PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Habéis vuelto a probar el Go launcher Ex?

mikel0654
13/10/13, 23:31:53
Fue el primer launcher que le puse al 2x.
Por recomendación de Richi me pasé al nova y Apex.
La verdad es que estos dos iban más suaves.

Ayer me dio por volver a probar el Go Launcher Ex y madre mía!!!
Cómo han mejorado!!!

Ahora también hay una versión gratuita y una de pago. Con la gratuita es suficiente.
No se que tal irá en las roms CM, pero en las stock, va mucho más fluido que con los otros dos launchers. Nada que envidiar a la suavidad de los iphones.

RichiX0
14/10/13, 13:50:15
Probado y la verdad es que lo han mejorado bastante, tiene la fluidez del NextLauncher.
A ver si sigue así , que lo trasteare unos días.
Gracias por la noticia.
Saludos.

moludo
14/10/13, 13:59:37
Hombre, .... sigo pensando que como nova no hay ninguno.

RichiX0
14/10/13, 14:07:39
Hombre, .... sigo pensando que como nova no hay ninguno.

Pienso lo mismo xD.
Pero es un gran avance para los que crearon ese launcher.

moludo
14/10/13, 14:40:44
Pienso lo mismo xD.
Pero es un gran avance para los que crearon ese launcher.

Ya si ... Eso si. Pero es que el equipo go, se centraron en hacer cienmil aplicaciones adicionales y dejaron el launcher un poko tirado. Esperemos que se centren en lo que deben.

Un saludo
Tapatalkeando.

RichiX0
14/10/13, 16:52:11
Ya si ... Eso si. Pero es que el equipo go, se centraron en hacer cienmil aplicaciones adicionales y dejaron el launcher un poko tirado. Esperemos que se centren en lo que deben.

Un saludo
Tapatalkeando.

Una verdad como una casa xD, es que se centran mas en las aplicaciones adicionales y todo eso y también en el tema del la personalización (podías personalizar de todo), peeeero no en el rendimiento que daba, yo lo utilizaba en ICS (cuando salio), y menudos lagasos que tiraba, por no decir también que consumía mucha RAM, pero vamos lo han mejorado para bien.

Saludos.