Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cristal samsung galaxy s3 azul 15€ envio incluido

srmartin91
13/10/13, 20:29:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Cristal samsung galaxy s3 azul
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galax SIII
* Precio: 15€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 dias

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido en el precio mediante correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 00/00/00
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se trata del cristal del galaxy s3 de color azul, con 4 adhesivos, las herramientas, y además doy un protecctor, y 3 fundas, 2 son originales de samsung y otra de silicona de los chinos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

srmartin91
14/10/13, 03:43:37
Me voy a dormir, decir que el cristal viene protegido con unos plásticos para protegerlos! si alguien se le ha roto la pantalla, en 2 dias puede estar arreglandola! Buenas noches

srmartin91
14/10/13, 13:46:32
venga os lo dejo en 15€!! y si alguien me da menos hasta le escucho! que yo no quiero esto para naaaa!!! no lo regalo porque me me cobran envio y correos esta mu lejos de mi casa que sino...
;)

silverbot2
14/10/13, 14:57:39
Me lo pido a confirmación de un familiar! Un saludo

srmartin91
14/10/13, 16:37:35
pues te lo reservo hasta que me confirmes compañero! ;)

silverbot2
14/10/13, 17:45:48
Tienes mp

srmartin91
15/10/13, 23:38:13
Le di mi telefono y no me ha llamado asi que sigue en venta.

aldiccio1989
16/10/13, 00:15:18
Vale pues me la quedo yo, manda por privado tus datos y te hago un ingreso mañana.

srmartin91
17/10/13, 14:59:40
Pago recibido. Mañana lo mas temprano que pueda lo llevo a correos!

silverbot2
18/10/13, 12:35:22
Esperando recepción de material! Saludos

silverbot2
06/11/13, 12:51:18
Bueno después de estar esperando 3 semanas el envío denuncia aquí públicamente que este usuario es un "estafador"( me apresurado a decir estafador pudiendo ser un errror de correos , pero como tu forma de envio a sido sospechosa por lo menos la manera de proceder lo considero como una estafa por indicarme que enviarías un correo certificado)

1 Me dice que realizara el envío certificado y no ..... resulta que el envío lo hace otra persona, sin certificar(esto es lo que me cuenta el) y ahora después de 3 semanas esperando preguntando en correos, En un principio me dice "el" que si no llega me devuelve el dinero y ahora me dice que si que me a llegado el caso es que el no tiene ningún documento que acredite que me a llegado dicho paquete y yo si el del pago y todas mis conversaciones con el y el whatsapp estoy por denunciarle !

lokitina
06/11/13, 12:57:51
Abrimos incidencia. Seguimos el protocolo en estos casos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6735989

silverbot2
06/11/13, 13:37:04
estoy dialogando con el vendedor por privado (whatsapp) y bueno va a hacer unas comprobaciones a ver que a pasado

srmartin91
06/11/13, 14:45:32
Ahora mismo salgo hacia correos.

Antes aclarar unas cosas:

1º Tengo votos de otras personas, y todos esos votos positivos. Asi que pido por favor retires que soy un estafador, ya que eso es solo tu opinión.

2º Si quisiera estafar lo hubiese hecho cuando me han ingresado 200 o 400€ por otras ventas, y no por 18 miseros €.

3º No recuerdo haber dicho que se fuese a mandar por correos certificado, aunque siempre lo hago la verdad, aun que esta vez se ha enviado como correo ordinario, el cual tiene un valor de 2€ y no se entrega el tipico papel grande sino un pequeño papel que lo unico que indica es que ese envio a costado 2€ y nada más, el cual, desconociendo que esto fuese a pasar lo tire, aunque tampoco hubiese servido.

4º Si, dije que devolveria el dinero si no llegaba el paquete, pero si el paquete no llega tiene un remite con mis datos y hubiese vuelto a mi. La semana pasada fui a correo y me indicaron que el paquete salio y se entregó. Ahora volveré a ir a ver que pasa y si no se resuelve pondré una reclamación.

5º Yo podría ser un estafador, pero tu podrías haber recibido el paquete y estar acusandome de no recibirlo solo para intentar conseguir el dinero. (No digo que lo seas peor puestos a dudar...)

6º Esta persona dice haber contactado con un conocido que trabaja de caja de extremadura y haberle facilitado mis datos personales, lo cual es delito ya que hay un contrato en la que se asegura mi privacidad. (Por otra parte soy estudiante y creo que el piso al que está ligado la cuenta era en el que vivía mi 1er año de carrera)

Aclarado esto voy camino de caja de extremadura y espero que se resuelva todo.

lokitina
03/02/14, 17:05:02
Quitamos la incidencia tras contactar con ambos afectados.