PDA

Ver la Versión Completa : Hero de orange

POLOPOKI
01/10/09, 17:52:59
Tengo la Hero, y una tarifa plana de datos de Orange, que es la siguiente:

Detalle de la tarifa
Si navega desde su móvil, o usa aplicaciones como google maps, lectores de noticias, le ofrecemos la Tarifa Plana de Navegación en el móvil.

Sin cuota de alta
Cuota mensual por línea de 8€, prorrateable en el alta y la baja.
Bono de 100Mb de navegación WAP e Internet a través del dispositivo.
Tráfico adicional 0€/MB (con bajada de la velocidad a128 Kbps)
Queria saber si con 100mb de navegación es mucho, es poco, o que es. Solo utilizo internet para navegar, leer noticias, y para el correo electronico. ¿si tengo la red movil conectada para que reciba mails, estoy consumiendo mucho? más que nada para que no me llegue la primera factura y me peguen un palo. Gracias

javi82
01/10/09, 18:23:39
Bueno.... demasiadas perguntas de golpe.... la verdad es que tienes tropecientos post que se habla sobre este tema pero bueno, sere lo mas directo que pueda.

Aclarate bien de que tarifa te ofrecen, que yo sepa solo se puede coger el hero con orange con una tarifa, la naveghable + y no me suena de nada esos datos que das (igual me he perdido algo y han sacado nuevas tarifas o yo ke se)

Que sin 100 megas son pocos, pues hombre pa mi si, y para cualquiera, la gente se esta quejando de los 300 megas de la naveghable + asi que imaginate, aunke no veas videos de youtube y tal ke es lo ke mas consume... 100 megas te los fundes al mes rapido.

P.D: O han sacado nuevas tarifas y no me he enterado o el comercial que te a atendido es un zoquete y no sabe ni por donde le pega el aire.

sevivi
01/10/09, 19:20:29
Depende... ¿tienes contrato de autónomo o empresa?. Si es así, la tarifa es correcta.

Yo la tengo y va muy. Para correo y leer noticias, 100 Mb al mes pueden bastar. Para navegar, te quedarás un poco corto. Yo tengo deshabilitada la bajada de velocidad y habilitada la opción de 4 euros por cada 100 Mb extras (con un SMS de aviso cuando superas los primeros 100 Mb). Como cuando estoy en casa o en el trabajo utilizo siempre Wifi y no tiro de 3G, con esta combinación mi consumo está por debajo de los 200 ó 300 Mb/mes (12 a 16 euros). No me privo y la uso para navegar por webs, youtube, correo, descargas, etc.
Además, para mayor tranquilidad, tengo instalada la aplicación gratuita NetCounter, que te dice el consumo de datos por móvil y Wifi.

Edito: puedes ver la tarifa aquí:
http://empresas.orange.es/empresas/guia_de_servicios/banda_ancha_3g__internet_/navegacion_en_el_movil/navegacion_en_el_movil_1381.html