Ver la Versión Completa : Configurar camara
dunedey
13/10/13, 22:19:15
Hola, ¿alguien puede decirme los mejores valores de configuración de la cámara del one?. es que de noche, si tengo el flash automático casi nunca salta, y luego otro problema que tengo es que le cuesta mucho enfocar, nosé si habrá alguna configuración que solucione estos problemas.
Gracias.!
elcementero
13/10/13, 23:03:35
a mi tambien lo del flash en automatico me pasa,no salta casi nunca me uno a la pregunta a ver si hay que tocar algo mas de la camara
Diegojhh
14/10/13, 10:40:40
Me pasa lo mismo. cuando grabo en Full HD, no va fino... va cambiando de intensidad de luz... no sé , sale raro. En modo normal, me iba bien, hasta que ahora no enfocaba, he restablecido valores de fábrica, solo de la cámara, y en modo "normal", ya enfoca bien. Pero en Full HD, no sé, no me gusta como graba....
djdanimm
14/10/13, 10:51:51
Yo estoy igual, el flash no salta y el enfoque es muy malo.
dunedey
14/10/13, 11:57:35
Me pasa lo mismo. cuando grabo en Full HD, no va fino... va cambiando de intensidad de luz... no sé , sale raro. En modo normal, me iba bien, hasta que ahora no enfocaba, he restablecido valores de fábrica, solo de la cámara, y en modo "normal", ya enfoca bien. Pero en Full HD, no sé, no me gusta como graba....
Correcto, va cambiando los colores y enfoques...
A ver si alguien nos da alguna solución.
s2.-
comunle
14/10/13, 12:53:14
Es una puta mierda de cámara, no hay Cónfiguraciones mágicas, acostumbrarse a lo que hay y punto, no queda otra.
Diegojhh
14/10/13, 12:54:12
ya. si no pido una réflex profesional, solo saber si es normal que haga esos cambios de luz... nada mas, si es normal... pues uso en la grabación el modo "normal" y punto.....
Graciasssss
joss021
15/10/13, 01:05:18
Con todo el respeto comunle, creo que la respuesta no es apropiada, o por lo menos un poco salida de tono, pues aqui estamos para intentar ayudar, no para decir a la gente que se aguante, y menos de esas maneras
respecto a la camara, a mi tambien me pasa, en mi caso enfoca bien y de repente se desenfoca, resulta un poco molesto, pero el cacho que esta enfocado es increible como graba. por lo visto debo de conformarme o esperar que con la actualizacion se solucione, gracias y perdon por la placa que he soltado
comunle
15/10/13, 01:09:59
Con todo el respeto comunle, creo que la respuesta no es apropiada, o por lo menos un poco salida de tono, pues aqui estamos para intentar ayudar, no para decir a la gente que se aguante, y menos de esas maneras
respecto a la camara, a mi tambien me pasa, en mi caso enfoca bien y de repente se desenfoca, resulta un poco molesto, pero el cacho que esta enfocado es increible como graba. por lo visto debo de conformarme o esperar que con la actualizacion se solucione, gracias y perdon por la placa que he soltado
no es salida de tono ni mucho menos. y no veo ayuda posible. tenemos un pedazo de movil, pero la camara es justita, es lo que hay y no se puede hacer nada.
cambanato
15/10/13, 01:39:03
Todo hay solución hay que quejarse a HTC no podemos ser conformistas, los usuarios mandan
jaxminzsky
15/10/13, 04:38:40
Pues pongan el enfoque fijo para que no varíe y ya, porque tan mal rollo? Sólo aprender a usar la cámara y sus funciones y ya
Diegojhh
15/10/13, 09:02:05
Einnn?????? como se pone el enfoque fijo??
kalippo
15/10/13, 15:58:39
no es salida de tono ni mucho menos. y no veo ayuda posible. tenemos un pedazo de movil, pero la camara es justita, es lo que hay y no se puede hacer nada.
hay un post de fotos hechas con este movil, date una vuelta
comunle
15/10/13, 16:31:57
hay un post de fotos hechas con este movil, date una vuelta
A ver, parece que aqui solo vale decir lo bueno y bonito que es nuestro htc one. Parece que a muchos solo estais contentos si se os dice que teneis el mejor smartphone de la historia en todos los aspectos, rendimiento,camara, terminado,calidad, materiales....
Asi que bien, o muchos sois cegatos y no os quereis dar cuenta de la realidad, o es que os supone un trauma poder asumir que os habeis gastado 400-500-600 euros o lo que sea que os haya costado vuestro htc y que realmente no es lo mejor que hay en todo.
Yo tan solo digo que la camara del one es una mierda, si asi de claro, ami me parece una mierda. He tenido diferentes moviles, y realmente este es de las peores camaras que he tenido. Desde el ruido de la camara con poca luz, hasta el problema que dice aqui el compañero del enfoque.
Si no soys capazes de ser realistas y asumirlo, asi como cuando leais de vez en cuando a alguien criticando la camara o cualquier cosa del terminal no es mi absurdo problema, ya que yo tengo opinion propia y soy capaz de gastarme la pasta que me gastado en mi movil y reconocer que no es lo mejor en todo.
Que se pueden sacar fotos muy buenas y bonitas? Si, no lo pongo en duda, yo tambien tengo fotos cojonudas. Que la camara es malisima? Si, es lo peor de este smartphone, quizas lo unico malo. Si fuera tan buena no creo que hiciese falta un hilo de fotos en las cuales la gente cuando consigue sacar una buena foto tenga que ir a internet a colgarla para que todos vean la fotaza que ha salido, si no que deberia ser tan normal y habitual poder sacar esas fotos que no hiciese falta un hilo para fardar de fotos buenas cada vez que salen.
A todo esto y por si alguno tiene algunda duda, tengo un htc one negro,comprado en alemania, y me parece el puto mejor smartphone que jamas he tenido, no puedo estar mas contento con el, me parece la puta repolla, me encanta fisicamente y los materiales al tacto de la mano y todo, pero aun asi, no se me nubla la vista a la hora de poder decir, que la camara es una mierda.
Diegojhh
15/10/13, 16:48:36
:oh: con dos co jo n...es... jejejejejejeejej
kalippo
15/10/13, 16:51:48
Y si fuera tan malo la gente no haría un hilo para quejarse... Citando
pepitogrill
15/10/13, 16:55:24
Si fuera tan buena no creo que hiciese falta un hilo de fotos en las cuales la gente cuando consigue sacar una buena foto tenga que ir a internet a colgarla para que todos vean la fotaza que ha salido, si no que deberia ser tan normal y habitual poder sacar esas fotos que no hiciese falta un hilo para fardar de fotos buenas cada vez que salen.
Si usas la misma inteligencia en hacer fotos que la utilizada en este comentario no te saldrá una foto bien ni usando el nokia 1020 xD.
La verdad que el foro está perdiendo nivel a pasos agigantados solo hace falta ver las veces que se utiliza la palabra mierda, a uno se le quitan las ganas de entrar y postear.
Será de tanto ver telebasura.
Te remito a jorge_kai para que le digas que en su review está mintiendo,
Como véis, la cámara del HTC One hace su trabajo y lo hace bien. Compite casi por igual con el iPhone 5 (siempre que no hablemos de ampliaciones ni recortes) y lo mejora en imágenes con poca luz
Te iba a poner más enlaces de reviews y de enlaces con páginas que explican los modos que tiene la cámara y como usarlos para sacarle mayor rendimiento pero va a ser mejor que te los busques :lengua:
Review
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900
reremiguel
15/10/13, 16:55:57
Descargaos una app de camara de esas buenas y probar y contais
Diegojhh
15/10/13, 17:00:38
haya pazzzzzzzzzzzzzzzzz....... sosiegooooooo
comunle
15/10/13, 20:20:27
Si usas la misma inteligencia en hacer fotos que la utilizada en este comentario no te saldrá una foto bien ni usando el nokia 1020 xD.
La verdad que el foro está perdiendo nivel a pasos agigantados solo hace falta ver las veces que se utiliza la palabra mierda, a uno se le quitan las ganas de entrar y postear.
Te iba a poner más enlaces de reviews y de enlaces con páginas que explican los modos que tiene la cámara y como usarlos para sacarle mayor rendimiento pero va a ser mejor que te los busques :lengua:
Review
No hace falta que me pongas enlaces de reviews, ya que como he explicado antes, tengo MI PROPIO CRITERIO para opinar y valorar las cosas, no me hace falta que una persona diga en una review que una cosa es mala o es buena.
obviamente tu caso es diferente
pepitogrill
15/10/13, 20:35:47
No hace falta que me pongas enlaces de reviews, ya que como he explicado antes, tengo MI PROPIO CRITERIO para opinar y valorar las cosas, no me hace falta que una persona diga en una review que una cosa es mala o es buena.
obviamente tu caso es diferente
Tu propio criterio no vale nada ante una prueba objetiva como es una foto tomada en la misma situación y al mismo timepo, cosa que hacen en las reviews o análisis.
Mi criterio me dice que no pierda el tiempo contestandote más, que no vale la pena, y después de leer razonamientos como:
Si fuera tan buena no creo que hiciese falta un hilo de fotos en las cuales la gente cuando consigue sacar una buena foto tenga que ir a internet a colgarla para que todos vean la fotaza que ha salido, si no que deberia ser tan normal y habitual poder sacar esas fotos que no hiciese falta un hilo para fardar de fotos buenas cada vez que salen.
es lo que voy hacer :cucu:.
zaragaya2
15/10/13, 20:58:33
pues yo le doy la razon a comunle.
mi cuñada con el htc desire s saca mejores fotos que yo con mi htc one.
y ya de noche no hablemos...
Review
Los puedes poner para los demás por que a mi me vendrían de maravilla.
comunle
15/10/13, 22:04:59
A mi lo de las review me sigue pareciendo la rehostia. No se cuantas fotos harán para al final seleccionar una. Yo cojo mi ex móvil, un iphone 4, cojo el htc One y saco una foto de noche o con no mucha luz, y uno saca bien y el otro fatal. Si quieres saber cual bien y cual mal puedes mirar reviews aver cual es. Así como fallos como el de autoenfoncar solo y mal... Pero nada, si en una review dicen que es muy buena cámara pos ve por el mundo pensando eso.
diego_aguarda
15/10/13, 22:39:46
A mi lo de las review me sigue pareciendo la rehostia. No se cuantas fotos harán para al final seleccionar una. Yo cojo mi ex móvil, un iphone 4, cojo el htc One y saco una foto de noche o con no mucha luz, y uno saca bien y el otro fatal. Si quieres saber cual bien y cual mal puedes mirar reviews aver cual es. Así como fallos como el de autoenfoncar solo y mal... Pero nada, si en una review dicen que es muy buena cámara pos ve por el mundo pensando eso.
Pues... yo cojo el iphone 4S de mi novia... y pasa totalmente lo contrario... pero bue... cada terminal es un mundo xD
P.D: Si tan poco te gusta la camara del One... comprate otro terminal y listo xD y asi nos dejas tranquilos a los que si estamos contentos con nuestro HTC One :)
comunle
15/10/13, 23:20:09
Pues... yo cojo el iphone 4S de mi novia... y pasa totalmente lo contrario... pero bue... cada terminal es un mundo xD
P.D: Si tan poco te gusta la camara del One... comprate otro terminal y listo xD y asi nos dejas tranquilos a los que si estamos contentos con nuestro HTC One :)
Otro ejemplo más aquí, se que o dices lo bueno que es y lo que sus oídos quieren oír, o ya t sueltan el típico "comprate otro ".
Si hubieras leído bien lo que he puesto, sabrías que estoy contentísimo con el. Cosa que no quita para que la cámara me parezca mala, y eso es lo que estoy diciendo
diego_aguarda
15/10/13, 23:38:48
Otro ejemplo más aquí, se que o dices lo bueno que es y lo que sus oídos quieren oír, o ya t sueltan el típico "comprate otro ".
Si hubieras leído bien lo que he puesto, sabrías que estoy contentísimo con el. Cosa que no quita para que la cámara me parezca mala, y eso es lo que estoy diciendo
Muy bien campeon, lo que tu quieras.
P.D: Ese mensaje se lo pongo a todos y si tu lees bien... te especifique que si no estabas contento con la camara xD, pero bueno tu a tu rollo diciendo que los demas no leemos xD
ManuGomez
15/10/13, 23:42:29
yo estoy contentisimo con mi htc one, hay que reconocer que es el mejor telefono del mercado ahora mismo pero tambien hay que reconocer que por la camara no lo es... hay telefonos de gama media que hasta lo igualan, yo no echo muchas fotos con el movil la verdad pero como me salen me sobra, para eso una camara de fotos buena que tengo y ya esta
comunle
16/10/13, 00:04:33
yo estoy contentisimo con mi htc one, hay que reconocer que es el mejor telefono del mercado ahora mismo pero tambien hay que reconocer que por la camara no lo es... hay telefonos de gama media que hasta lo igualan, yo no echo muchas fotos con el movil la verdad pero como me salen me sobra, para eso una camara de fotos buena que tengo y ya esta
Soy de la misma opinión, solo que a muchos les Jode y saltan cómo locos... En fin, más vale k hay gente lúcida y sensata
joss021
16/10/13, 01:02:16
hola de nuevo, bajo mi criterio, puede que sea basico, y mi poca comprension, siempre he pensado que el post que se hizo para enseñar las fotos, era para poder ver a quien tenia dudas de la camara, como se hacen las fotos con esta tecnologia nueva de ultrapixeles, por otro lado, tanta discusion me quitan las ganas de entrar al foro, pues aqui se entra para ayudar y consultar, o incluso a hablar simplemente de los moviles, pero por favor no sigamos faltando a los compañeros, personalmente como dije y bajo mi criterio, las fotos son increibles, solo me falla el autoenfoque del video a 1080.
zaragaya2
16/10/13, 18:52:46
P.D: Si tan poco te gusta la camara del One... comprate otro terminal y listo
pues no me parece normal ese planteamiento.
despues de gastarnos algunos lo que nos hemos gastado en este telefono,me parece insultante que anuncien a bombo y platillo htc que su megacamara de ultrapixel saca fotos cojonudas con poca luz cuando en la gran mayoria de las veces son una porqueria las fotos que saca de noche,que no es en todos los casos,vale,que a algunos les ha salido buena,pero cierto es que hay un fallo y no lo estan corrigiendo,como es la exageracion de ruido en las fotos con poca luz y los tonos morados.repito que un desire s saca en el 90% de las ocasiones mejores fotos de n oche que el nuestro.
comunle
16/10/13, 19:16:01
despues de gastarnos algunos lo que nos hemos gastado en este telefono,me parece insultante que anuncien a bombo y platillo htc que su megacamara de ultrapixel saca fotos cojonudas con poca luz cuando en la gran mayoria de las veces son una porqueria las fotos que saca de noche,que no es en todos los casos,vale,que a algunos les ha salido buena,pero cierto es que hay un fallo y no lo estan corrigiendo,como es la exageracion de ruido en las fotos con poca luz y los tonos morados.repito que un desire s saca en el 90% de las ocasiones mejores fotos de n oche que el nuestro.
totalmente de acuerdo. El problema es que muchos no quieren aceptar que hay en el mercado varios móviles con una cámara superior. Yo lo acepto, de hecho lo sabia cuando lo compre y aun y todo estoy encantado con el, si hubiese querido anteponer la camara a otros aspectos hubiese comprado otro terminal
pepitogrill
16/10/13, 19:28:10
Si tienes la cámara mal haz uso de la garantía.
kalippo
16/10/13, 23:11:02
totalmente de acuerdo. El problema es que muchos no quieren aceptar que hay en el mercado varios móviles con una cámara superior. Yo lo acepto, de hecho lo sabia cuando lo compre y aun y todo estoy encantado con el, si hubiese querido anteponer la camara a otros aspectos hubiese comprado otro terminal
nadie ha dicho que la camara del ONE sea la mejor del mercado, lo que decimos, almenos yo lo digo, que la camara del ONE es muy buena. mi novia tiene un S3, un amigo un S4, otro amigo un RAZR, salimos los 4 y tomamos la misma foto, la mayor parte de las veces la mia sale mejor.
el problema de la camara son los 4mpx, hacer zoom es imposible, de hecho no deberia estar habilitado
el hilo de las fotos no es para presumir las fotos, es para aprender como hacen otros para tomar las fotos, es decir ahi se expone con que configuracion de camara se tomo tal foto, o pones una foto y si alguien quiere saber como se tomo solo lo pregunta.
jsensation
16/10/13, 23:54:36
Pues yo opino como comule.
La cámara no es el punto fuerte de este móvil, ya lo sabia al comprarlo. A mi para las fotos que hago con el móvil me sobra.
En todo lo demás este móvil es el mejor del mercado, pero casi hubiera preferido una cámara "normal" incluso la del HOX que los ultrapixeles.
Y repito, estoy encantadisimo con el móvil, lo recomiendo siempre que alguien me pregunta, pero diciendo lo que hay con la cámara.
Quizas, sean cosas de software, ojala.
En mi ex sensation tambien tardaron en ponerla a punto (tanto que me acostumbre a usas camera 360)
Un saludo, y haya PAZ
bernaybea
17/10/13, 00:28:28
Gente, con Sense 5.5 y la nueva actualización de la cámara, ha mejorado su punto flaco, que era enfocar de noche, o en oscuridad! Antes para enfocar con muy poca luz, o totalmente a oscuras era algo complicado, y tenías que entender muy bien la cámara, ahora, cuando le das en la pantalla a enfocar, enciende el flash y enfoca de lujo! Después solo hay que disparar la foto y sale perfectísima SIEMPRE, adiós al problema del enfoque!
Un saludo.
La cámara no iba dpm incluso mejor que el s4?
bernaybea
17/10/13, 01:02:50
De día no, pero de noche, sí hace fotos mejores que el S4.
kalippo
17/10/13, 01:09:55
la camara es un tema especial, si lo que quieres son fotos grandes la del S4 es mejor
si quieres fotos mas iluminadas la del ONE
si quieres fotos con buena iluminacion para subir a fb om redes sociales ... no encontraras mucha diferencia
dunedey
20/10/13, 13:21:48
Gente, con Sense 5.5 y la nueva actualización de la cámara, ha mejorado su punto flaco, que era enfocar de noche, o en oscuridad! Antes para enfocar con muy poca luz, o totalmente a oscuras era algo complicado, y tenías que entender muy bien la cámara, ahora, cuando le das en la pantalla a enfocar, enciende el flash y enfoca de lujo! Después solo hay que disparar la foto y sale perfectísima SIEMPRE, adiós al problema del enfoque!
Un saludo.
¿Cómo has puesto la Sense 5.5 si leo que hasta Noviembre no sale?. Yo tengo la 5.0. Gracias.
Saludos.
dunedey
20/10/13, 13:24:52
A ver, según mi criterio, de día hace unas fotos espectaculares sin inmutarse, todos los que ven las fotos se quedan asombrados, lo único que me quejo es de noche, que como pilla tanta luz, el flash no salta, con el correspondiente ruido, a parte con el flash activado le cuesta mucho enfocar, y salen casi todas las fotos movidas, según leo, este problema se soluciona con el Sense 5.5, a ver si sale pronto...
Mención a parte tiene los videos con el sonido que graba, IMPRESIONANTE, sin sobresaturaciones de audio, probé los videos hace dos semanas en la Space..., me preguntan que con que grabo esos vídeos...
s2.-
comunle
20/10/13, 13:29:58
A ver, según mi criterio, de día hace unas fotos espectaculares sin inmutarse, todos los que ven las fotos se quedan asombrados, lo único que me quejo es de noche, que como pilla tanta luz, el flash no salta, con el correspondiente ruido, a parte con el flash activado le cuesta mucho enfocar, y salen casi todas las fotos movidas, según leo, este problema se soluciona con el Sense 5.5, a ver si sale pronto...
Mención a parte tiene los videos con el sonido que graba, IMPRESIONANTE, sin sobresaturaciones de audio, probé los videos hace dos semanas en la Space..., me preguntan que con que grabo esos vídeos...
s2.-
Cuidado con las cosas negativas que has dicho, que te van a saltar al cuello....
saludos!
pepitogrill
20/10/13, 13:37:22
s2.-
He grabado en algunos conciertos en pubs, y el sonido es muy bueno, recomiendo grabar en 720p ya que la calidad sigue siendo muy buena y va a 60fps. Y decir algo básico pero que a mí siempre se me olvidaba al grabar en pubs, discos, etc es poner en la cámara modo noche antes de darla al botón del vídeo.
Añado enlace de como hacer videos a diferentes velocidades, aunque la calidad no es muy buena es entretenido:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fL3MJzHs4Gk
http://blog.htc.com/2013/06/htc-one-variable-speed-video/
Enlace del blog htc one, tips and tricks, para conocer mejor todo lo que puede dar de sí el Htc One.
http://blog.htc.com/category/tips-n-tricks/
dunedey
20/10/13, 13:44:56
He grabado en algunos conciertos en pubs, y el sonido es muy bueno, recomiendo grabar en 720p ya que la calidad sigue siendo muy buena y va a 60fps. Y decir algo básico pero que a mí siempre se me olvidaba al grabar en pubs, discos, etc es poner en la cámara modo noche antes de darla al botón del vídeo.
Buena tio!!!, sabios consejos...
Por cierto, en full hd que graba a 30fps no?, para hacer slow motion luego con el twixtor, grabar a 60 fps es lo suyo!!.
Así decía yo que tardaba mucho en renderizar el sony vegas!!, porque pasaba de full hd a hd, en la gopro tarda menos porque lo tengo a 720...
Gracias.
bernaybea
20/10/13, 13:57:14
s2.-
Lo mejor para enfocar de noche es pulsar en la pantalla por ejemplo sobre la persona o cosa que quieras capturar. Sé que es difícil enfocar cuando hay muy poca luz en 4.2.2 y Sense 5, pero como dices yo tengo 4.3 y Sense 5.5 y al enfocar con el dedo lo que hace es disparar el flash y enfocar y después al darle al botón de captura las hace perfectas diría que en un 99% de los casos, cosa que antes estaba en un 50%. Esta cámara es muy peculiar y hay que cogerle el truquillo hay otros móviles que es más fácil hacer las fotos, pero en mi opinión este las hace muy buenas, sobre todo de noche.
Un saludo
dunedey
20/10/13, 14:13:20
Lo mejor para enfocar de noche es pulsar en la pantalla por ejemplo sobre la persona o cosa que quieras capturar. Sé que es difícil enfocar cuando hay muy poca luz en 4.2.2 y Sense 5, pero como dices yo tengo 4.3 y Sense 5.5 y al enfocar con el dedo lo que hace es disparar el flash y enfocar y después al darle al botón de captura las hace perfectas diría que en un 99% de los casos, cosa que antes estaba en un 50%. Esta cámara es muy peculiar y hay que cogerle el truquillo hay otros móviles que es más fácil hacer las fotos, pero en mi opinión este las hace muy buenas, sobre todo de noche.
Un saludo
Yo es que tengo puesto la opción de que al pulsar cualquier parte de la pantalla saque la foto, ya que el móvil carece de botón físico... Por cierto, ¿como actualizaste a Sense 5.5 si aún no salió?. Gracias.
s2.-
diego_aguarda
20/10/13, 14:28:44
Yo es que tengo puesto la opción de que al pulsar cualquier parte de la pantalla saque la foto, ya que el móvil carece de botón físico... Por cierto, ¿como actualizaste a Sense 5.5 si aún no salió?. Gracias.
s2.-
Con una rom cocinada :)
dunedey
20/10/13, 14:35:02
Con una rom cocinada :)
Claro... Ya decía yo jeje.
Saludos
zaragaya2
20/10/13, 14:36:45
Si tienes la cámara mal haz uso de la garantía.
veo que no te has pasado por el post donde se habla del fallo.
htc esta devolviendo los telefonos en el mismo estado en que los mandas,con lo que la unica solucion es esperarse a que saquen la dichosa actualizacion.
y yo sigo pensando que mi galaxy s3saca mejores fotos que el htc,aunque por lo demas,el htc me encanta,pero es un fallo muy grande en un telefono de un precio tan elevado.
la han cagado y espero que lo solucionen.
bernaybea
20/10/13, 14:52:29
s2.-
Prueba entonces a hacer que darle con el dedo enfoque (espera hasta que lo veas medio enfocado) e intenta hacer las fotos con el botón. Verás como salen mejor.
Y como te ha dicho el compañero llevo una Rom filtrada basada en 4.3 y Sense 5.5 y va de maravilla, más fluidez, pero sobre todo ha mejorado la cámara por lo que comento, que ahora enfoca con el flash.
Saludos
karurosu15
20/10/13, 14:59:19
¿Cómo has puesto la Sense 5.5 si leo que hasta Noviembre no sale?. Yo tengo la 5.0. Gracias.
Saludos.
pues con alguna rom con 5.5
dunedey
20/10/13, 15:13:59
veo que no te has pasado por el post donde se habla del fallo.
htc esta devolviendo los telefonos en el mismo estado en que los mandas,con lo que la unica solucion es esperarse a que saquen la dichosa actualizacion.
y yo sigo pensando que mi galaxy s3saca mejores fotos que el htc,aunque por lo demas,el htc me encanta,pero es un fallo muy grande en un telefono de un precio tan elevado.
la han cagado y espero que lo solucionen.
De día negativo... Vengo del S3
s2.-
dunedey
20/10/13, 15:16:50
Prueba entonces a hacer que darle con el dedo enfoque (espera hasta que lo veas medio enfocado) e intenta hacer las fotos con el botón. Verás como salen mejor.
Y como te ha dicho el compañero llevo una Rom filtrada basada en 4.3 y Sense 5.5 y va de maravilla, más fluidez, pero sobre todo ha mejorado la cámara por lo que comento, que ahora enfoca con el flash.
Saludos
Yo siempre he llevado en el s2 y el s3 roms cocinadas, pero en este no me atrevo porque pierdo las cosas que trae htc, que para mí son importantes, como el mando a distancia, o la que tu llevas es la oficial filtrada de Htc?, si es así, podrías indicarme de donde descargarla, y algún manual donde se explique como ponerla?, porque creo que el Odin no vale para el htc no?. Gracias.
s2.-
bernaybea
20/10/13, 15:17:58
Yo siempre he llevado en el s2 y el s3 roms cocinadas, pero en este no me atrevo porque pierdo las cosas que trae htc, que para mí son importantes, como el mando a distancia, o la que tu llevas es la oficial filtrada de Htc?, si es así, podrías indicarme de donde descargarla, y algún manual donde se explique como ponerla?, porque creo que el Odin no vale para el htc no?. Gracias.
s2.-
En mi Rom no se pierde nada, está basada en la oficial de HTC y lleva todas las funciones. No, por Odin no vale, tienes que desbloquear el bootloader y a ser posible hacerle S-OFF, en la sección Roms y desarrollo están todos los tutoriales para hacerlo.
Un saludo y suerte.
dunedey
20/11/13, 12:50:47
Con la nueva actualización la cámara me ha empeorado!!, ¿a alguien le ha pasado??, ahora, por la noche tiene problemas serios con la luz, por ejemplo si hago una foto donde hay farolas o semaforos, se sobresaturan las luces de las farolas y los semáforos, dejando sin visión casi la foto, es como si la farola fuera una bola de fuego y salen destellos por toda la foto, de un lado a otro, lo he comparado con el de mi amigo, y a mi amigo no le pasa, ¿alguien sabe que le ha pasado a mi móvil?.
s2.-
dunedey
23/11/13, 16:46:45
Nadie???
cambanato
24/11/13, 02:56:16
Estoy con el mismo problema cuando hay muchas luces una lástima....
kolvjose
24/11/13, 08:32:13
Alguien sabe donde está el zoom de la cámara? Lo tengo puesto todo en normal y no me sale por ningún lado.
dunedey
10/12/13, 22:07:38
Estoy con el mismo problema cuando hay muchas luces una lástima....
Pero es que a mi con la 4.2.2 me iba perfecta, a parte del problema de la cámara, ahora me ha parecido otro, y es que el teclado htc sense se me queda colgado en muchas ocasiones y tengo que reiniciar el terminal... Vaya tela con la actualización....
s2.-
wilsontv
11/12/13, 00:08:21
Lo envié al SAT por el problema de la camara y ahora me funciona muy bien, no tengo problemas de enfoque, enfoca y bloquea el enfoque perfecto, si quiero hacer una foto con flash le digo yo que la saque con flash, que el flash en automatico no salte no es un problema porque al captar mucha luz no sale oscura, si la quieres con flash quita el flash de auto y dile que quieres una foto con flash, que queremos que el movil nos lea el pensamiento de lo que queremos hacer? yo hay fotos de noche que no quiero que salgan con flash. acostumbraros a usar el Iso, Scena y Flash en manual y aprendereis a hacer mejores fotos, muchas veces no es problema de la camara sino del fotografo y otras requeriran que lo envien al SAT como hice yo.
Alguien sabe donde está el zoom de la cámara? Lo tengo puesto todo en normal y no me sale por ningún lado.
El Zoom lo haces con los dedos abriendolos y aparece la barra
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/consejos-para-mejorar-tus-fotografias-con-moviles
http://www.youtube.com/watch?v=3z2RF8kVLkY
Saludos.
joseignac3
11/12/13, 08:28:23
Con la 4.3 se ha mejorado muchisimo el enfoque, tanto de día como de noche, a oscuras se activa el flash para enfocar antes de hacer la foto, cosa que con 4.2.2 no pasaba.
De todas formas mi one siempre ha hecho unas fotos buenísimas, no así el primer one que devolví por defectos en la cámara.
Creo que la cámara, sin ser la mejor, está en la media de los smarthphones de gama alta, obviamente lo de hacer zoom no va con ello, pero seamos sinceros, ¿cuantas veces hemos sacado fotos del movil para ampliarlas? es más, en mi opinión un móvil debe tener una cámara suficiente para enviar fotos por e-mail, para fotos más profesionales una cámara dedicada de toda la vida.
Es imposible que en el tamaño de un móvil que hace todas las cosas que hace, quepa una cámara profesional, sólo faltaba que venga el del reportaje de tu boda con un móvil a hacerte las fotos, es que esto ya se desmadra.
Bajo mi criterio, el ONE hace muy buenas fotos, otra cosa es que vuestra unidad esté defectuosa, en ese caso hacer uso de la garantía.
Y para mí también mi criterio es el más válido, no el de análisis o comentarios de la gente.
joseignac3
11/12/13, 08:34:08
Por cierto, a los que salen las fotos con las luces muy brillantes, bajar la exposición en ajustes de imagen hasta que se quite ese mal efecto.
dunedey
11/12/13, 21:12:46
Por cierto, a los que salen las fotos con las luces muy brillantes, bajar la exposición en ajustes de imagen hasta que se quite ese mal efecto.
También probé a bajar la exposición y nada, voy a intentar subir una foto para que veáis a lo que me refiero.
dunedey
11/12/13, 21:15:31
Mirar el halo de las farolas:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/e4e7e6uq.jpg
Mirar la lámpara de mi cuarto:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/udy3yhuv.jpg
Al one de mi amigo no le hace ese extraño efecto. Gracias.
S2.-
dunedey
11/12/13, 21:18:28
Y esta con la exposición al menos 2:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/2yvazyqe.jpg
Y ahora me sucede esto...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/8yju5edu.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.