PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del HTC One Max en alta calidad

Harry
13/10/13, 20:32:51
Nuevas imágenes del HTC One Max en alta calidad

http://fotos.subefotos.com/c620023ff71585d59e9a9f1b0c8793a2o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco o nada queda por descubrir del HTC One Max, solo seguir recabando información adicional hasta que llegue su presentación y se anuncie de manera oficial una fecha de lanzamiento y precio para tener todos los cabos atados. Pero hasta que ese día llegue, hoy nos encontramos con las nuevas imágenes en alta calidad que nos muestra con todo lujo de detalles la parte estética de este nuevo phablet de HTC, el cual finalmente llegaría con una pantalla Super LCD3 de 5.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz (frente al rumoreado Snapdragon 800 de ultima hora) acompañado de 2 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno ampliable, la cámara UltraPixel, una batería de 3300 mAh, y el sistema operativo móvil Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz de usuario HTC Sense 5.5, esperando que el próximo 18 de octubre se puedan nombrar sus especificaciones de forma oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nuevas-imagenes-del-htc-one-max-en-alta-calidad/)

Harry
13/10/13, 20:33:12
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nuevas-imagenes-del-htc-one-max-en-alta-calidad/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nuevas-imagenes-del-htc-one-max-en-alta-calidad/

overlander
13/10/13, 21:01:19
Si finalmente llega con snapdragon 600 o vale menos de 600 eur. o no se vendera nada, ellos veran, el note 3 esta ya a menos de de 600 eur. Y tiene superiores prestaciones.

Carlos en bits
13/10/13, 21:02:54
Pues hombre, el 800 seguro que no lo va a montar...

_ ReivaX _
13/10/13, 21:08:27
Buena pinta pero lo tiene complicado ...

YoArnold83
13/10/13, 21:29:15
Es bonito pero grande

Ntres
13/10/13, 21:33:00
Creo que lo tiene complicado por la mala publicidad que tiene HTC, no se si por envidia o por que es pero la gente lo desprestigia, parece que a muchas personas Samsung o Apple les han comido el coco!!
si queréis compararlo con el Note3, adelante, seguro que no lleva tanta mierda el HTC One Max en su software, pero bueno.... y lo del procesador, si queréis vamos todos de hipócritas y decimos que con un S600 no es suficiente, pero vamos yo prefiero ese procesador por 700€ que tener el S800 como el Note3 y pagar 750€ como creo que vale.

Pero vamos esto es mi opinión que aqui hay gente que te muerde el post cuando te ven.

santinhos
13/10/13, 21:40:52
Creo que lo tiene complicado por la mala publicidad que tiene HTC, no se si por envidia o por que es pero la gente lo desprestigia, parece que a muchas personas Samsung o Apple les han comido el coco!!
si queréis compararlo con el Note3, adelante, seguro que no lleva tanta mierda el HTC One Max en su software, pero bueno.... y lo del procesador, si queréis vamos todos de hipócritas y decimos que con un S600 no es suficiente, pero vamos yo prefiero ese procesador por 700€ que tener el S800 como el Note3 y pagar 750€ como creo que vale.

Pero vamos esto es mi opinión que aqui hay gente que te muerde el post cuando te ven.
Hombre, cuando se habla de «envidia» normal que la gente «muerda»... Tampoco acabo de entender envidia de qué se va a tener cuando se critica a HTC. La envidia debe ser lo que mueve al mundo según algunos...
Yo prefiero pagar 685e por el Note 3 con SD800 (se encuentra por ese precio sin problema) que 700 por este con SD600. :thumbup:

hino08
13/10/13, 22:01:41
64 gb de almacenamiento interno AMPLIABLE??

Mikail
13/10/13, 22:14:44
Y nada de logo Beatsaudio? Sera que la noticia de la venta de dichas acciones por parte de HTC se reflejara en este One Max ! Tan pronto?

Tiene muy buena pinta pero al ver que Qualcomm le dio la espalda con sus s800 debieron montar un Tegra4 o al menos esta version del s600 pero con un speedclock @ 1.9Ghz (como el sgs4)

Salu2

MS30
13/10/13, 22:14:52
Hombre, cuando se habla de «envidia» normal que la gente «muerda»... Tampoco acabo de entender envidia de qué se va a tener cuando se critica a HTC. La envidia debe ser lo que mueve al mundo según algunos...
Yo prefiero pagar 685e por el Note 3 con SD800 (se encuentra por ese precio sin problema) que 700 por este con SD600. :thumbup:

Y menos todavía, el Note 3 ya está a 550-570 euros aproximadamente. Desde luego, si trae el SD600 el HTC, no compensa...

von ropen
13/10/13, 22:17:00

el note son 750 del ala.... Si tuviera que elegir prefiero aluminio y software de calidad Andrés que plástico , lags y muertes súbitas...

nogarder
13/10/13, 22:19:21
A estas alturas, creo que hubiera sido mejor el anuncio de un ONE segunda parte.

Por ej, con snap 800, pantalla de 5.2, y camara sin historias moradas y mas megapixeles...

Todo lo demas....secundario a estas alturas...

BitratE
13/10/13, 22:29:14
Llega tarde al mercado y claramente con unas prestaciones inferiores a la competencia como el Note 3.

O HTC lo pone a un precio muy atractivo o será un desastre en ventas.

calin07
13/10/13, 22:30:43
Y nada de logo Beatsaudio? Sera que la noticia de la venta de dichas acciones por parte de HTC se reflejara en este One Max ! Tan pronto?

Tiene muy buena pinta pero al ver que Qualcomm le dio la espalda con sus s800 debieron montar un Tegra4 o al menos esta version del s600 pero con un speedclock @ 1.9Ghz (como el sgs4)

Salu2
Sobre beats segun lo que dijo htc cuando vendio las acciones es que el acuerdo que habia para usar la tecnologia no se habia roto y seguirian implementandola en su dispositivo.

Sobre el max tendria que salir a la venta a un buen precio para conseguir ventas.

Relente
13/10/13, 22:47:28
También estos de HTC... lo sacan más tarde que el Note 3 y en clara inferioridad frente al modelo de Samsung , como no jueguen con el precio a la baja lo van a tener crudo

Salu2

MS30
13/10/13, 22:56:32
el note son 750 del ala.... Si tuviera que elegir prefiero aluminio y software de calidad Andrés que plástico , lags y muertes súbitas...

A ver, que el Note 3 ya ha bajado la barrera psicológica de los 600 euros, y bajará más. Lo estoy viendo ahora mismo en otro foro un usuario que lo está vendiendo a 570 euros, y así muchos más. Obviamente, si te vas a El Corte Inglés y similares, te van a soplar los 750 euros del ala, pero ya te digo que no es ahí. Si HTC saca un refrito más grande con las mismas especificaciones, yo me decantaría sin duda alguna por uno con SD800, eso está más que claro.

No estoy muy puesto en el tema del Note 3, pero que yo sepa, hasta ahora no he leído nada de lags o muertes súbitas en este modelo en concreto. Y si pasara algo o hubieran errores mínimos, como en todos los terminales, es normal que se tenga que pulir con las actualizaciones, acaba de salir hace nada.

Lo de los materiales, eso ya va al gusto de cada uno, yo en particular prefiero el One, o el Max por razones más que obvias, pero bueno, allá cada cual.

Mr.Backup
13/10/13, 23:00:28
Este HTC One Max nace ya abortado. Gracias a la mala prensa, ganada a pulso por la marca taiwanesa durante los últimos años, este nuevo phablet pasará desapercibido. El no llevar el último SoC de Qualcomm le hará morder el polvo en todos los benchmarks en los que le comparen con la competencia. Que lo harán.

Lo mejor que puede hacer HTC es vender la empresa cuanto antes, y que quien la adquiera de verdad impulse su negocio.

Verni
13/10/13, 23:16:12
Bueno al parecer aprovecha un poco mejor los marcos que el One, cosa positiva.

overlander
13/10/13, 23:32:01
Y encima si lleva la misma camara que el one que segun las reviews deja que desear pues no se, en fin hay que esperar a ver la presentacion en 3 dias.

santinhos
13/10/13, 23:38:18
Esos son errores del Note 3? No lo sabía. Podrías citar los errores bien conocidos del One, no?
En PcComponentes está a menos 700.

Verni
13/10/13, 23:56:42

muy respetable su opinión compañero.

Bueno la mia es la siguiente; yo en lo personal prefiero plástico pero con un software de utilidad (claro en caso de que lo llegara a necesitar) que seguramente el One max no tendrá (ojala me equivoque) ya que el aluminio no me aporta nada, es solo carcasa y eso no influye en el uso que le daría en caso de necesitar un fablet.

FINTA96
14/10/13, 00:09:43
Yo sigo teniendo esperanza de que venga con un 800 xD. Y si no viene con un 800 pues veremos el precio. Por cierto si no lleva beats, pues como que prefiero el one. Y luego veremos si me cambio de marca. Un fiasco...

bastianpp
14/10/13, 04:05:01
y no tiene beats?

juaama13
14/10/13, 05:15:55
Tremenda caca...de los 700€ no va a bajar, acuérdate !!

von ropen
14/10/13, 05:16:19
muy respetable su opinión compañero.

Bueno la mia es la siguiente; yo en lo personal prefiero plástico pero con un software de utilidad (claro en caso de que lo llegara a necesitar) que seguramente el One max no tendrá (ojala me equivoque) ya que el aluminio no me aporta nada, es solo carcasa y eso no influye en el uso que le daría en caso de necesitar un fablet.

Hombre, yo ya cuento que el software es excelente. Tengo el HTC one y llevo usando sense desde hace bastante y creo que es de lo mejor en android. Una capa, si. Pero menuda capa.

Por otro lado, los móviles de gama alta, son de gama alta y uno espera materiales más exclusivos que el plástico.

A si pues, si el software es muy bueno y los materiales acorde con el precio que pagamos, que mejor elección que un one que otro de plástico.

No pretendo convencer a nadie de nada, pero si que creo que el max no tendrá nada que envidiar a su competidor más directo, el note.

juaama13
14/10/13, 05:47:04
hombre, yo ya cuento que el software es excelente. Tengo el htc one y llevo usando sense desde hace bastante y creo que es de lo mejor en android. Una capa, si. Pero menuda capa.

Por otro lado, los móviles de gama alta, son de gama alta y uno espera materiales más exclusivos que el plástico.

A si pues, si el software es muy bueno y los materiales acorde con el precio que pagamos, que mejor elección que un one que otro de plástico.

No pretendo convencer a nadie de nada, pero si que creo que el max no tendrá nada que envidiar a su competidor más directo, el note.

+10000 :d

manikomio
14/10/13, 06:50:32
Una bestia pa mi!

PEREBI
14/10/13, 09:06:40
A mi el material de que esté hecho no me importa nada, le pongo una carcasa inmediatamente, me da mucha rabia que se rayen o abollen en caso de accidente, prefiero una experiencia de usuario buena y una batería capaz, como en el Note2 o en el Optimus G Pro o en mi actual y sorprendente K900.

El material para los atrevidos que quieren lucir móvil.

santinhos
14/10/13, 10:26:04
Hombre, yo ya cuento que el software es excelente. Tengo el HTC one y llevo usando sense desde hace bastante y creo que es de lo mejor en android. Una capa, si. Pero menuda capa.

Entiendo entonces que la gente que se gasta más 600e en un móvil no les pone carcasa/funda... porque la única ventaja que aporta frente al "plástico" es el tacto en la mano. Yo de un móvil de ese precio espero que no tenga los problemas de ensamblaje de su hermano pequeño.
El plástico aporta cualidades que no aporta otro material actualmente. Y esas cualidades también se pagan, no sólo el coste del material en si.
A parte de las características únicas que aporta el s-pen, ya en su tercera generación.

Tl_pablito
14/10/13, 12:21:15
Entiendo entonces que la gente que se gasta más 600e en un móvil no les pone carcasa/funda... porque la única ventaja que aporta frente al "plástico" es el tacto en la mano. Yo de un móvil de ese precio espero que no tenga los problemas de ensamblaje de su hermano pequeño.
El plástico aporta cualidades que no aporta otro material actualmente. Y esas cualidades también se pagan, no sólo el coste del material en si.
A parte de las características únicas que aporta el s-pen, ya en su tercera generación.

Pues al parecer el año que viene Samsung dejará de lado el plástico para pasarse al aluminio en sus tope de gama, que claro será el S5 y el note 4 seguro, los que preferís las cualidades del plástico como tu, o tendréis que cambiar de marca o bajar de gama para seguir gozando de dichas cualidades.
Yo en lo personal prefiero el aluminio al plástico en un móvil gama alta y si pudiera tener la calidad de materiales de el iPhone 5 en mi proximo Android sería mejor aún.

PEREBI
14/10/13, 12:35:51
los que preferís las cualidades del plástico como tu, o tendréis que cambiar de marca o bajar de gama para seguir gozando de dichas cualidades.

Comentario fuera de lugar, o sea, ganas de polemizar.

jait77
14/10/13, 13:07:12
los que tienen un HTC One ni vale la pena irse por el HTC max , la unica diferencia por el momento es pantalla mas grande y sensor de huellas dactilares, es como los que tienen un iphone 5, pero en ese caso seria un procesador mas potente y sensor de huellas dactilares, saludos
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

PEREBI
14/10/13, 14:11:11
los que tienen un HTC One ni vale la pena irse por el HTC max , la unica diferencia por el momento es pantalla mas grande y sensor de huellas dactilares, es como los que tienen un iphone 5, pero en ese caso seria un procesador mas potente y sensor de huellas dactilares, saludos
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

Excepto que encuentres la pantalla del ONE pequeña, no?

von ropen
14/10/13, 14:31:35

Sinceramente y con mis respetos pero veo absurdo la idea de defender que NO pasa nada, que de plástico va de perfecto. A ver, el aluminio, disipa el calor mejornque el plástico, esto no es negociable, si o si es así. Por otro lado, que prefieres protegerte con aluminio o con plástico?... De veradad si se te cae un móvil al suelo, los dos se van a cascar eso fijo pero seguro que el de aluminio aguanta mas que el plástico. Y tampoco es negociable, el aluminio es más fuerte que el plástico por mucho que Ames el plastico. Y luego, que me digáis que os gusta plástico que os lo venden a precio de aluminio me parece esxcelente porque cada uno tiene lo suyo y se convence, pero si vuestro móvil fuera de otro material estariais encantados defendiendo sus cualidades.

Por otro lado, yo tengo el one y problemas de ensamblaje no tiene y la mayor parte de los que dicen que lo tienen no es asi porque no aportan fotos o están sugestionados por los que afirman que los tienen y no enseñan fotos y lo más mínimo es un problema de ensamblaje.

De todos modos si fuera tan malo como dices el one no habría ganado los premios que ha ganado, como mejor móvil del año.

Y finalmente, queráis o no queráis, o guste o no os guste, sense es la mejor capa para android que hay en la actualidad. Que a ti no te guste no quiere ser que no lo sea, pero lo es. A si que software es excelente. Os recomiendo que vayáis a un media mark y le echéis un ojo a un one... Seguro que os encanta:ok:

Ahhh se me olvidaba, si el plastico tiene unas cualidades que NO tiene otros materiales, es un material quebradizo, que se funde fácilmente y mucho más barato que el aluminio. Y a ti te lo venden al mismo precio que otro móvil de la marca que sea con otro material...X-D

Tl_pablito
14/10/13, 18:23:24
Con ese hard no se si venderá este móvil.

PEREBI
14/10/13, 18:25:49
No es eso tío, pero os leo siempre diciendo que preferís mil veces el plástico al aluminio que por sus cualidades y eso. Es por eso que digo lo que digo en mi post anterior.

Muchacho léeme bien, no he dicho que prefiera el plástico, he dicho que yo le pongo una carcasa el primer día para venderlo impoluto y que me importa poco del material que sea.
Para mi es más importante como funcione el dispositivo que su material de construcción.
Eso he dicho.

Tl_pablito
14/10/13, 22:28:00
Muchacho léeme bien, no he dicho que prefiera el plástico, he dicho que yo le pongo una carcasa el primer día para venderlo impoluto y que me importa poco del material que sea.
Para mi es más importante como funcione el dispositivo que su material de construcción.
Eso he dicho.

Que no le eh dicho explícitamente por ti, pero si lees el quote del mensaje done menciono lo de cambiar de marca verás que otro compañero dice en ese y en muchos otros mensajes que hay en el foro que prefiere el plástico al metal por las cualidades que tiene este y del cual carece el metal. Y así puedes leer muchos comentarios de compañeros con la misma exposición.

lopez37
15/10/13, 15:28:02
El Note 3 tiene 5.7 pulgadas y el Max 5.9.

Son solo 0.2 pulgadas y en cambio es bastante bastante mas grande.
Y si, a mi tambien me gusta bastante los altavoces del One y prefiero esas 0.3 pulgadas menos respecto al s4.

Digo yo que podrian haberlo hecho de 5.5 y mismo tamaño que el Note porque lo que la da impresion es de no ser un telefono. Lo compararia antes con el Z Ultra que con el Note 3.

Diegojhh
16/10/13, 09:31:50
http://www.expansion.com/2013/10/15/empresas/digitech/1381834472.html?cid=SIN8901

Lo he visto hoy en el mundo....

loperano_19
16/10/13, 16:11:30
Sinceramente y con mis respetos pero veo absurdo la idea de defender que NO pasa nada, que de plástico va de perfecto. A ver, el aluminio, disipa el calor mejornque el plástico, esto no es negociable, si o si es así. Por otro lado, que prefieres protegerte con aluminio o con plástico?... De veradad si se te cae un móvil al suelo, los dos se van a cascar eso fijo pero seguro que el de aluminio aguanta mas que el plástico. Y tampoco es negociable, el aluminio es más fuerte que el plástico por mucho que Ames el plastico. Y luego, que me digáis que os gusta plástico que os lo venden a precio de aluminio me parece esxcelente porque cada uno tiene lo suyo y se convence, pero si vuestro móvil fuera de otro material estariais encantados defendiendo sus cualidades.

Por otro lado, yo tengo el one y problemas de ensamblaje no tiene y la mayor parte de los que dicen que lo tienen no es asi porque no aportan fotos o están sugestionados por los que afirman que los tienen y no enseñan fotos y lo más mínimo es un problema de ensamblaje.

De todos modos si fuera tan malo como dices el one no habría ganado los premios que ha ganado, como mejor móvil del año.

Y finalmente, queráis o no queráis, o guste o no os guste, sense es la mejor capa para android que hay en la actualidad. Que a ti no te guste no quiere ser que no lo sea, pero lo es. A si que software es excelente. Os recomiendo que vayáis a un media mark y le echéis un ojo a un one... Seguro que os encanta:ok:

Ahhh se me olvidaba, si el plastico tiene unas cualidades que NO tiene otros materiales, es un material quebradizo, que se funde fácilmente y mucho más barato que el aluminio. Y a ti te lo venden al mismo precio que otro móvil de la marca que sea con otro material...X-D
el plastico tiene otra cualidad!!! no conduce la electricidad por lo demas las nombras todas jajajaj samsung no dice plastico dice policarbonato....es puto plastico jajajajaj
en spublicitarias decian que era del material de los coches de la f1... en la f1 trabajan con fibra de vidrio o fibra carbono, pero que no digan que la f1 trabajan con plastico