PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan?

xas666
13/10/13, 23:18:20
Buenas noches!
tengo un galxy s plus y estoy pensando en cambiarlo, creis q es un movil que notare el cambio o es un terminal que ya esta abandonado? El s3 eh!
Lo digo pq me compre este s plus hace dos años y no le dieron mucho soporte! Y ahora lagea que no veas! UNQUE

bonijas
13/10/13, 23:46:14
Buenas noches!
tengo un galxy s plus y estoy pensando en cambiarlo, creis q es un movil que notare el cambio o es un terminal que ya esta abandonado? El s3 eh!
Lo digo pq me compre este s plus hace dos años y no le dieron mucho soporte! Y ahora lagea que no veas! UNQUE

Yo tuve el ,s plus después el s2 y ahora el s3:D y el cambio del s plus a un s3 sera bastante!
Yo personalmente me va de maravilla estoy muuy contento con mi cacharillo"ya que el uso que le doy,me sobra móvil.
Depende del uso que le des..habrá gente que no te lo aconseje pero yo personalmente te digo que si
Mis preferencias son:
Buena cámara.
Buen sonido.
Ranura sd.
Tamaño.
Depende de tus preferencias compi:ok:
Un saludo!

Pd;el soporte que tenemos no es tan malo! estamos esperando la 4.3 oficial durante estos ultimos meses del año.Y a nivel de roms no te las acabaras:risitas:

_lejo_
13/10/13, 23:52:58
Mi novia y yo estamos muy contentos con los nuestros y sin problemas en casi un año. :)

desali
14/10/13, 10:08:11
Yo como siempre digo NO. No a samsung y su s3 que es una ruleta rusa y si te sale malo como a muchos de nosotros.... Que la fuerza te acompañe.

Además, sobre los 300€ presentan mañana en principio el nexus 5 los señores de Google de manera oficial había leído. Si por el mismo precio o poco más tuvieras un nexus 5.... Seria como comparar un seat con un audi.

desali
14/10/13, 10:13:40
http://www.melty.es/nexus-5-fecha-de-presentacion-definitiva-y-nuevas-filtraciones-a134194.html

Para más reseñas xD

enlosa
14/10/13, 13:55:40
Mi hermana tiene el S plus y yo el S3 y te puedo asegurar que si vas a notar diferencia y mucha..., vamos no hay color.

Prowler09
14/10/13, 16:28:03
Yo he comprado hace nada el S3 y muy contenta, coincido con el compi de arriba, bonijas, tienes muy, muy buena cámara, el hecho de que tenga ranura para SD ya es un punto a favor, el sonido, aunque mucha gente se queja de él, a mi me parece perfecto, se oye genial y tiene buen volumen. Y el tema de tamaño ya es a gustos... A mi me gustan las pantallas grandes, pero no tanto como para el Galaxy Mega ;) Y si vienes del S plus, vas a notar mucho el cambio, para bien !

alfvg
14/10/13, 16:45:42
Yo tengo el S3 desde agosto del año pasado y estoy encantado.
De hecho, el siguiente que me compre será un S4, el Note 3 o, quién sabe, el S5...

YoArnold83
14/10/13, 17:25:29
Espérate al nexus 5 que será mejor móvil.

alvarooh
14/10/13, 17:28:15
He tenido el s plus y cuando se me estropeó lo cambié por el s3 y si que noté diferencia. Aún así me esperaría a ver el Nexus 5 antes de decidirme

desali
14/10/13, 18:11:55
http://www.youtube.com/watch?v=2ksOJl0PDDg.

Ahí un video del nexus5 filtrado. Mira que fluidez. Y si por 300€ y algo te pillas el de 32gb......de cabeza.