PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] App para telefonos root

jonyluke
13/10/13, 22:08:47
Hola , he estado estudiando un poco de programación de android, y estoy creando una apk que nos permite descargar las aplicaciones más necesarias que necesitan acceso root, de momento hay unas cuantas si quereís darme algun consejo mandarme un mensaje a [email protected] :D
aquí os dejola aplicación https://www.dropbox.com/s/g6nc0z4nba0eqgh/Aplicaciones_root%20%281.0.0%29.apk

negro9719
13/10/13, 22:34:50
¿Que programa usas para diseñar apps?
Eqsque he echo un curso con adobe flash proffesional pero el adobe AIR no lo ejecutan nuestros móviles.
Ahora descargo la app y te comento.
EDITO
Ya la he probado y es un poco por asi decirlo cutre sin ofender eh, buen rollo.
Para empezar, hay links caidos lo qye hace que la funcionalidad sea practicamente nula, los links que hay tienes que hacer demasiadas cosas para ir cuando deberia ser que clikas y ya tendrias que estar, las app subidas a Dropbox no me inspiran demasiada confianza. Eso en cuanto a funcionalidad.
En cuanto a diseño, en fin... deja mucho que desear. Parece quelo has hecho deprisa y corriendo en media hora.
Espero haberte ayudado y que la mejores porque es un buen proyecto.

miniplus
22/10/13, 23:30:01
Di que si jonyluke! Muybien, nada mal para tu primera app, sigue asi, no hagas caso de los comentarios negativos porque esperan demasiado de una persona principiante en esto. Me refiero a que es como si esperas que el malo de kaka te meta 10 goles en un partifo, mete solo 1 y le recriminas (no se si me habre explicado)

Un saludo, y buena app ponla en la play store!

PD: Te recomendaria ponerle la descripcion de cada app al lado, de forma que se sepa faciomente de que va y asi pues darle mss funcionalidad a la propia app. Sigue asi!

negro9719
24/10/13, 00:20:28
Di que si jonyluke! Muybien, nada mal para tu primera app, sigue asi, no hagas caso de los comentarios negativos porque esperan demasiado de una persona principiante en esto. Me refiero a que es como si esperas que el malo de kaka te meta 10 goles en un partifo, mete solo 1 y le recriminas (no se si me habre explicado)

Un saludo, y buena app ponla en la play store!

PD: Te recomendaria ponerle la descripcion de cada app al lado, de forma que se sepa faciomente de que va y asi pues darle mss funcionalidad a la propia app. Sigue asi!

Hey que mi comentario no era negativo, era constructivo, que es distinto.
Claro que esta bien para ser una primera app, ya le gustaría a mucha gente saber hacer siquiera eso pero si abres una app a un foro, supongo que sera para mejorarla, tomar ideas etc, etc...

miniplus
24/10/13, 07:51:56
No se si en el primer comentario te dicen que es cutre y que su funcionalidad es practicamente nula...

Aunque sea dile que esta genialla app, que un gran trabajo pero que si puede mejorar los bugs mejor. Es simplemente para que no se nodps desmotive.

Un saludo!

javifdezwow
24/10/13, 09:41:03
No esta mal ;) sigue asi a ver si poco a poco vas desarrollando apps de gran exito

jonyluke
02/11/13, 12:15:17
Pues mira estoy empezando y no lo programe lo hize con appinventor y teda muy pocas funciones pero gracias por tu comentario
http://beta.appinventor.mit.edu/#36613040