
13/08/08, 16:35:04
Una pregunta para los que ya tengan la base, cuando se carga la bateria a tope la lucecita roja no cambia de color ni nada no?
Gracias
Un aplauso para los de ssmoviles si señor antes de ayer a la tarde realice el pedido y hoy a la mñn ya lo tenia en mis manos ahora solo me falta probarlo jejeje un saludo ;)
Pedido recibido, ahora a probarlo
Oskitar
14/08/08, 01:04:26
Todavía quedan KIT´s??? esque me da cosa pedirlo e irme de vacaciones y que venga justo cuando no estoy :S
Si hay todavía por favor avisarme que yo quiero uno :D y así mañana hago el pedido
Estoy interesado en el Pedido conjunto kit base USB + 2 baterías Diamond y me gustaría beneficiarme del descuento. Espero me indiqueis lo que debo hacer.
Gracias
Café Olé
14/08/08, 11:24:01
el pedido me llegó el lunes (48h) y hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo todo. La base sincroniza y carga, la segunda batería también y con lo que no he tenido suerte porque soy un manazas es con el salvapantallas, por culpa de un pliege me ha quedado una burbuja mas grande que la homóloga inmobiliaria :-)
saludos
Café Olé
14/08/08, 11:38:40
el pedido me llegó el lunes (48h) y hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo todo. La base sincroniza y carga, la segunda batería también y con lo que no he tenido suerte porque soy un manazas es con el salvapantallas, por culpa de un pliege me ha quedado una burbuja mas grande que la homóloga inmobiliaria :-)
saludos
por cierto, tengo una duda. Mi intención es comprar otro protector de pantalla y cambiar el que le acabo de poner por el motivo expuesto más arriba ¿cómo se quita el que acabo de poner? ¿hay que limpiar luego la pantalla con algún producto especial antes de poner el nuevo? gracias
javicm83
16/08/08, 00:51:58
se podria hacer una compra de cargador de coche y soporte que estaria bien
a mi me gustaria tambien que me mandarais el codigo de descuento.
Gracias
sergy330
26/08/08, 10:35:01
teneis cargadores originales htc para el Diamond? o por lo menos q sean de 5V2A a la venta por separado? es q en vuestra web sólo los veo en conjunto cn más cosas.
S2!
ssmoviles
26/08/08, 18:19:58
Hola,
El cargador original para HTC sirve para todos los modelos de HTC, incluido Diamond y da 5V 2A, puedes verlo aqui:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=286
Saludos!
teneis cargadores originales htc para el Diamond? o por lo menos q sean de 5V2A a la venta por separado? es q en vuestra web sólo los veo en conjunto cn más cosas.
S2!
hola buenas noches me gustaria saber si la base de sincronizacion vale para la htc diamond de movistar gracias
reven166
26/08/08, 22:08:00
Wenasss se puede apuntar uno todavia a esta cacho oferta??
salu2!
Pedido realizado, a la espera de recibirlo
josewarner
27/08/08, 13:56:06
Hola, acabo de recibir el pedido de ssmoviles, esta todo ok, lo q mas me ha chocado es q las baterias pone hasta "HTC innovation" pero no venian embaladas, me da igual, lo q me importa es q funcione.
salu2.
latigus
27/08/08, 15:41:39
hola!
Sigue en pie la oferta para septiembre? Alguna otra oferta?
En dia 2 "vendré" de compras.
saludos
morri song
28/08/08, 05:22:13
Hola, yo pediré hoy Jueves un Kit especial de accesorios + cargador coche para HTC Diamond. Visto lo bien que se habla de esta empresa ya no miro otras páginas.
Saludos :D
valencia
29/08/08, 14:56:31
Sres. de ssmoviles
¿Es aún válida su oferta? ¿Es posible utilizar su codigo de descuento para adquirir otro producto (por ejemplo, cargador + soporte)?
Si fuera así, ¿pueden facilitarmelo?
Gracias y un saludo
ssmoviles
29/08/08, 17:20:58
Sres. de ssmoviles
¿Es aún válida su oferta? ¿Es posible utilizar su codigo de descuento para adquirir otro producto (por ejemplo, cargador + soporte)?
Si fuera así, ¿pueden facilitarmelo?
Gracias y un saludo
Tienes un privado!
macipbarreda
29/08/08, 20:00:55
Me gustaria que me mandarais un codigo de descuento. No tengo todavia la HTC Diamond pero en vista de que todos hablan bien del pack me gustaria adquirir uno.
Saludos
Hola, yo pediré hoy Jueves un Kit especial de accesorios + cargador coche para HTC Diamond. Visto lo bien que se habla de esta empresa ya no miro otras páginas.
Saludos :D
yo también optaré por este, ¿el bono también valdría para este paquete??
ssmoviles
30/08/08, 13:46:16
yo también optaré por este, ¿el bono también valdría para este paquete??
Sí, también es válido :)
Saludos
kannondale
30/08/08, 22:53:49
Yo me apunto a la oferta, si es posible.
Gracias y recibid un cordial saludo.
PD: Mandame el codigo por privado.
Enviado MP!!!
Me uno a la pregunta hecha por un usuario anterior, es válida la base de sincronización para la HTC Diamond de Movistar? Entiendo que sí, pero al ver la pregunta me ha surgido la duda...:pensando:
hay algun tipo de descuento para el Kit soporte coche con clip + cargador de coche para HTC Diamond?
Muchas gracias :D
markchang87
31/08/08, 04:55:39
Yo tambien pregunto, hay algun descuento como los de este kit para cargador de coche mas el soporte?????
Si fuese asi probablemente compre dos uno para un amigo y otro para mi
gracias
MP pasa ssmoviles X-D
Salu2 :-)
picapechu
01/09/08, 02:31:37
private
h3psy10n
01/09/08, 10:34:59
Tienes un mp.
yo tambien me apunto a la oferta
SirJuan
01/09/08, 14:16:17
Yo tambien estoy interesado en el pack con cargador de coche!
Aun es valido?:silbando:
jorgeselma
01/09/08, 15:09:58
Tienes un mp
tambien estoy interado gracias compis
:grin:
Yo tambien pregunto, hay algun descuento como los de este kit para cargador de coche mas el soporte?????
Si fuese asi probablemente compre dos uno para un amigo y otro para mi
gracias
A mi también me interesa dicha pregunta ;)
Un saludo! X-D
carlos_l_g
02/09/08, 02:28:31
tambien estoy interesado en la oferta......
salu2
Cacharritos
02/09/08, 09:04:28
Hola,
Por fin tengo mi Diamond, me interesa el kit, ¿todavía estamos a tiempo?
Mientras tanto a seguir aprendiendo.
Gracias por todo.
luviana
02/09/08, 12:45:38
Tienes un mp.
Gracias por todo
Nitramdue
02/09/08, 13:55:07
ssmoviles, teneis un privado.
Muchas gracias.
byteboy
02/09/08, 15:21:06
Hola.
Llevo solo 1 dia con la Diamand. Yo tambien estoy interesado en el cupon de descuento ...
Saludos.
markchang87
03/09/08, 02:13:03
ssmoviles como te pido el bono para cargador de coche mas soporte? xq he visto q pones a un usuario q vale el bono.
mi cuenta en ssmoviles es markchang87
gracias
ghost-rider800
03/09/08, 09:38:26
ssmoviles, os envié un privado.
muchas gracias
Jositoman
03/09/08, 10:21:51
Privado enviado a ssmoviles.
Saludos.
ssmoviles
03/09/08, 10:25:28
ssmoviles como te pido el bono para cargador de coche mas soporte? xq he visto q pones a un usuario q vale el bono.
mi cuenta en ssmoviles es markchang87
gracias
Hola
Aclaro esto: el bono de 7 euros vale para uno de estos 2 kits:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=405
Saludos!
ssmoviles te he enviado un MP, cuando puedas contesta.
Apuntadme. Decidme con quien tengo que contactar y la forma de pago.
Saludos
amgalende
03/09/08, 15:13:23
HOLA estoy interesado en el lote de las baterias y la base me podrias mandar el cupon gracias.
tornado64
03/09/08, 22:14:43
Hola.
Me puedes enviar el cupon plis.
Tengo el pedido hecho, solo me falta entrar el cupon y pagar.
Gracias
ssmoviles
03/09/08, 22:45:36
Hola.
Me puedes enviar el cupon plis.
Tengo el pedido hecho, solo me falta entrar el cupon y pagar.
Gracias
Enviado!
Hola me podeis mandar el cupon para el kit con cargador de coche???
Gracias
Recibi mi kit de cargador mas dos pilas defectuoso les mande un mensaje reclamandole el hecho y en un abrir y cerrar de ojos me respondieron y me mandaron otro conjunto completo sin gastos ninguno,
eso es FORMALIDAD si señor ole por ellos:aplausos::aplausos:
bt31erdd
04/09/08, 11:50:33
Hay que reconocer que la atencion al cliente y comercial de ssmoviles es inmejorable, y de bien nacidos es ser agradecidos.
Enhorabuena, ya no es frecuente ver este tipo de respuestas tan rapidas y que satisfagan tanto como la que vosotros me habeis dado hoy.
neutrillo
04/09/08, 13:27:16
MP en vuestro buzón. A ver si me lo solucionais. ;-)
nathanian
04/09/08, 16:04:33
Queria saber si en la pagina a que os referis, la bateria que viene de mayor amperaje es la de la diamond, ya que la carcasa que viene no es de una diamond, y si sabeis de algun lado donde pueda pedirla, os lo agradeceria:grin:
Hola, estoy interesado en el lote de las baterias y la base me podrias mandar el cupon. Muchas gracias por adelantado.
currigra
04/09/08, 20:39:09
Mandadme el vale descuento. Gracias
didac667
04/09/08, 23:32:09
ssmoviles, te he mandado un mensaje privado.
Un saludo...
Hola, estoy muy interesado en el kit de dos baterias y la base me podrías mandar el cupon.
Muchas gracias y un saludo.
sanchezj
05/09/08, 00:28:45
Otra solicitud de bono enviada por MP... a la espera de su llegada para efectuar la compra.
Saludos y gracias por adelantado
ryboviedo
05/09/08, 02:20:12
Si puede ser me interesaria un cupon para hacer el pedido y que me expliqueis como tengo que hacer el pedido una vez recibido el cupón.
Sois los nº1
Saludos y muchas gracias.
risketos
05/09/08, 08:59:09
Bueno pues otro que se apunta para el bono y el pack de baterias + base ya me direis lo que tengo que hacer y como pagarlo.
alexdiamond
05/09/08, 12:46:14
hola
yo queria preguntar una cosa, hace poco pedi en ssmoviles el pack de cargador con dos baterias y anoche cuando fuy a desconectar el enchufe ¡me queme los dedos!, a alguien mas le ha pasado? supongo que sera por algun defectillo....
Ya hice mi pedido. He de reconocer que esta gente es super eficaz. Las condiciones de pago las he puesto yo (contra reembolso y a mi apartado de correos). Ningún problema. Todo han sido facilidades y excelente atención. Espero tener el kit para el lunes o el martes. Desde luego, es mi intención continuar como cliente de SSmoviles.
nathanian
05/09/08, 18:44:45
Ayer dia 4 a las 16.40 pedi mi kit d baterias y cargador...Hoy dia 5 a las 12, lo tenia en mi poder y todo perfecto.Muy recomendable.:grin:
ssmoviles
05/09/08, 18:59:25
hola
yo queria preguntar una cosa, hace poco pedi en ssmoviles el pack de cargador con dos baterias y anoche cuando fuy a desconectar el enchufe ¡me queme los dedos!, a alguien mas le ha pasado? supongo que sera por algun defectillo....
Hola,
En verano todo se calienta más, sobre todo si eres del sur.. pero hasta ese punto....
Ponte en contacto con nosotros y si realmente hay algo mal te lo solucionamos.
Saludos!
moisito
05/09/08, 20:16:24
Bueno, pues ya he mandado el MP. Tengo el pedido en la cesta a falta de que me envien el cupón.
Muchas gracias de antemano.
NOTA:¿El plazo de entrega es el que pone en vuestra página de disponible en diez días?
Un saludo.
carsses
06/09/08, 18:13:32
Hola soy nuevo y me gustaría comprar quizás más adelante, el kit y alguna cosa mas, sería bueno que pusierais el enlace directo al kit específico si el moderador os deja, repasando el proceso?:
1. escribir privado a smsmoviles.
2. Te envian cupón de descuento.
3. Entras en la página de smsmoviles y haces el pedido del kit y algo mas si quieres? y en algún sitio metes el codigo de descuento?.
4. Lo pagas.
5. Te responden y te lo envian.
Es así el proceso?
moisito
07/09/08, 04:49:25
El pedido ya está hecho(kit con cargador de mechero + algunos caprichos). Luego seguro que no los utilizo pero el caso es gastar lo poco que tengo:silbando::silbando:
David, gracias por la rapidez en contestar el MP.
Nos vemos/leemos por estos foros........
Salu2
moisito
07/09/08, 04:56:02
Hola soy nuevo y me gustaría comprar quizás más adelante, el kit y alguna cosa mas, sería bueno que pusierais el enlace directo al kit específico si el moderador os deja, repasando el proceso?:
1. escribir privado a smsmoviles.
2. Te envian cupón de descuento.
3. Entras en la página de smsmoviles y haces el pedido del kit y algo mas si quieres? y en algún sitio metes el codigo de descuento?.
4. Lo pagas.
5. Te responden y te lo envian.
Es así el proceso?
Hola carsses,
Yo lo he hecho tal y como describes en los 5 puntos y todo Ok. Lo único que te falta por poner es que debes registrate o crear tu cuenta/cliente en ssmoviles antes de pagar. En la página Web de ssmoviles esta todo muy claro y es fácil operar.
Salu2
start_me_up
07/09/08, 08:32:37
Saludos a todos,
Si no tenéis mucha prisa con vuestros pedidos, veo que en esta tienda que se propone, lo único que hacen es traer los artículos de Hong Kong (los compatibles, no los originales). Pues bien, hace algún tiempo encontré la tienda de Hong Kong, y hago mis pedidos directamente a ellos. Los precios son casi ridículos, y personalemente no he tenido ningún problema. Ya he realizado cuatro pedidos, y el único problema es que tarda unos 10 ó 12 días en llegar el producto (si se realiza la compra con el modo de entrega más barato, es decir, por correo normal. SI se realiza la entrega con FedEx, en tres días lo tenéis en casa, pero no vale la pena pagar lo que cobra FedEx, vistos los precios de la tienda). El pago es a través de Paypal, y vistos los precios, pues no vale la pena liarse con cupones, pedidos globales, etc.
Bueno, no me alargo más, probad si queréis, la tienda es netimes.com (buscad con google).
Veréis como los productos son los mismos que se ofertan en la tienda a que hace referencia este hilo.
Salud,
carsses
07/09/08, 18:29:54
Saludos a todos,
Si no tenéis mucha prisa con vuestros pedidos, veo que en esta tienda que se propone, lo único que hacen es traer los artículos de Hong Kong (los compatibles, no los originales). Pues bien, hace algún tiempo encontré la tienda de Hong Kong, y hago mis pedidos directamente a ellos. Los precios son casi ridículos, y personalemente no he tenido ningún problema. Ya he realizado cuatro pedidos, y el único problema es que tarda unos 10 ó 12 días en llegar el producto (si se realiza la compra con el modo de entrega más barato, es decir, por correo normal. SI se realiza la entrega con FedEx, en tres días lo tenéis en casa, pero no vale la pena pagar lo que cobra FedEx, vistos los precios de la tienda). El pago es a través de Paypal, y vistos los precios, pues no vale la pena liarse con cupones, pedidos globales, etc.
Bueno, no me alargo más, probad si queréis, la tienda es netimes.com (buscad con google).
Veréis como los productos son los mismos que se ofertan en la tienda a que hace referencia este hilo.
Salud,
en aduana no hay que pagar nada?? la última vez que pedí a USA(que no es este caso) me gasté más en aranceles que lo que valía el producto, fue por ebay. :_(
start_me_up
07/09/08, 21:09:08
en aduana no hay que pagar nada?? la última vez que pedí a USA(que no es este caso) me gasté más en aranceles que lo que valía el producto, fue por ebay. :_(
No, no, no te preocupes por eso. Tu haz un cálculo de lo que cuesta tu pedido, y añádele algo menos de 2 euros, que es lo que cuesta el envío ordinario por avión. Eso si, calcula unos 10 o 12 días desde que haces el pedido. Como he comentado, yo he hecho varios pedidos, y todo sin problema alguno (no tengo comisión de la tienda, eh !!!, sólo que la recomiendo por precio/calidad).
Salud,
galactico
08/09/08, 11:09:34
ya te he dejado un privado ,en cuanto tenga el cupon hago el pedido!!
por cierto son 10 dias de espera como marca la web???
saludos:loco:
ignacioel
08/09/08, 15:35:09
¿Cuanto tardan en mandarme el cupon?
Saludos
zabalzabal
08/09/08, 16:11:14
a mi ya me ha llegado la base y las dos baterías pero tengo una duda.
¿Cómo guardo las baterías de reserva?
cargadas o descargadas?
un saludo
latigus
08/09/08, 16:19:07
Saludos a todos,
Salud,
Tomo nota. Aunque prefiero esperar a DealExtreme.
Y algunos precios no los veo tan buenos. (muy buen precio el cargador de coche de 2000mAh). Yo compré la base por Ebay.
saludos
Cacharritos
08/09/08, 18:11:57
Hola, no he recibido ningún privado : ( estoy mirando vuestra web y me interesa el Kit especial de accesorios + cargador coche para HTC Diamond ).
Todavía tenéis el detalle con los felicísimos propietarios de la Diamond...?
Gracias.
Hola a todos,
Además todos los usuarios de este foro que realicen el pedido y usen el cupón recibirán un protector de pantalla o puntero compatible para HTC diamond totalmente gratis (según existencias).
Saludos!
Cuando se maneje la opcion de una bateria con mas capacidad....¡Me apunto!!!
un saludo a todos
fjarribas
08/09/08, 20:53:26
Estoy interesado y he mandado un privado
gracias
KIT RECIBIDO. Y en excelente estado. Lo he probado esta tarde y parece funcionar bien. Sólo me queda una duda dirigida a aquellos que ya lo hayan probado más veces: ¿Se apagan los diodos (lucecitas de la base), cuando las baterías se han cargado por completo? No es que esto tenga mucha importancia, pero mis baterías se han cargado y las luces seguían encendidas. Quizá había que dejarlas más tiempo. No lo sé. ¿Alguno lo sabe? Como no trae manual, no sé el tiempo necesario para la carga de las baterías.
Saludos
sergy330
08/09/08, 22:32:12
Mi más sinceras felicitaciones a todo el grupo SSMOVILES, son todo unos profesionales, he recibido todo de un día para otro, en perfectas condiciones de embalaje, me han aclarado todas mis dudas y tienen un servicio postventa difícil de encontrar hoy en día.
Excepcionales chicos. :ok:
KIT RECIBIDO. Y en excelente estado. Lo he probado esta tarde y parece funcionar bien. Sólo me queda una duda dirigida a aquellos que ya lo hayan probado más veces: ¿Se apagan los diodos (lucecitas de la base), cuando las baterías se han cargado por completo? No es que esto tenga mucha importancia, pero mis baterías se han cargado y las luces seguían encendidas. Quizá había que dejarlas más tiempo. No lo sé. ¿Alguno lo sabe? Como no trae manual, no sé el tiempo necesario para la carga de las baterías.
Saludos
La luz azul de la derecha siempre está fija, pero la de la izquierda cuando está descargado está en rojo y al quedar cargada pasa a verde. (A mi me tardó unas 2 horas).
Saludos!
sergy330
08/09/08, 23:58:48
y pedazo luz azul, parece xenon!!
pericoff
09/09/08, 14:14:35
estaria interesado en el pedido. un saludo
pedro
jmferrera
09/09/08, 16:23:38
Yo tambien estoy interesado en la base de sincronizacion mas las dos baterias para la htc diamond...
ya he visto como se hace.... solo espero el cupon descuento... gracias
lo del protector de pantalla y el puntero, no se si sigue en pie o no, y como se hace para conseguiro, si con el pedido de ssmoviles, nos lo mandan, o ssmoviles manda los pack a vosotros y vosotros a nosotros, etc.etc......
jmferrera
juanpalencia
09/09/08, 16:25:51
yo tambien estoy interesado
canastos
09/09/08, 16:59:38
y pedazo luz azul, parece xenon!!
jeje, y que lo digas; alumbra la habitación donde esté, no tropezarás ni con la luz apagada :risitas:
aaaaaaaaaaadiós
canastos
09/09/08, 17:04:04
y ahora en serio, agradecer a ssmoviles por ser unos grandes profesionales: atención excelente, productos muy interesantes y una agilidad impresionante en la gestión de los pedidos, rapidísimos :aplausos:
que sigais así mucho tiempo, porque a gente como vosotros no pueden faltarle clientes :ok:
aaaaaaaaaadiós
ssmoviles
14/09/08, 09:36:07
Gracias a todos por vuestro interés, para vuestro conocimiento, la promoción sigue activa, pero no hace falta apuntarse a ninguna lista, simplemente enviarnos un mensaje privado y os damos el código. Algún admin por favor que cierre este hilo, seguimos ofreciendo la misma promoción en este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12490
Saludos!
Tema cerrado.
Sigue la oferta en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12490 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12490)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.