PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Whatsapp en MIUI V5

darksyder
13/10/13, 22:00:22
Primero que todo gracias a pvillasuso de xdadevelopers y htcmania por su aporte de cómo tener whatsapp, esto no es más que un copy paste en español por pasos para que quede más limpio, el mérito es suyo, darle a él las gracias .

EN LA ROM STOCK 1- Instalas whatsapp y lo configuras o si ya lo tienes instalado no haces nada.

EN LA ROM STOCK 2- Instalas "Titanium Back Up" del market, lo abres y te vas a la pestaña Backup/restore, buscas whatsapp y le das a restore.

EN LA ROM STOCK 3 - Conectas el móvil al pc y te pasas el archivo .apk a la SD, siguiente para instalarlo LUEGO en la MIUI:

Whatsapp Holo 4.0 (es una versión que se hizo para dar soporte de la interfaz holo a android 4.0 en adelante con esta interfaz) :

whatsapp-plus-holo.m.en.softonic.com/android

EN MIUI 4 - Ahora te vas al navegador de archivos y te sale un cubo/sección que pone en grande "APK" le das, entras y instalas la versión de whatsapp que descargaste antes y pasastes a la SD.

EN MIUI 5 -Una vez instalada la ROM, vas al Market chino de miui y buscas "Titanium back up", lo instalas.

EN MIUI 6- Abres "Titanium back up" y te vas a a la pestaña restore, buscas whatsapp, te aparecerá con el nombre tachado, le das a restore y te dará TRES OPCIONES, tu le das ¡¡SOLO!! a la opción restore DATA.

Abres la versión de whatsapp holo instalada previamente y debería funcionar perfectamente.

:grin:

darksyder
13/10/13, 23:46:57
UP!

neodante
13/10/13, 23:52:37
Ya comento el creador de la rom que lo soluciona en breve ...un poco de paciencia,sino pues este tuto también ayuda.

ShinoConil
14/10/13, 01:53:01
Las cosas relacionada con la rom en su post, no hay que ir abriendo un post por cada cosa. Sino despues hay que mirarse todos los post para encontrar informacion.

darksyder
14/10/13, 01:53:49
Las cosas relacionada con la rom en su post, no hay que ir abriendo un post por cada cosa. Sino despues hay que mirarse todos los post para encontrar informacion.

Tronco... mejor me guardo el comentario por ser la comunidad que es y porque creo que es obvio lo que te iba a responder.

ShinoConil
14/10/13, 02:42:45
Tronco... mejor me guardo el comentario por ser la comunidad que es y porque creo que es obvio lo que te iba a responder.

Pisha, que no lo digo por joder, sino por tener todo en un mismo sitio, si hasta segun las normas, este post deberia de cerrarse. No se pueden abrir post repetido o que se hable del mismo tema. Y ya se ha abierto uno para la ROM, otro para como instalarla, y ahora este para instalar el whatsapp... todo eso puede ir en un mismo post, y asi tenerlo todo en el mismo sitio, sino cada uno podria abrir un post para cada cosa de la ROM y el que buscara informacion general, tendria que buscar en muchos sitios.

TonyMoon
14/10/13, 05:52:44
Pisha, que no lo digo por joder, sino por tener todo en un mismo sitio, si hasta segun las normas, este post deberia de cerrarse. No se pueden abrir post repetido o que se hable del mismo tema. Y ya se ha abierto uno para la ROM, otro para como instalarla, y ahora este para instalar el whatsapp... todo eso puede ir en un mismo post, y asi tenerlo todo en el mismo sitio, sino cada uno podria abrir un post para cada cosa de la ROM y el que buscara informacion general, tendria que buscar en muchos sitios.

Estoy de acuerdo pero también se agradece un "gracias por el aporte", "oye, que bien!" y un agregado del tipo "pero te sugiero que..." o "podrías ponerlo en el post principal y pedirle al creador que sube este tutorial a la cabecera". Vamos, que ser estrictos no está de más...pero la línea que separa la rigidez de la brusquedad a veces es delgada...

En fin, cómo ya se dijo, yo me esperaré a que el creador de la ROM solucione el problema del Whatsapp y espero que del GPS también!!

Saludos!!

jorge_kai
14/10/13, 09:01:50
Venga chicos, dejamos aquí la discusión, gracias.

juancho24mmv
11/01/14, 03:50:56
A mi no me funcionó, me sigue diciendo que existe una actualización al abrir whatsapp, yo lo hago desde un HAM, se supone que es lo mismo, pero no resulta.

telc
11/01/14, 14:19:06
A mi no me funcionó, me sigue diciendo que existe una actualización al abrir whatsapp, yo lo hago desde un HAM, se supone que es lo mismo, pero no resulta.

A mi me pasa igual...

juancho24mmv
13/01/14, 02:05:31
A mi me pasa igual...

Yo hice el respaldo desde la rom stock y no funcionó, lo intentaré desde la rom internacional a ver si funciona y te comento

telc
13/01/14, 02:55:46
Yo hice el respaldo desde la rom stock y no funcionó, lo intentaré desde la rom internacional a ver si funciona y te comento

Con el holo seguramente no funcione, ya que yo lo intenté instalar en la b118 también y me pasaba lo mismo, pedía actualización, si puedes, prueba con una versión actualizada o reciente de whatsapp+, que es más o menos lo mismo que whatapp holo y tal vez funcione de esta manera.

juancho24mmv
13/01/14, 05:42:14
Con el holo seguramente no funcione, ya que yo lo intenté instalar en la b118 también y me pasaba lo mismo, pedía actualización, si puedes, prueba con una versión actualizada o reciente de whatsapp+, que es más o menos lo mismo que whatapp holo y tal vez funcione de esta manera.

Gracias por el dato, pero tampoco funcionó :/

telc
13/01/14, 16:20:54
Gracias por el dato, pero tampoco funcionó :/

Entonces la única manera es utilizando el disa.
A ver si solucionan este error, miui es la ROM que más me gusta, pero el no poder utilizar whatsapp me tira mucho para atrás.