Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, Tactil Daytona no funciona.

ricolin
13/10/13, 21:13:04
Hola a tod@s, tengo un problema y no sé k hacer..
El táctil d mi Orange Daytona empezó a fallar, hasta k dejó de funcionar del todo.
Le cambié el tactil pensando k era el problema, pero sigue igual.
Le he vuelto a instalar el update. App original, pero nada. Ya no sé k hacer, estoy un poko pez en estos temas. Alguna ayuda, please.
Gracias.

Mr.Stewie
13/10/13, 21:20:18
Y como te podemos ayudar si no nos das ningun dato de como ha ocurrido?

ricolin
13/10/13, 21:25:38
Es que pasó sin más, no ha habido caidas, humedades, ni nad x el estilo.
Ademas no tengo garantía.

argo7
13/10/13, 21:31:50
Es que pasó sin más, no ha habido caidas, humedades, ni nad x el estilo.
Ademas no tengo garantía.

Porque no tienes garantia?
Por el desbloqueo del bootloader?

ricolin
13/10/13, 21:38:20
No, porque me lo dio mi cuñada y no la encuentra. En la tienda dicen k aunque le de los datos sin la factura fisica, no se hacen cargo. No sé lo k es bootloader.

argo7
13/10/13, 21:50:38
No, porque me lo dio mi cuñada y no la encuentra. En la tienda dicen k aunque le de los datos sin la factura fisica, no se hacen cargo. No sé lo k es bootloader.

Pues entonces solo te queda pagar

AcidPussy
13/10/13, 22:21:55

Pues te están timando por que no hace falta ningún papel y lo se de buena tinta, ya que a ellos solo con el imei les consta que está en garantia, además que este movil se empezó a vender a comienzos del veranos, por huevos tiene garantia.

silv3r79
13/10/13, 22:32:18
Pues te están timando por que no hace falta ningún papel y lo se de buena tinta, ya que a ellos solo con el imei les consta que está en garantia, además que este movil se empezó a vender a comienzos del veranos, por huevos tiene garantia.

Te corrijo el movil lleva desde febrero si no me equivoco... Pero aun asi son 2 años de garantia :thumbup:

ricolin
13/10/13, 22:57:02
Gracias, mañana volveré con ella a ver que me dicen.
Un saludo.

Mr.Stewie
14/10/13, 15:28:45
Yo lo tengo desde marzo además también existen las garantías virtuales le das unos datos y lo mira mira

Mr.Stewie
14/10/13, 15:30:18
De todas maneras has perdido la garantía al cambiar el táctil no?

ricolin
14/10/13, 16:02:02

Pues sí eso me han dicho. Eso me pasa por adelantao...:cry:
Alguna idea de a que se puede deber el fallo del tactil, os lo agradecería mucho.

SuperiorEDL
14/10/13, 16:32:00
Eso iba a decir :aplausos:

Mr.Stewie
14/10/13, 17:01:38
Me parece que si no sabes lo que le paso no tienes garantía ( y aunque la encuentres no te va a servir) y no enciende pues solo veo una solución, vendelo en el mercadillo del foro para que al menos sirva para piezas y reza para que alguien te lo compre. Lo siento pero otra solución no le veo.

ricolin
14/10/13, 17:11:36
Me parece que si no sabes lo que le paso no tienes garantía ( y aunque la encuentres no te va a servir) y no enciende pues solo veo una solución, vendelo en el mercadillo del foro para que al menos sirva para piezas y reza para que alguien te lo compre. Lo siento pero otra solución no le veo.
No, si encender enciende y carga perfecto.
El problema es el tactil que no funciona y de la pantalla de seleccion de idioma no pedo pasar, claro está.
En fin k se le va a hacer.
Gracias de todos modos por vuestro interés.:ok:
Salu2.

jesuxrr
15/10/13, 22:59:15
Yo he cambiado ya muchas pantallas de móviles y cuando sigue sin funcionar la pantalla táctil del móvil después de cambiarla suele ser porque la pantalla de repuesto no funciona bien por mala o por defectuosa.

Te pongo el enlace de una que cambié yo mismo y todo perfecto:
http://www.ebay.es/itm/New-Digitizer-Touch-Screen-Glass-Lens-For-Huawei-Ascend-G510-U8951-T8951-/111115733219?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item19df0388e3&_uhb=1

Saludos y suerte ;)

ricolin
28/10/13, 11:33:47
Yo he cambiado ya muchas pantallas de móviles y cuando sigue sin funcionar la pantalla táctil del móvil después de cambiarla suele ser porque la pantalla de repuesto no funciona bien por mala o por defectuosa.

Te pongo el enlace de una que cambié yo mismo y todo perfecto:
http://www.ebay.es/itm/New-Digitizer-Touch-Screen-Glass-Lens-For-Huawei-Ascend-G510-U8951-T8951-/111115733219?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item19df0388e3&_uhb=1

Saludos y suerte ;)

Muchas gracias, lo probaré.