Ver la Versión Completa : Tarifa con cobertura movistar
negro9719
13/10/13, 22:52:49
Hola quería saber si hubiera alguna tarifa barata de movil, por menos de 8€ de prepago en alguna compañia con cobertura Movistar ya que en donde vivo solo hay Movistar, ni Orange, ni Vodafone tienen cobertura.
La tarifa que busco seria con poco internet, como 300 o 500 Mb mensuales y que no tenga consumo minimo o que este sea bajo.
Gracias de antemano :gracias:
Hola,
Pues con cobertura Movistar tienes:
- Digi Mobil con 500MB = 5€ (reduce velocidad)
- Tuenti Móvil con 1GB = 6€ (cobra exceso)
Un saludo.
antferfar
14/10/13, 06:01:47
Hola, Negro9719.
Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar.
En prepago, puedes desactivar el bono de datos, y el segundo mes ya pagas sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Sin permanencia. Sólo tienes que recargar una vez cada 6 meses. Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 o 20 euros según elijas.
Además, los bonos se activan de manera prácticamente instantánea, con lo cual los puedes comprar cuando más te convenga. Si quieres, también puedes activar o desactivar la renovación automática de los mismos.
O tienes el bono de 1GB + 75 minutos por 9 euros. Después del bono, 3 cént/min. y 3 cént/mega.
O el bono de 1 GB por 6 € y llamadas a 3 cént/ min.
Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.
Si te das de alta con una invitación, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.
En prepago te cargan 5 euros automáticamente en el momento de la activación de la SIM.
En contrato te los descuentan en la primera factura o sucesivas.
Son las mismas tarifas en prepago en que contrato.
Saludos.
negro9719
14/10/13, 14:41:39
En tuenti movil ya habia visto y tenia hechado el ojo a la de 1 Gb por 6€ porque es mas arata que la que yo tengo que es 500 Mb por 8€ al mes y 8cts/min ya que de todas todas es mejor. Pero el problema es que yo 500 Mb no los gasto o sea que 1 Gb menos y por eso preguntaba por uba tarifa al estilo de tuenti movil pero 500Mb reduciebdo tambien el precio.
Pero claro, lo de cobertura Movistar me quita muchas posibilidades.
Gracias de todas formas y si alguien supiera de una tarifa de este estilo se lo agradeceria mucho.
antferfar
14/10/13, 18:25:05
En tuenti movil ya habia visto y tenia hechado el ojo a la de 1 Gb por 6€ porque es mas arata que la que yo tengo que es 500 Mb por 8€ al mes y 8cts/min ya que de todas todas es mejor. Pero el problema es que yo 500 Mb no los gasto o sea que 1 Gb menos y por eso preguntaba por uba tarifa al estilo de tuenti movil pero 500Mb reduciebdo tambien el precio.
Pero claro, lo de cobertura Movistar me quita muchas posibilidades.
Gracias de todas formas y si alguien supiera de una tarifa de este estilo se lo agradeceria mucho.
Como te ha dicho el compañero, Digimobil 500 Mb por 5 euros i.i.
Desconozco las condiciones de contratación.
Aunque no te puedo hablar de la compañía de primera mano, las opiniones que andan por el foro no son malas.
Saludos.
negro9719
15/10/13, 08:18:47
Me he decidido a probar una tarifa de masmovil aunqie tenga cobertura orange pero como soy de prepago y no tengo permanencia, si veo que no tengo cobertura, me cambiare de nuevo.
La tarifa que me cojo tiene 150 Mb por 2€ y a partir de esos 150 Mb a 3 cts/Mb. Si no me es suficiente, hay una por 4€ y son 300 Mb. Las llamadas son a 2,7cts/min. Y sin consumo minimo.
Por probar no se pierde nada y si esta no me va, probare la de Digimovil.
antferfar
15/10/13, 08:24:25
Me he decidido a probar una tarifa de masmovil aunqie tenga cobertura orange pero como soy de prepago y no tengo permanencia, si veo que no tengo cobertura, me cambiare de nuevo.
La tarifa que me cojo tiene 150 Mb por 2€ y a partir de esos 150 Mb a 3 cts/Mb. Si no me es suficiente, hay una por 4€ y son 300 Mb. Las llamadas son a 2,7cts/min. Y sin consumo minimo.
Por probar no se pierde nada y si esta no me va, probare la de Digimovil.
Ahí está el quid de la cuestión, no tener permanencia te da libertad total.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.