Ver la Versión Completa : B118 se instala pero queda en B103 ¿?
Hola amigos les cuento que instale la B118 de los dos sitios (alemanes y de Mega) y pasa lo mismo se instala completa sin dar error (ni por Force ni por Actualizacion) pero cuando entras al telefono te queda en B103, a ver si ustedes entienden el porque, pero instalas la B11 todo perfecto.
Gracias..
reyncla
14/10/13, 00:40:21
Eso ocurre porque no es "apropiada" para tu país (o hasta continente).
Será esperar a que salga la oficial, o se filtre otra.
Un saludo.
Ok gracias Reyncla ya me estaba volviendo loco..
omar corral
01/11/13, 13:26:33
yo pensaba lo mismo pero no es asi, yo tenia la b103 y me pase a la b111 y todo cambio, luego quise probar la b118 y wuala, todo mejoro, rendimiento, fluidez y mas velocidad de navegacion con mas bateria, sin mirar que version habia quedado, dije, esta es la b118 porque me salieron los temas online donde ni la b111 ni la b103 los tienen, pero cuando fui a confirmar la version, vi que era la "b103" entre comillas, porque lo demas es b118, y asi me he quedado sin ningun problema. osea, no pasa nada si sale b103, igual trabaja la b118
Ok muchisimas gracias Omar por la aclaratoria, yo trate de instalar como 4 veces y me regrese a al B111, pero te pregunto como esta el funcionamiento en general asi como la tienes ahora..le hiciste el root?? Tu eres de Colombia, cierto??
omar corral
02/11/13, 04:58:35
Si amigo soy de colombia, ya sabemos que este cel es especial y unico,porque a cada quien le sale su problemilla, te cuento que me he quedado a gusto con la b118, pues por la fluidez y la conexcion 3g, ahora tengo una cobertura buena en general en mi ciudad, lo del wifi y los cortos, los tengo pero muy muy pequeños, tanto que duro horas y horas viendo videos en youtube y nunca tengo problemas, el video carga todo, encuanta a abrir las apps, muy rapido, ejecutarlas tambien, actualmente probe el asphalt 8 y va excelente, ahora tengo el fifa 2014 y va excelente un vicio de juego, estaba triste con mi p6 pero ya he podido solucionar cositas y a la verdad muy contento!!
Yo soy de los que piensa, que es una actualizacion, no un cambio de software, por eso solo instalo la actualizacion local y punto. No se me borra nada si veo que esta mejor lo dejo asi, si veo que tiene algun lags pues hago hard reset, pero nada mas, tengo los toggles, google app, temas online y pues voy bien con esta nueva rom
aclaro, cada p6 es un tema diferente, cualquier pregunta, pues con mucho gusto
preguntame por video juegos y te dire jajaja
Gracias por responder, te pregunto lo de Colombia y yo soy de Venezuela, es por cuestión de zona que no reconoce la b118 por completo.
La verdad no estoy seguro de q tan cierto sea eso, pues en las instrucciones solo pide ser p6-006 es todo, si miras en tu dispositivo en la parte de atrás abajo cerca del parlante, te sale el modelo, hay muchos mitos y argumentos, así no te preocupes, igual corre bien aunque sea "b103" :ok:
Hola Ochomil es P6-U06, pero fijate que el kernel es el mismo de la b103.
La otra pregunta como le haces root creo que con eroot no va??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.