Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Estoy volviendo loco por culpa de el catchnotes

saledril
13/10/13, 21:14:08
Auxilio!! ¿se puede poner una .apk de un modelo De teléfono a otro?
necesito por favor su ayuda para resolver un problema, vengo del optimus black de lg, un excelente teléfono el primer año que lo use, pero una vez concluido su garantía el teléfono funciono unas veces mal y otras peor, por lo que por fin pude hacerme con esta terminal y estoy encantado, en el optimus encontré una aplicación que realmente uso mucho, el Catch Notes, pero no me había percatado que simplemente de un tiempo a la fecha dejaron de desarrollar esta aplicación y que el respaldo que había en la nube dejo de estar disponible por lo que todo lo que tengo ahí, que es mucho, no lo puedo sincronizar con este dispositivo. No hablo solo de pasar la .apk eso lo he conseguido sino de obtener todo el programa, mis notas y fotografías ademas de que ya tenia registro en su servidor, y quisiera saber si los teléfonos guardan en algún lugar esa información (registro y documentos), pues con el registro ya había conseguido 200 notas gratuitas asi pues esta es la cuestión que no me ha dejado dormir este fin de semana..

angila
13/10/13, 22:05:36
busca la .apk e intenta instalarla con un instalador de apk que descarges del play.

calin07
13/10/13, 22:23:56
Si aun tienes el lg busca con un ordenador o un buscador de archivos la carpeta donde estan guardadas los datos de la aplicacion y pasala al note.

saledril
13/10/13, 22:26:42
Gracias por la respuesta la .apk la tengo, la de el teléfono anterior y la versión actual descargada de la play store lo que quiero es todo el "cache" De la aplicación, es decir tal y como lo tenia en el teléfono anterior. he buscado por todos lados y se que con titanium backup se puede tengo ahora tres archivos de la aplicación, no se donde ponerlo en mi sg note pues no es root

saledril
13/10/13, 22:31:34
calin gracias eso fue justamente lo primero que pensé, pero esta apk es De esas que guarda todo con diferente nombre ya probé una por una de la carpeta system y Android y todas, alguien sabrá como guarda Catch sus archivos.

saledril
13/10/13, 22:45:41
O sabrá como conseguir una versión de catch con varias notas "casi" como su versión pro

saledril
15/10/13, 18:37:11
Ni hablar ya lo solucione, lo que pasa es que no quería hacerme root tan pronto pero no tuve otra opción, le hice root con un programa que se instala en el propio teléfono y en tres segundos ya root supersu y todo instale la apk con titanium y ya esta, mi note 2 es la i317 la conocen como la at&t pero es la que esta disponible en telcel México... gracias a los que contestaron y realmente un Android sin root no es Android.

juancarlos5
16/10/13, 05:32:07
Ni hablar ya lo solucione, lo que pasa es que no quería hacerme root tan pronto pero no tuve otra opción, le hice root con un programa que se instala en el propio teléfono y en tres segundos ya root supersu y todo instale la apk con titanium y ya esta, mi note 2 es la i317 la conocen como la at&t pero es la que esta disponible en telcel México... gracias a los que contestaron y realmente un Android sin root no es Android.

solo como dato la i317 si es la conocida note AT&T pero telcel mexico la que vende es la i317m version canadiense.

saludos

saledril
16/10/13, 16:32:45
solo como dato la i317 si es la conocida note AT&T pero telcel mexico la que vende es la i317m version canadiense.
saludos
Pues entonces permíteme preguntarte algo, ¿cual es la diferencia? pues en comparativos no dicen nada y mira que si he buscado, De antemano gracias

juancarlos5
16/10/13, 17:15:26
Hasta donde conozco la diferencia es el bootloader, el M viene ya desbloqueado hasta donde conozco.
Los modems son diferentes .

Een xda la utilizan el foro de at&t para la versión canadiense pero para las roms usan archivos diferentes que los seleccionas desde el instalador aroma si vas a instalar una custom rom

saledril
16/10/13, 18:03:04
Hasta donde conozco la diferencia es el bootloader, el M viene ya desbloqueado hasta donde conozco.
Los modems son diferentes .

Een xda la utilizan el foro de at&t para la versión canadiense pero para las roms usan archivos diferentes que los seleccionas desde el instalador aroma si vas a instalar una custom rom

Gracias daré un vistazo, la verdad no lo sabía.