Ver la Versión Completa : Pantalla morada al meterle la versión oficial
antoniotf91
13/10/13, 23:13:14
Pues eso, me pillé el movil con el sistema de Vodafone y quiero meterle la versión oficial sin apps de Vodafone, limpito. Pero al meterle ésta empieza a cargar como si fuese todo bien pero aparece la pantalla morada. Alguna solución o consejo? Muchas gracias y un saludo.
lo habias desbloqueado primero?? si no le has debloqueado el bootloader primero te toca buscar el update de Vodafone y volverlo a poner. En el foro hay un post con los update de las operadoras.
antoniotf91
13/10/13, 23:45:01
No no, no le he tocado el bootloader, había leído que para meterles las oficiales no hace falta desbloquearlo no? No se si estoy equivocado. Para evitar confusiones yo tengo la de fabrica de Vodafone que era la que venia, y quiero meterle la de huawei estándar, sin operadoras.
Pues si te ha salido pantallita de color te toca meterle por el update la rom oficial de Vodafone. Desbloquea el bootloader (que no te anula ninguna garantía) y después le metes el update de huawei.
chris97
14/10/13, 15:25:01
El update.app tiene que estar en la carpeta dload en la raíz de la micro sd, si no te va prueba a cambiar la sd a mi me pasó eso
tango407
14/10/13, 17:39:35
bajate la rom oficcial b173 esta en el foro y comprate una targeta sd nueva eso es lo que acabo de hacer y presional las tres tecla a la vez volume baj alto power saludo y el movil nuevo y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.