PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar fotos Nexus 4

andaxse
13/10/13, 21:17:08
Hola a todos,

Este es mi primer post, depués de haberos leido durante mucho tiempo. Un fuerte saludo a todos des de Budapest, mi ciudad adoptiva y donde trabajo.

Ahora va mi problema:

Antes de nada, comentar que no soy experto en esto y seguramente diga alguna barbaridad en mi descripción, así que pido perdón de antemano.... :-P

Hace un par de días, borré por error toda la información (datos) de mi Nexus 4.
Entonces tenía el teléfono de fábrica. Ahora he rooteado el movil, he abierto el bootlander, y he intentado recuperar los datos desde el ordenador con el software Wondershare Dr Fone, pero me ha dado problemas de conexión. También he utilizado algún programa desde el propio Nexus como DISKDIGGER y nada.

Es possible que al abrir el bootlander (se borra toda la info del teléfono), ya no sea possible recuperar los datos? (solo estoy interesado en recuperar las fotos, lo demás no me importa...

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano por acogerme en vuestra comunidad.

Hubertus
13/10/13, 23:35:58
No tenias copia de seguridad, supongo. Si es asi creo q no se puede.

Habbiton
13/10/13, 23:38:40
Mi recomendacion personal: Create una cuenta en Dropbox, Box (este ultimo, te da 50GB gratis) o un servicio del estilo (sirve hasta Google Plus)
Activas la subida instantanea y ale, a disfrutar! Cuando conectes el movil al Wifi, sube todas las fotos y ya nunca jamas las perderas
Lo malo... es que no te sirve para recuperar lo que ya has perdido
Lo siento :/

andaxse
14/10/13, 08:56:14
Muchas gracias! Lo de la cuenta en dropbox justo lo he echo ahora, por lo menos no me volvera a passar....

maikel13091989
28/01/14, 11:32:41
hola, me gustaria que me pudierais hechar una mano haber si lo consigo, perdi mis contactos de telefono de la memoria del terminal, fallo mio de no meterlo en la cuenta google porque la sim estaba llena, el caso que un dia no me quedo mas remedio que hacerle los wipes al telefono porque se me quedo pillao del todo, el caso es que los contactos los perdi y son muy muy muy importantes por lo que me gustaria recuperarlos. mi telefono es un galaxy s4 i9505, lo e rooteado para acceder a la zona de contactos mediante el programa wondershare dr fone, he instalado creo, todas las versiones existentes jajja pero na da no me deja entrar ala hora de hacer el analisis me da fallo "incompatibilidad" no se ya que hacerle esta actibado el modo depuracion pero nada macho no hay manera. un saludo y gracias

rutefi
28/01/14, 11:49:25
hola, me gustaria que me pudierais hechar una mano haber si lo consigo, perdi mis contactos de telefono de la memoria del terminal, fallo mio de no meterlo en la cuenta google porque la sim estaba llena, el caso que un dia no me quedo mas remedio que hacerle los wipes al telefono porque se me quedo pillao del todo, el caso es que los contactos los perdi y son muy muy muy importantes por lo que me gustaria recuperarlos. mi telefono es un galaxy s4 i9505, lo e rooteado para acceder a la zona de contactos mediante el programa wondershare dr fone, he instalado creo, todas las versiones existentes jajja pero na da no me deja entrar ala hora de hacer el analisis me da fallo "incompatibilidad" no se ya que hacerle esta actibado el modo depuracion pero nada macho no hay manera. un saludo y gracias

1-El hilo piden recuperar fotos y tu contactos. Asi que no tiene nada que ver uno con el otro. Crea uno pidiendo ayuda con tu caso particular.

2-Este foro es del nexus 4. Crealo en el foro de tu modelo de teléfono que te ayudarán mejor.

PD: Suerte con el asunto.

zadock
28/01/14, 12:01:59
Correcto compañero :ok:

Te pongo el enlace a tu subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998