Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RESUELTO el problema INDEXSERVICE... hasta nueva espera.
sammaeldd
13/10/13, 21:53:17
Buenas,
Indagando, investigando y probando, parece ser que se ha descubierto el origen del problema que produce el ya famoso INDEX SERVICE... y son los ficheros PDF. No son las tarjetas de memoria, ni por tamaño ni marca.
Probar de borrar todos los PDF que tienen las tarjetas. A todos los que conozco que tenian dicho problema nos ha funcionado.
A la espera de que Samsung resuelva el problema, ya que el uso de PDF's es bastante generalizado, espero que a más de uno, a partir de ahora, les dure más la bateria...
;)
Un saludo.
Muchísimas gracias, este hilo me ha librado de tener que llevar el Note3 al SAT.
Hace un rato, viendo unos PDF, de repente me salió el INDEXSERVICE, y no me dejaba hacer absolutamente nada porque salía continuamente, además de que la batería literalmente volaba. Probé con reinicios, quitando batería, y nada de nada. Estaba a punto de hacer un reset de fábrica, pero he leído este post y he probado en borrar los 2 úitimos PDF que estaba leyendo, y problema resuelto inmediatamente.
Espero que Samsung saque una actualización solucionando este problema, que me parece un poco lamentable tratándose de un móvil de estas características...
Un saludo, y muchísimas gracias de nuevo.
dios, andaba negro con el puto tema, a mi con los pdfs de la sd sin problema, no llevo muchos pero al ver el post de repente me ha venido a la cabeza la sincronizacion inteligente de documentos de dropbox y ahi estaba la carpeta petada de pdfs.
muchísimas gracias
pavijomar
16/10/13, 21:37:37
Pues yo tengo la sd externa con un monton de pdf y no tengo este problema
Lo tuve el dia que estrene el movil que la tive que formatear y luego volvi a meter lo que tenia y hasta el dia de hoy y le tengo desde el 25 s
eliot_11
16/10/13, 21:39:22
Pues yo tengo la sd externa con un monton de pdf y no tengo este problema
Lo tuve el dia que estrene el movil que la tive que formatear y luego volvi a meter lo que tenia y hasta el dia de hoy y le tengo desde el 25 s
exacto, solo aparece esto el primer día.. yo tengo sin exagerar mas de 100 pdfs en la sd..
Yo también tengo un montón de PDFs, pero fue uno concretamente el que me dio el error. Probé a borrar el último PDF descargado (con el que me apareció el error) y los problemas se solucionaron. Los PDF que tenía de antes no me dan problema alguno.
javierr39
17/10/13, 11:52:05
yo tan poco e tenido problemas,pero siempre esta bien saber por siiiii
sorbus99
17/10/13, 12:07:09
Tengo mas de 25 pdf y sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.