PDA

Ver la Versión Completa : no puedo recuperar el android 4.2.2

torcan
13/10/13, 22:59:27
Hola, es la primera vez que posteo en esta página pero la necesidad me ha obligado, hice una restauración de fábrica de mi s3 y se me quedó en el 4.1.2., de modo que le di a actualizar el sistema para recuperar el 4.2.2 y me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado, de modo que no he podido recuperar mi sistema tal y como yo lo tenía, una ayudita por favor.

armude
13/10/13, 23:14:17
Hola, es la primera vez que posteo en esta página pero la necesidad me ha obligado, hice una restauración de fábrica de mi s3 y se me quedó en el 4.1.2., de modo que le di a actualizar el sistema para recuperar el 4.2.2 y me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado, de modo que no he podido recuperar mi sistema tal y como yo lo tenía, una ayudita por favor.

La version 4.2.2 no ha salido de manera oficial por eso no te sale la actualización. En el foro puedes encontrar las varias filtraciones que ha habido con 4.2.2 y las podras flashear con el programa odin.

darkopro
14/10/13, 08:19:23

Cuando haces una restauración de fábrica no te toca la rom, estas en la misma versión que estabas antes