Ver la Versión Completa : Cómo comprarlo
Hola. tengo una cuenta en google wallet y una tarjeta asociada pero no veo cómo puedo poner la dirección de entrega del móvil. ¿ Se puede hacer sólo en el momento de comprarlo o se puede grabar ya la dirección de entrega ? Muchas gracias
La direcion de entrega te la piden al finalizar la compra,no te preocupes.
Ok,gracias. Era por si se podía poner ya la dirección ... ahora a esperar que sea el momento .. :)
http://nexus5news.com/google-confirmed-best-price-lg-nexus-5/
Mc_Klosky
14/10/13, 11:54:45
Ok,gracias. Era por si se podía poner ya la dirección ... ahora a esperar que sea el momento .. :)
En la cuenta de G Wallet, si vas al icono de Configuración verás que hay una Libreta de Direcciones. Ahí, además de la dirección de facturación que ya tendrás, puedes añadir una dirección de entrega y dejarla establecida como predeterminada para los envíos. Así, cuando hagas el pedido y te pidan la dirección de entrega, ya la tendrás predeterminada y no tendrás que volver a escribirla, con lo que se gana tiempo (si es lo que buscas).
Saludos.
Oye no podria ser que tambien vendieran el nexus 5 en Media Markt igual que la tablet nexus 7.
Que opinais?
ikomolon
14/10/13, 12:53:13
una pregunta,haber si alguien lo sabe :lengua:
tengo una targeta virtual,podre comprarmelo?es que en algunos sitios e leido que no se podia y en otros si:loco:
En la cuenta de G Wallet, si vas al icono de Configuración verás que hay una Libreta de Direcciones. Ahí, además de la dirección de facturación que ya tendrás, puedes añadir una dirección de entrega y dejarla establecida como predeterminada para los envíos. Así, cuando hagas el pedido y te pidan la dirección de entrega, ya la tendrás predeterminada y no tendrás que volver a escribirla, con lo que se gana tiempo (si es lo que buscas).
Saludos.
Gracias
una pregunta,haber si alguien lo sabe :lengua:
tengo una targeta virtual,podre comprarmelo?es que en algunos sitios e leido que no se podia y en otros si:loco:
Hola. Yo las app de google play las compro con una tarjeta virtual. Espero que el nexus también lo pueda comprar con la misma tarjeta ...:ok:
alpha_19_
14/10/13, 13:11:52
Una vez se sepa el dia exacto de salida ¿Que hay que hacer para asegurase una unidad: madrugar?
No os calentéis la cabeza hombre...
Lo primero es saber el día que lo presentan, luego el día de salida y la hora exacta.
Luego ya vendrán los lamentos jajaja
¿Se podrá comprar 2 de golpe? :gracias:
creo que se podran comprar dos o los que quieran, mientras pagues.
a mi, cuando compre el nexus4 y nexus 10, me retuvieron la cantidad a pagar en la tarjeta, no descontada, hasta comprarlo. Ellos miraran que tengas el dinero preparado y si no lo tienes, no efectuan el envio.
Mc_Klosky
14/10/13, 13:59:16
Hola. Yo las app de google play las compro con una tarjeta virtual. Espero que el nexus también lo pueda comprar con la misma tarjeta ...:ok:
Lo que se lee en la Página de Google Wallet respecto al uso de tarjetas virtuales y a la cantidad máxima de productos a comprar:
No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play. Para algunos artículos, limitamos el número de productos que se pueden comprar. Asimismo, debes saber que el uso de varias cuentas de Google Wallet no es una forma eficaz de evitar este límite.
Fuente:
https://support.google.com/googleplay/answer/2411788?hl=es
Saludos.
¿Se podrá comprar 2 de golpe?
creo que se podran comprar dos o los que quieran, mientras pagues.
Según... En la primera remesa de N4 se podían comprar las unidades que quisieras, así surgió luego un mercado negro de gente que había comprado 10 unidades (y alguna más)...
Luego lo limitaron a 2 unidades creo.
Lo que se lee en la Página de Google Wallet respecto al uso de tarjetas virtuales y a la cantidad máxima de productos a comprar:
No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play. Para algunos artículos, limitamos el número de productos que se pueden comprar. Asimismo, debes saber que el uso de varias cuentas de Google Wallet no es una forma eficaz de evitar este límite.
Fuente:
https://support.google.com/googleplay/answer/2411788?hl=es
Saludos.
Pues las apliaciones las he comprado yo con una tarjeta virtual de La Caixa. ¿ Así pues para comprar el Nexus hay que facilitar tu tarjeta "oficial" ?
Mc_Klosky
14/10/13, 15:07:14
Pues las apliaciones las he comprado yo con una tarjeta virtual de La Caixa. ¿ Así pues para comprar el Nexus hay que facilitar tu tarjeta "oficial" ?
Yo no he probado nunca a pagar con una tarjeta virtual. Sólo reproduzco la información de la página oficial.
Puedes asegurarte si se puede o no llamando al servicio de Atención al Cliente al tel. 800-900549 (gratuito).
Saludos.
Yo no he probado nunca a pagar con una tarjeta virtual. Sólo reproduzco la información de la página oficial.
Puedes asegurarte si se puede o no llamando al servicio de Atención al Cliente al tel. 800-900549 (gratuito).
Saludos.
Gracias
pepe_alonso
14/10/13, 17:46:14
Gracias
Has llamado?? Se sabe algo???
No me lo cojen. Se corta la llamada. Sigo probando
Una pregunta de alguno que sepa...
Si lo compras en la Google Store americana...¿Necesitas tener tarjeta de crédito americana o una española no dará problemas?
Poruqe estoy estudiando en los Estados Unidos pero no tengo cuenta americana ni tarjeta de crédito americana...
Gracias^^
EDITO: Me acabo de contestar http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-wallet-ya-permite-usar-cualquier-tarjeta-de-credito-y-debito
Alguien me podría aclarar si se podría comprar els dispositivo en la Google Play de Estados Unidos con una Visa Española? Porque leo en algunos sition que no se puede, otros que no tendía problemas...
gracias
ikomolon
16/10/13, 11:35:35
les envie un correo a suport de google wallet y e aqui la contestacion
Hola Francisco,
Gracias por contactar con nosotros para interesarse por los métodos de pagos aceptados para la compra de dispositivos en Google Play. Puede realizar compras a través de Google Wallet con los siguientes tipos de tarjetas de crédito o débito:
American Express (solo para transacciones en USD)
Discover (solo para transacciones en USD)
JCB (solo para transacciones en JPY y USD)
MasterCard
Visa
Visa Electron (solo fuera de EE.UU.)
Para realizar compras de aplicaciones en Google Play, también puede utilizar la facturación directa del operador, en función de su país y del operador (para obtener más información, póngase en contacto con su operador). Tenga en cuenta que mediante este método no se podrán comprar dispositivos. De igual modo, no podrá usar una tarjeta virtual para comprar dispositivos en Google Play.
Tampoco se admiten otros tipos de pago como cheques, giros bancarios y domiciliaciones bancarias.
Restricciones de pago:
El país de su tarjeta de crédito debe coincidir con el país al que se realice el envío.
Si representa a una empresa y utiliza una tarjeta de crédito de empresa, asegúrese de indicar la dirección de facturación y la dirección de envío asociadas a la tarjeta, así como el nombre que aparece en la parte delantera de la tarjeta.
Esperamos poder ofrecerle más opciones de pago en el futuro. Si tiene más preguntas, solo tiene que responder a este correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
¡Gracias!
Pedro
El equipo de Google Wallet
apriliars3
18/10/13, 08:39:12
Entonces no puedo comprar en uk con una tarjeta española????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.