Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RESUELTO el problema INDEXSERVICE... hasta nueva espera.

sammaeldd
13/10/13, 21:53:17
Buenas,

Indagando, investigando y probando, parece ser que se ha descubierto el origen del problema que produce el ya famoso INDEX SERVICE... y son los ficheros PDF. No son las tarjetas de memoria, ni por tamaño ni marca.

Probar de borrar todos los PDF que tienen las tarjetas. A todos los que conozco que tenian dicho problema nos ha funcionado.

A la espera de que Samsung resuelva el problema, ya que el uso de PDF's es bastante generalizado, espero que a más de uno, a partir de ahora, les dure más la bateria...

;)

Un saludo.

Ourane
16/10/13, 18:23:11
Muchísimas gracias, este hilo me ha librado de tener que llevar el Note3 al SAT.

Hace un rato, viendo unos PDF, de repente me salió el INDEXSERVICE, y no me dejaba hacer absolutamente nada porque salía continuamente, además de que la batería literalmente volaba. Probé con reinicios, quitando batería, y nada de nada. Estaba a punto de hacer un reset de fábrica, pero he leído este post y he probado en borrar los 2 úitimos PDF que estaba leyendo, y problema resuelto inmediatamente.
Espero que Samsung saque una actualización solucionando este problema, que me parece un poco lamentable tratándose de un móvil de estas características...

Un saludo, y muchísimas gracias de nuevo.

PiBe
16/10/13, 20:13:43
dios, andaba negro con el puto tema, a mi con los pdfs de la sd sin problema, no llevo muchos pero al ver el post de repente me ha venido a la cabeza la sincronizacion inteligente de documentos de dropbox y ahi estaba la carpeta petada de pdfs.

muchísimas gracias

pavijomar
16/10/13, 21:37:37
Pues yo tengo la sd externa con un monton de pdf y no tengo este problema
Lo tuve el dia que estrene el movil que la tive que formatear y luego volvi a meter lo que tenia y hasta el dia de hoy y le tengo desde el 25 s

eliot_11
16/10/13, 21:39:22
Pues yo tengo la sd externa con un monton de pdf y no tengo este problema
Lo tuve el dia que estrene el movil que la tive que formatear y luego volvi a meter lo que tenia y hasta el dia de hoy y le tengo desde el 25 s

exacto, solo aparece esto el primer día.. yo tengo sin exagerar mas de 100 pdfs en la sd..

Ourane
17/10/13, 11:46:06
Yo también tengo un montón de PDFs, pero fue uno concretamente el que me dio el error. Probé a borrar el último PDF descargado (con el que me apareció el error) y los problemas se solucionaron. Los PDF que tenía de antes no me dan problema alguno.

javierr39
17/10/13, 11:52:05
yo tan poco e tenido problemas,pero siempre esta bien saber por siiiii

sorbus99
17/10/13, 12:07:09
Tengo mas de 25 pdf y sin problema